Cómo Poner el ‘Guion bajo’ Desde el Teclado de Windows 10 – Símbolos en tu PC

Cómo Poner el ‘Guion mínimo’ Desde el Teclado de Windows 10 – Símbolos en tu PC

El momento trabajamos considerando que nuestra PC es significativo quien conozcamos apropiadamente de integrar algunos caracteres especiales. Y también es factible quien pasemos horas indagando cómo bofetada en nuestra propia papel un desesperado signo. Exactamente cómo sabemos quien esto pasa la mayoría, en él presenta producto te explicaremos cómo puedes bofetada el ‘guion mínimo’ considerando que el teclado de Windows 10.

El ‘guion mínimo’ es un signo sorprendentemente hizo uso de, bolsa cada pequeña cosa tan pronto como ciertamente no es factible integrar espacios en un manuscrito. Además se utiliza para detalle algunas direcciones electrónicas. Lo confiado es quien muchas publico tienen situación para ingresar este carácter considerando que el teclado. Más bien relevante sucede tan pronto como queremos ejecutar el slash al golpe o incluso barra {vertical} invertida.

Este firmar sin embargo aparece en el teclado ciertamente no se podría posiblemente ingresar personalmente vía únicamente pulsarlo y también en consecuencia es significativo quien se utilice una mezclar de teclas. Sin embargo definitivamente ciertamente no sabes quien ejecutar, ciertamente no te preocupes, a continuación te mostraremos las diferentes opciones quien tienes para quien puedas integrar considerando que el teclado el signo de ‘guion mínimo’.

READ  Cómo Desactivar los Subtítulos en los Videos de Facebook o Desactivarlos

¿Cuáles son los atajos del teclado de un PC Windows quien se pueden abrazo para bofetada ‘guion mínimo’?

Windows permite quien puedas uso atajos del teclado para quien puedas ingresar diferentes símbolos o incluso signos. Además puedes desarrollar tus propios atajos personalizados, aún de diseño predeterminada puedes integrar el ‘guion mínimo’. Y también para ello vamos a mostrarte cuáles son las combinaciones de teclas quien puedes abrazo para componer este signo.

Shift + _

Exactamente cómo actualmente lo mencionamos el signo de ‘guion mínimo’ aparece en el teclado, aún al pulsar bolsa él personalmente aparece uno más carácter. En consecuencia es significativo quien pulsemos una mezclar de par de teclas y también estas son la tecla ‘Shift’ y también la tecla ‘-’. De esta diseño el ‘guion mínimo’ aparecerá compuesto así cómo mediante artesanía de maravilla, es la diseño extra promedio de componer este carácter.

ALT + Código ASCII

Un adicional técnica quien podemos abrazo en el sucediendo quien mediante alguna extraña causa el ‘guion mínimo’ ciertamente no se nos quiera retratar, es por medio de la tecla ALT. Mediante significaba, luego debemos ingresar un código ASCII quien corresponda al signo o incluso firmar quien queremos retratar.

Para quien aparezca el ‘guion mínimo’ en monitor mediante canal de este técnica es significativo quien pulses y también mantenga presionado la tecla ALT. Luego mediante canal de las teclas numéricas presiona la tecla 9 y también luego el 5 quien corresponde al código ASCII del ‘guion mínimo’. Mediante mejor, suelta la tecla ALT y también el firmar aparecerá en monitor.

mujer hacer guion bajo pc

¿De qué diseño se pone el ‘guion mínimo’ vía el teclado de una laptop HP, Dell u otra?

Recordemos quien algunas computadoras personales así cómo las Laptops pueden poseer una aconsejar de una manera diferente. Y también en esos sucediendo la diseño de ingresar el signo de ‘guion mínimo’ estará desesperado mediante buscando el mancha donde se encuentra el signo ‘-‘. Sin embargo necesariamente será significativo incorporar par de teclas para quien el guion mínimo aparezca.

READ  Cómo Crear en Photoshop Efecto de tira en Film 3D

Copia y también pega de uno más sitio web

Sin embargo una de las soluciones quien extra se utiliza para ingresar el ‘guion mínimo’ en nuestros informe es mediante canal del copiado y también pegado. Donde únicamente debes meterse en en una página web cualquier tipo de y también buscas el signo quien necesitas y también luego convenientemente lo copias.

Para ello pulsa la tecla ‘Ctrl + C’ y también luego lo pegas donde lo necesites y también para ello igualmente usaras los atajos del teclado y también pulsaras la tecla ‘Ctrl + V’. Sin embargo otra opción es bofetada y también estimular el teclado en línea de Windows.

(*10*)Usa Shift + –

Este técnica es el muy mismo quien se utiliza en los teclados Windows, la única distinción es quien debes identificar en qué mancha del teclado se encuentra la tecla ‘-‘. Cuando lo ubiques convenientemente debes pulsar la tecla Shift y también sin cobertizo pulsa la tecla ‘-‘. De esta diseño el guion mínimo aparecerá en monitor sin mayores complicaciones y también sin pérdidas de estresado.

De esta estilo hemos terminado el oferta producto sorprendentemente útil y también didáctico, quien te mostró las diferentes vías quien tienes para ingresar el guion mínimo considerando que el teclado. Siempre recuerda quien considerando que el teclado de Windows 10 igualmente es factible componer emojis y también emoticones.

Estás viendo: Cómo Poner el ‘Guion bajo’ Desde el Teclado de Windows 10 – Símbolos en tu PC

Página web de comenzar: mundonikosia.com