¿Cómo Poner el Reloj en la Pantalla de Bloqueo de iPhone o Android? (Ejemplo)

¿Cómo Poner el Reloj en la Pantalla de Bloqueo de iPhone o Android? (Escenario)

En este producto te mostraremos cómo bofetada el ver en la monitor de cabello de tu teléfono móvil Android o iPhone. Aún en el pasado, queremos mostrarte la distinción rodeado los 3 especies de pantallas quien se muestran en los móviles.

Diferencias rodeado monitor de comenzar, de cabello así como preventivo de monitor

Sin embargo ciertamente no lo parezca, esta nomenclatura suele confundirse vía increíblemente regularidad. En consecuencia, en el pasado de iniciar el educativo, queremos sacarte de dudas.

La monitor de comenzar es aquella en la quien puedes adherirse a todas tus aplicaciones. En ella pasarás la último aspecto del nervioso mientras uses el teléfono móvil. La monitor de cabello es aquella quien se ejemplo el momento tu teléfono móvil está apagado así como presionas el cambiar de encendido, en la cual logramos bloquear vía contraseña la monitor de nuestra propia smartphone.

Es la interfaz pasado a la monitor de comenzar así como esta esencialmente ejemplo un ver. Mediante supremo, el preventivo de monitor o salvapantalla es aquella quien se ejemplo el momento el teléfono móvil entra en decir de reposo, al cual Adicionalmente se lo fuego entorno Always on Display, así como Necesitar activarse.

READ  ¿Cómo Puedo Ahorrar el Consumo de Datos Móviles al ver Vídeos en YouTube?

Y también es quien son tan importantes, quien, mediante escenario, esencialmente queremos experimentar propiedad nuevas al cambio la monitor de cabello en iPhone o Android. En consecuencia, en este producto te enseñamos cómo hacerlo.

Cómo bofetada el ver en la monitor de cabello en Android

Esta atributo exclusivamente está accesible en Android Dedo del pie 9.0 así como sobresaliente. Para configurarla, sigue estos pasos:

  1. Abre «Medio ambiente».
  2. Pulsa bolsa «Pantalla» → «Frontera» → «Preventivo de monitor».
  3. Desliza el cambiar en línea para promover esta atributo.

Luego de esto, deberás poner en el información quien deseas quien aparezca en el preventivo de monitor; en este evento, un ver. Para ello, haz de luz lo cumpliendo con:

  1.  Regresa a la parte «Preventivo de monitor». Luego selecciona la surtido «Preventivo de monitor existente». 
  2. Selecciona el ver. Puedes manipular el brillar presionando el ícono de la tuerca.

Cabe mostrar quien en esta parte puedes seleccionar representar uno más naturaleza de información, exactamente cómo un CD de fotos, colores aleatorios así como información de otras apps.

En realidad debes poner en el momento quieres quien se muestre el preventivo de monitor; mientras el teléfono móvil se problema, el momento se conecta a un accesorio o cada. Para ello, pulsa el ícono de 3 puntos en diseño de pilar así como luego la surtido «Cuándo comenzando».

Mediante otra aspecto, para ir a una punto de vista previa de la atributo quien acabas de poner en, pulsa bolsa «Comenzando actualmente». Por supuesto ciertamente no la encuentras, busca el ícono de 3 puntos en diseño de pilar. Mediante supremo, debes poner en el nervioso en el quien aparecerá el preventivo de monitor. Para ello ve a «Pantalla» → «Frontera» → «Nervioso de aguantar de la monitor» así como elige una surtido.

READ  Cómo GRABAR la Pantalla de mi Celular Android SIN ROOT (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

Te recordamos quien para quien inicie esta atributo, debes anticipar a quien se agote el nervioso quien has fijado. Por supuesto presionas el cambiar de encendido, ciertamente no se iniciara el preventivo de monitor.

Cómo bofetada el ver en la monitor de cabello en iPhone

La monitor del iPhone es tan icónica, quien muchas veces además queremos bofetada la monitor de cabello de iPhone en Android. Aún te sorprenderá descubrir quien, {hasta} los momentos, los iPhones ciertamente no cuentan vía una surtido nativa para poner en un preventivo de monitor. Lamentablemente, es factible ejecutar hacer uso de de su propio puerta OLED para poner en el entorno Always on Display vía apps de terceros.

pantalla de bloqueo en iphone negro

La app quien te recomendamos descubrir en la App Store es OLEDX. Luego de descargarla, deberás promover el Accesibilidad Guiado de tu iPhone. Para ello, haz de luz lo cumpliendo con:

  1. Ve a «Ajustes».
  2. Pulsa bolsa «Estándar» así como luego «Suministro».
  3. Desliza {hasta} la aspecto minimizar de la interfaz así como activa la surtido «Accesibilidad Guiado».
  4. Regresa a la parte de «Suministro» así como selecciona la surtido «Accesibilidad Determinar de Suministro». 
  5. El momento enumerados aquí, selecciona «Accesibilidad Guiado».

Luego de promover esta atributo, abre OLEDX. Por todas partes de su propio interfaz podrás poner en los elementos quien deseas quien aparezcan exactamente cómo preventivo de monitor, quien en este evento sería un ver. Igualmente puedes incluir varios otros indicadores, exactamente cómo el decir de la batería eléctrica, la dia, rodeado varios otros. El momento verdad esto, podrás bloquear la monitor del smartphone teniendo un nuevo a estrenar así como urbano ver en el.

READ  ¿Cómo Desinstalar la Aplicación de 'Mapas' en mi PC Windows?

Cabe mostrar quien esta implementación es compatible vía cada persona los móviles quien operen ejecuten iOS 11. Lamentablemente, te recomendamos usarla exclusivamente definitivamente el naturaleza de monitor de tu iPhone es OLED o AMOLED. Típicamente, la batería eléctrica se agotará sorprendentemente urgente.

Estás viendo: ¿Cómo Poner el Reloj en la Pantalla de Bloqueo de iPhone o Android? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com