¿Cómo Poner en Modo Oculto una Historia en Snapchat? – Desde iOS o Android

¿Cómo Poner en Modo Oculto una Historia en Snapchat? – Desde iOS o Android

Una de las apps extra utilizadas del segundo es Snapchat mediante los ramificación quien le puedes manojo a las fotos. Esta es una maravillosa app a través de la quien igualmente puedes comunicarte a través de otras comunidad. En ella igualmente puedes levantando historias de fotos y también videos. por lo tanto te vamos a representar de qué maneras puedes visita las historias de otras comunidad sin quien todos ellos lo sepan y también cómo disfrazar las historias a tus seguidores.

¿Qué pasos debes llevar a cabo para disfrazar historias en tu página de perfil de Snapchat?

Una de las pertenencias quien deben poseer las aplicaciones de redes sociales es la variedad de revisar la privacidad personal de las pertenencias quien publicas y también compartes en ella. Esto volver quien estés extra proteger a la período de conducta cualquier solución en tu página de perfil, en realidad quien puedes ocultarle material a cualquier consumidor quien te siga en esta canal.

Ahora ciertamente no necesitas borrar tus historias, Debido al hecho de que te vamos a estar doctrina de qué tendencia de moda puedes ocultarle tus historias de Snapchat dado que cualquier maquina teléfono móvil.

READ  ¿Qué es, para que Sirve y cómo Funciona un Wipe en Android?

Desde la ejecución en tu Android

Entre los equipos móviles extra usados en la actualidad son los quien tienen cuerpo operativo Android, en realidad quien el tarifa de estos herramientas es extra muy poco quien los quien tienen varios otros sistemas. Para quien alcances a disfrazar tus historias vas a conducta esto:

  1. Vas a abrir la ejecución de Snapchat y también te vas a guía a tu página de perfil
  2. Ahora en tu página de perfil, vas a entrar en en ‘Atmósfera’, esto está pulsando en el equipo de la componente excepcional de la pantalla de visualización
  3. En realidad vas a entrar en en ‘Que podría posiblemente…’ y también te dirigirás a ‘Historia’
  4. Aquí mismo tienes quien escoger el naturaleza de privacidad personal quien establecerás, puedes recoger rodeado ‘Amigos’, ‘Cada persona’ y también ‘Hecho a medida’. Vía este mayor puedes escoger uno mediante uno a los quien verán la historia pasada

Usando tu maquina teléfono móvil iOS

De hecho quieres conducta este cambio dado que un teléfono a través de cuerpo iOS igualmente vas a energía eléctrica hacerlo únicamente siguiendo estos pasos:

  1. En el selección de comida de aplicaciones vas a abrir la de Snapchat
  2. Al estar en la app vas a entrar en en tu página de perfil
  3. Luego pulsarás el equipo de ambiente
  4. Ve a ‘Que podría posiblemente…’ y también vas a racha la variedad de ‘Historias’
  5. Mediante mayor, podrás escoger quienes pueden visita tus historias

¿De qué diseño modificar tus historias de Snapchat y también ocultarlas a tus seguidores?

Una de las opciones quien te ofrece Snapchat para quien alcances disfrazar tus historias es dado que los ajustes de privacidad personal. En todos ellos se te ejemplo la variedad de ‘Hecho a medida’. El momento entras en esta segmento puedes escoger quiénes ciertamente no verán tus historias una vez las subas.

READ  Cómo Quitar o Desactivar el Modo Avión en mi Celular iPhone Bloqueado

Para hacerlo de la tendencia de moda correcta tienes quien hacerlo de tendencia de moda descripción general. Esto te va a requerir un pequeño de ansioso Debido al hecho de que vas a poseer quien prueba pasando mediante la listado y también marcando a todas las comunidad quien ciertamente no quieres quien vean las historias quien subas.

logo de configuracion

Esta es una ambiente quien vas a poseer quien prueba editando a través de el medida de los meses en incidente de quien vayas agregando a extra comunidad a tu página de perfil y también ciertamente no quieras quien algunas de ellas vena las historias de Snapchat.

¿Cuál es la tendencia de moda de visita las historias de tus seguidores sin quien sepan quien la viste?

Otra de las inquietudes quien tienen algunas comunidad es la de visita las historias de alguna ciudadano en Snapchat sin quien esa ciudadano sepa quien hemos considerado su propio historia pasada. por lo tanto igualmente te vamos a representar cómo se volver esto.

Para quien alcances a llevar a cabo esto quien quieras, vas a poseer quien descargar una ejecución para tu teléfono quien se resplandor Spyier. Vía ella vas a energía eléctrica conducta una gran cuerpo de pertenencias a través de la página de perfil. Rodeado estas pertenencias está visita las historias sin quien lo sepan. Específicamente tienes quien instalarla en tu teléfono, luego la vas a asumir exactamente cómo de hecho fuera la app de Snapchat y también verás lo quien quieras de la otra ciudadano sin quien lo sepa.

¿Mediante qué ciertamente no puedes bofetada en entorno ocultado las historias en Snapchat de diseño efectiva?

Una de las fallas quien la ejecución de Snapchat presenta es al sorpresa de disfrazar las historias. Para quien soluciones esto vas a conducta estas 3 pertenencias quien te vamos a consejos.

READ  Cómo Configurar e Imprimir Desde el Navegador Google Chrome una Página Web - Muy fácil (Ejemplo)

chica sorprendida por algo

Lo inicialmente quien vas a plan es llevar a cabo el procedimiento de disfrazar las historias de Para estrenar, en realidad quien ocasionalmente el procedimiento ciertamente no se culmina mediante alguna factor quien ciertamente no sabemos. Más tarde de intentarlo una vez más en realidad Necesitar activarse.

Otra de las soluciones es quien te asegures quien la relación quien tienes a neto sea buena y también continuo. Para quien la app pueda conducta esta mejorar tendrás quien estar vinculado a neto.

La última diseño de recuperar este dolor angustia es visita quien Snapchat esté actualizado a la equivalente extra último. De esta tendencia de moda se tiene quien solucionar el dolor angustia quien está consistente en a través de la ejecución.

Estás viendo: ¿Cómo Poner en Modo Oculto una Historia en Snapchat? – Desde iOS o Android

Página web de comenzando: mundonikosia.com