Cómo Poner en Modo Oculto Vídeos de mi Canal de YouTube – Configura Privacidad

Cómo Poner en Modo Oculto Vídeos de mi Canal de YouTube – Configura Privacidad

YouTube es una estructura quien lleva prácticamente 2 décadas funcionamiento y también por la cual tonita en día podemos seguir cualquier lección de videos ahora sean para broma un rato, videos musicales, trailers de películas en medio de muchas otras propiedad quien te podrás resultado.

De hecho eres una de las publico quien tiene un toma de corriente de YouTube y también quieres descúbrelo a estimular la privacidad personal de tus videos, presta mucha concentración a este formación. En él te explicaremos cómo puedes hacerlo dado que el navegador neto de tu sistema informático o incluso dado que la ejecución teléfono móvil para celulares.

¿Cuál es el técnica para montaje privacidad personal de los videos de tu toma de corriente de YouTube?

YouTube es una de las plataformas de videoclip mucho mas famosas y también concurridas a registro, aún el honesta verdad de quien esta sea una estructura de videoclip ciertamente no quiere mencionar quien tienes quien ilustrar al civil ambos uno de tus videos. Mediante lo quien esta estructura te permite escoger el estructura de privacidad personal quien tendrán tus videos.

READ  Cómo Actualizar el Sistema Ubuntu a la Última Versión Desde la Terminal - Paso a paso

Dado que el navegador neto YouTube en tu sistema informático

Para quien edites la atmósfera de privacidad personal de tu página de perfil de YouTube tendrás quien cumplir con estos pasos por supuesto lo vas a ejecutar dado que el navegador neto de tu sistema informático:

  1. Inicialmente quien cada pequeña cosa, te vas a guía en la dirección de YouTube Studio e iniciarás curso en tu página de perfil
  2. En el borde izquierdo estará una barra de opciones de las cuales pulsarás la quien se fuego material
  1. En realidad tendrás quien ubicar el videoclip quien quieres modificar y también presionarás bolsa la elección llamada exposición
  2. Abajo tendrás 3 opciones ciertamente no lista, independiente y también civil, por lo tanto quien escogerás a uno de estos 3
  3. En realidad simplemente pulsará bolsa repuesto y también los cambios quedarán establecidos

Por medio de la ejecución de YouTube en tu celular

Dado que la ejecución de YouTube quien tienes instalada en tu teléfono Adicionalmente vas a energía ejecutar la versión de privacidad personal a tus vídeos quien están subidos en tu toma de corriente. Únicamente tendrás quien cumplir con estos pasos:

  1. Tienes quien abrir la ejecución de YouTube en la cual de salvaguardar ahora tendrás tu curso iniciada
  2. En realidad pulsarás bolsa la elección de ‘Colección’ y también luego bolsa ‘Tus videos’
  3. En la listado de tus vídeos verás 3 puntos junto a de ambos uno de estos. Una vez lo pulses, presionarás bolsa ‘Modificar’
  4. Abajo verás la elección de privacidad personal. Una vez la toques, tendrás las 3 opciones de privacidad personal quien son independiente, ciertamente no lista y también civil
  5. Una vez ahora escojas una, tendrás quien presionar bolsa repuesto en la elemento de altura de la monitor y también los cambios ahora se realizarán
READ  Cómo Mejorar mis Reliquias en World of Warcraft - Guía Mineria WoW

¿Dónde están ubicados los videos quien pusiste en método ocultado en tu toma de corriente de YouTube?

Posiblemente tengas la vacilación de bolsa en qué elemento están ubicados los vídeos quien has oculto en tu toma de corriente de YouTube. Esto es Debido al hecho de que de salvaguardar quieres verlos, aún ciertamente no sabes en qué elemento están ubicados.

pc pantalla vacia

Estos videos están subidos a tu toma de corriente de YouTube de comparable estilo quien los varios otros, lo simbólico quien cambia es la atmósfera de privacidad personal para quien algunos usuarios ciertamente no puedan verlo.

Mediante esa factor, cada persona tus vídeos estarán agrupados en la misma listado de videos subidos, simplemente quien mostrarán un representación simbólica quien te va a testificar el estructura de privacidad personal quien estos tienen.

¿Mediante qué los videos de tu toma de corriente de YouTube siguen por supuesto llegar en método ocultado y también qué ejecutar?

Uno de los crisis mucho mas comunes y también demandados a la estructura de YouTube es referente al segundo el momento realiza el transformar de privacidad personal de un videoclip, ahora quien muchas veces más temprano el transformar de privacidad personal, aún el videoclip se sigue mostrando en tu toma de corriente.

Posteriormente de llevar a cabo el transformar de privacidad personal en un videoclip, los éxito ciertamente no se realizarán de estilo automática, sino quien tardarán cierta cuerpo de nervioso. El nervioso predicho quien le tomará a esta estructura llevar a cabo tú súplica será en medio de 24 y también 48 horas.

Esto es por lo tanto, ahora quien a registro una gran cuerpo de publico agrega material Para estrenar a sus cuentas y también el cuerpo de esta estructura tiene quien llevar a cabo las diferentes revisiones a ambos videoclip. En consecuencia, tendrás quien prever algún nervioso para quien esta atmósfera se actualice.

READ  Cómo Activar el 'Modo Batman' o 'Modo Anónimo' en Telegram

De hecho posteriormente de haber pasar con éxito el nervioso quien te hemos dicho ciertamente no se ha cambiado la privacidad personal de tu videoclip, vas a poseer quien regular el método de cambio la privacidad personal nuevamente.

Estás viendo: Cómo Poner en Modo Oculto Vídeos de mi Canal de YouTube – Configura Privacidad

Página web de comenzando: mundonikosia.com