Cómo Poner en Rojo los Valores o Números Negativos en Excel Fácil y Rápido

Cómo Poner en Rojo los Valores o Números Negativos en Excel Fácil y Rápido

Actualmente le toca el convertir a la licencia caída de estimar de Excel, quien pertenece al negociar ofimático de Microsoft Office y únicamente podemos señalar quien es una verdadera sorpresa.

Claro como el cristal está, una vez sabes adoptar sus diferentes funciones y Macros. Así cómo sabemos quien existe sin embargo, una gran escasez de competencia bolsa este programa de software, te vamos a retratar cómo bofetada en rojizo los principios o números negativos en Excel sencillo y aviso.

Tan pronto como realizamos algún tarea de seguimiento o de auditoría, automáticamente habrá minuto quien debemos clúster en nuestra licencia caída de estimar principios negativos. Quien quizás sea esencial ciertamente no únicamente indicarlos a través de el signo desfavorable (-) sino igualmente, a través de algún uno más estilo quien nos indique de inmediato quien estamos en apariencia de números negativos.

Pues esto lo lograremos poniendo estos principios en rojizo y esto te lo vamos a predicar, en realidad quien es un técnica extremadamente rápido y aviso de ejecutar. Tanto exactamente cómo registrar la dia y temporada de cambio de estudios o datos de celdas en Excel. Después de eso, únicamente sigue leyendo para quien conozcas los pasos para bofetada en rojizo los principios o números negativos en Excel sencillo y aviso.

Cómo bofetada en rojizo los principios o números negativos en Excel sencillo y aviso

Excel nos ofrece muchas métodos (PL) En maneras diferentes de energía eléctrica resaltar estos números desfavorable, pueden siendo en realidad en oscuro a través de signo desfavorable, en rojizo a través de signo desfavorable y es realizable quien puedan incorporar paréntesis. Después de eso para energía eléctrica  bofetada en rojizo los principios o números negativos en Excel sencillo y aviso. Vamos a mostrarte en primer localización la diseño de ejecutar esto manualmente.

READ  Cómo Insertar o Crear un CALENDARIO de EVENTOS en WordPress - Los Mejores Plugins (Ejemplo)

Para empezar nos vamos a nuestra licencia caída de estimar y vamos a optar por una tejido o un variedad de tejido, el momento verdad esto y se encuentren resaltadas. Vamos a ejecutar pegar directamente a través de el ratón de computadora y en el selección de comida contextual quien nos aparece, vamos a recoger la surtido Diseño de celdas. Esta medida va a permiso quien nos aparezca su propio ventana de casa a través de varias pestañas.

Actualmente vamos a recoger la pestaña Número, en el borde izquierdo veremos diferentes categorías sin embargo vamos a recoger la clasificación Número. Actualmente en el borde directamente te mostrará las opciones para representarlos  números negativos. Puedes recoger cualquier tipo de de las 3 opciones quien te ofrece, número desfavorable en negrillas, número desfavorable en rojizo o número rojizo.

Para nuestra propia ocurrencia en simbólico podemos recoger las opciones, número en rojizo sin signo desfavorable o número en rojizo a través de signo desfavorable. Ahora esto es relativamente quien dependerá de ti y de la estilo exactamente cómo vayas a traducir los estudios. Mediante mejor, únicamente debemos ejecutar pegar en la surtido Bienvenido, de actualmente en continuar cada persona los estudios negativos de esta o estas celdas, tomarán este estilo.

Cómo bofetada en rojizo los principios o números negativos en Excel hecho a medida

Actualmente de hecho deseamos poseer un gestión francamente bolsa el estilo quien deben poseer los estudios en nuestra licencia caída de estimar y como resultado personalizarlos a nuestra propia preferencia, debemos ejecutar lo observando. Nos vamos a posicionar bolsa una tejido, luego hacemos pegar directamente y en el selección de comida contextual vamos a recoger la surtido Diseño de tejido.

READ  Cómo Poner o Agregar el Botón de WhatsApp en mi Página de Facebook

Actualmente en la ventana de casa de estilo de tejido, vamos a recoger la pestaña de Número, y actualmente en la componente izquierda en el apartado de Clasificación, vamos a recoger Personalizada. Actualmente vamos a bofetada nuestra enfoque en el borde directamente y enumerados a continuación veremos los diferentes formatos a escoger. Puedes tiro eligiendo algunas de ellas y vas verificando de hecho cumple a través de lo quien deseas.

rojo numeros negativos

Siempre recuerda quien una vez realices alguna  opción, debes ejecutar pegar en Bienvenido, por lo tanto se aplicará la escogencia. Te puedes proporcionar página de perfil lo rápido y sencillo quien podría posiblemente resultar darle un estilo tripulación a tus celdas numéricas. Y lo rápido quien ha buscando descúbrelo cómo bofetada en rojizo los principios o números negativos en Excel sencillo y aviso.

Estás viendo: Cómo Poner en Rojo los Valores o Números Negativos en Excel Fácil y Rápido

Página web de comenzando: mundonikosia.com