¿Cómo Poner en Tik Tok un Video en Público? – Llega a ‘Para Ti’

¿Cómo Poner en Tik Tok un Video en Civil? – Llega a ‘Para Ti’

Tonita en día las redes sociales cuentan a través de un apartado principal para videos, tal así cómo lo tiene Instagram y también Facebook, aún TikTok es un ocurrencia especial. TikTok es una implementación exclusiva para videos cortos, la cual página de perfil a través de un apartado para comunicarte de diseño privada a través de varios otros usuarios.

La característica solo de TikTok son los videos y también quien puedas editarlos de la más profundo estilo para quien puedas posicionar más profundo en esta app. A continuación, te vamos a retratar cómo puedes promover la privacidad personal a tu video en línea de TikTok y también explicarte un pequeño bolsa cómo puedes llegar allí en la sector para ti de TikTok.

¿De qué diseño se cambia la ‘Medio ambiente de privacidad personal’ de un video en línea en Tik Tok?

Al comparable en otras redes sociales TikTok Adicionalmente página de perfil a través de un cuerpo de privacidad personal para los videos quien posteas. De hecho quieres promover esta privacidad personal para tus vídeos, te vamos a oportunidad mostrando cómo podrás hacerlo. Esta atmósfera página de perfil a través de una gran cuerpo de opciones de las cuales te vamos a depender un pequeño a continuación.

READ  Cómo Eliminar la Tarjeta de Crédito Registrada en Free Fire en iPhone o Android

Decidir sobre el video en línea y también cambio la atmósfera

Para modificar la atmósfera de privacidad personal de un video en línea quien ahora está montado en tu página de perfil de TikTok, específicamente debes abrir este video en línea en tu cuenta. Más tarde baja a pulsar bolsa los 3 puntos del borde directamente en la sección de óptimo. Luego, tocarás el creado de ‘Medio ambiente de privacidad personal’. Enumerados a continuación tendrás quien presionar bolsa ‘Quién podría visita este video en línea’ y también ahora podrás escoger qué usuarios podrán visita este video en línea quien has subido.

¿Qué opciones hay para elegir quién podría visita un video en línea?

La atmósfera de privacidad personal para los videos de TikTok página de perfil a través de 3 variedades de privacidad personal para quien escojas quienes pueden visita tus videos. Por estos tú podrás escoger el quien veas más profundo para colocarle a todo el mundo tus vídeos o incluso para Hospedarse puramente uno quien ahora hayas posteado en tu página de perfil.

Civil, individual y también amigos

Existen 4 niveles de privacidad personal en TikTok, y también ambos uno ofrece un magnitud de exposición especial. Mediante circunstancia, por el modificación llamado civil cada pequeña cosa cliente de TikTok podrá visita tu video en línea mientras sean cuentas públicas. Al mismo tiempo definitivamente activas la exposición específicamente para el entorno amigos, específicamente estos son los quien podrán visita tu video en línea.

En el entorno individual el video en línea específicamente podrás verlo considerando que tu página de perfil. Hay un adicional entorno quien ha sido agregado anteriormente, este es el de seguidores. Este es compatible específicamente para cuentas privadas, en consecuencia específicamente tus seguidores podrán visita tus vídeos.

READ  Cómo Convertir un Archivo SHS a XLS Online Gratis Fácilmente (Ejemplo)

¿Mediante qué los videos públicos se difunden en ‘Para ti’?

Posiblemente te has preguntado mediante qué algún vídeo de tu pertenencia ha llegado a llegar allí en el apartado llamado ‘Para ti’ quien tiene TikTok. Para quien un video en línea de tu pertenencia aparezca en esta faceta ciertamente no es significativo quien hagas bastante tan impresionante, ahora quien esto lo volver TikTok de diseño automática.

chico usando telefono

Esto se Necesitar a quien tu video en línea tiene alguna lección de material o incluso entrada en el blog quien podría conocer algún tipo de interés o incluso preferencia de un adicional cliente. Como resultado en esta sector a veces ves videos de comunidad quien ninguno de los dos siquiera conoces.

Sin embargo esto TikTok ciertamente no lo volver en consecuencia cómo en consecuencia. Para esto tu material Necesitar siendo en realidad reconocido a través de una gran característica. Comparándolo a través de videos de otras comunidad quien aparecen en esta sector, puedes poseer la mayoría apelación y también tus vídeos pueden siendo en realidad observados mediante una cuerpo de comunidad mucho mas grandes. Derecho a esto la sociedad se volver renombrado en TikTok.

Como resultado, definitivamente quieres llevar a cabo quien TikTok coloque tu video en línea en la sector ‘Para ti’, ciertamente no basta a través de quien tan específicamente hagas un video en línea. Únicamente debes conducta tus videos a través de la último característica factible, en consecuencia la cuerpo de visitas a tu página de perfil será la mayoría mucho mas extenso y también podrás llegar allí en algún instante en la sector para ti.

READ  Cómo Pedir una Recolección a Domicilio de un Paquete de Mercado Libre ¿Es posible?

Estás viendo: ¿Cómo Poner en Tik Tok un Video en Público? – Llega a ‘Para Ti’

Página web de comenzando: mundonikosia.com