Cómo Poner Enlaces en una Imagen de Canva – Crear Hipervínculos en Imagen JPG

Cómo Poner Enlaces en una Imagen de Canva – Crear Hipervínculos en Imagen JPG

En el día de tonita te contaremos cómo puedes golpear link enlaces o incluso hipervínculos en Canva procedimiento a procedimiento. Es un tratamiento sumamente rápido y también lo puedes acumulativo a tus presentaciones cualquier tipo de sea el inventar.

Canva es una de las equipo quien mucho mas se está a través de para construir diseños gráficos, en realidad sea para construir imágenes para redes sociales tales así cómo Facebook, Instagram, Pinterest o incluso la quien se te ocurra.

Y también ciertamente no simplemente eso, puedes utilizarlo de estilo calificado para construir y también diseñar un logotipo ciudad o incluso paquete de nombre de marca, construir infografías, animaciones o incluso lo quien se te ocurra. Y también lo más detallado es quien lo puedes conducta de estilo online considerando que su propio sitio web internet en realidad sea considerando que tu ordenador o incluso fabricante teléfono móvil.

Necesariamente recomendamos quien para las ediciones trabajes considerando que una computadora personal, pues la pantalla de visualización es muchos mucho mas extenso y también puedes cumplir con vía supremo detenimiento todo el mundo los informacion relevante.

Tristemente, Canva es una buena surtido para tu teléfono móvil en accidente de quien tengas pequeño nervioso y también ciertamente no puedas hacerlo considerando que la beneficio de tu propiedad residencial o incluso parte, en realidad quien puedes llevarlo contigo a todas partes.

Es una gran comodidad para esos días en los quien llevamos aumento o incluso estamos de viaje en barco. Ciertamente no tienes justificación para electricidad inicio un inventar en cualquier sitio web, simplemente debes confiar en una asociación a neto. No olvides quien vía Canva estás diseñando considerando que una página web internet.

READ  Como Escribir Dentro de un Círculo de un Cuadrado o de una Forma en Word (Ejemplo)

Sea cual sea el fabricante quien elijas para trabajar te contaremos a continuación cómo puedes acumulativo enlaces, link o incluso hipervínculos en Canva (para quien más tarde puedas saber posesión mucho mas complicadas así cómo construir códigos QR personalizados).

Cómo alistarse en Canva para repuesto reputación online vía conexión

Ingresa al sitio web internet de Canva e inicia curso. En accidente de quien ciertamente no tengas un página de perfil o incluso perfil creada en Canva, puedes crearlo usando tu perfil de Google o incluso de Facebook. Cuando quien lo hayas honesta verdad, pulsa bolsa Crear inventar considerando que el selección de comida quien tienes a la izquierda de la pantalla de visualización.

Elige mediante alguno de los diseños quien te ofrece Canva y también decide el inmensidad quien quieres quien tenga la licencia caída de inventar. Te llevará a una nueva pestaña en donde podrás inicio a diseñar.

Debido al hecho de que el selección de comida de la izquierda tienes todas las equipo necesarias para construir una reputación online. Por supuesto quieres modificar una reputación online quien en realidad tengas guardada en tu fabricante, Selecciona la pestaña de Archivos subidos y también luego levantando archivos.

Cuando quien hayas subido todas las imágenes quien quieras cambio, haz de luz haga clic en bolsa alguna de ellas para llevarlas a la licencia caída de versión.

Inserta un cuadro de manuscrito

Por supuesto necesitas clúster un cuadro de manuscrito en tu inventar de Canva lo puedes conducta de una estilo sorprendentemente sencilla específicamente debes ubicarte en el puerta “Guión” quien se encuentra junto a izquierdo de tu herramienta y también presiona encima de él, este te mostrará distintas opciones tienes quien oferta haga clic en en “Incorporar un pequeño de manuscrito” y también a continuación te saldrá una paquete de manuscrito en tu inventar en ella puedes crear el manuscrito quien desees y también de manera similar puedes moverla y también sustituir su propio inmensidad.

READ  Cómo Puedo Enviar mi Currículum a Carrefour - Trabaja con Carrefour España

Da haga clic en en el ícono de conexión

Para golpear un conexión a un firmar para empezar tienes quien oferta haga clic en en  la pestaña quien dice “Elementos” luego de esto le das haga clic en sin embargo a la surtido “Iconos”  seleccionas el de tu inclinación y también a continuación estará en tu inventar el firmar quien elegiste,  específicamente tienes quien escoger el componente quien desees sustituir a hipervínculo luego seleccionas el firmar y también te diriges a la elemento excelente rodeado las opciones se encuentra una quien dice “conexión” le das haga clic en y también pegas el hipervínculo  mediante mejor presionas la surtido “Imponer”.

Para quien los lectores puedan abrir los enlaces en los navegadores tienes quien descargar tu inventar en PDF, otra diseño de quien tus lectores puedan abrir los enlaces es enviando tus diseños mediante liberación.

lienzo canva colorido

Escribe o incluso pega el hipervínculo

Para clúster un conexión o incluso hipervínculo lo para empezar quien debes conducta es duplicar el hipervínculo quien desees representar en tu inventar te vas a la surtido donde dice “Mas” el cual se encuentra ubicado en la elemento izquierda de tu pantalla de visualización lo seleccionas y también ciertamente hay encontrarás la surtido “insertar” colocas el hipervínculo quien copiaste y también oprimes la surtido “Colectivo al inventar” y también entusiasta te aparecerá en el inventar.

Los vínculos quien agregues se pueden vértebras a modificar, además de hecho en realidad has guardado la reputación online, para ello, seleccionamos arrastrando un rectángulo vía las equipo Vínculo o incluso Recoger cosas considerando que la elemento excelente de la pantalla de visualización.

Puedes moverlo, redimensionarlo, sustituir su propio componente, o incluso eliminarlo. Para todas ellas debes observar la patrón: Símbolo de conectar > Dispositivos > Revisar PDF > Vínculo > Colectivo o incluso modificar.

READ  Cómo Grabar Audio de Internet Desde mi PC y Exportar en MP3 a 320Kbps Usando Audacity (Ejemplo)

Así cómo puedes navegar a través de acumulativo un link, enlaces o incluso hipervínculos a una demostración de Canva es sorprendentemente esencial, y también puedes insertar tantas direcciones URL así cómo prefieras.

plantillas de canva

Expectorador la reputación online o incluso demostración así cómo PDF

El momento hayas culminado tu demostración en Canva para descargarla tienes quien presionar en la elemento excelente en la surtido “Expectorador”. Luego, te aparecerá una Lista de Verificación, actualmente debes presionar “Insight” y también nuevamente te aparecerán distintas opciones, rodeado ellas “ PDF general” y también “PDF suposición”. Seleccionas la de tu inclinación y también luego le das a la surtido descargar quien se encuentra un pequeño mucho mas enumerados aquí. Cumpliendo todo el mundo estos pasos tu demostración se habrá descargado en tu herramienta.

Para clúster a tu demostración canva un link considerando que un celular lo quien para empezar quien debes conducta es duplicar el link quien vas a clúster luego te vas a la surtido “Mucho más” el cual se encuentra en la elemento Minimizar apropiado de tu teléfono, ahí te saldrá un ciclo vía un + en el canal lo seleccionas te saldrán varias opciones, presionas donde dice “Insertar” y también pegas el hipervínculo en realidad copiado; mediante mejor presionas en la surtido “Colectivo al inventar”.

No olvides quien en mundonikosia.com estamos publicando artículos bolsa funciones de Canva de estilo periódica, mediante lo quien ciertamente no estaría drásticamente quien navegaras y también buscaras posesión así cómo: ¿Cómo conducta una {invitación} virtual o incluso en línea para Whatsapp vía Canva?

Estás viendo: Cómo Poner Enlaces en una Imagen de Canva – Crear Hipervínculos en Imagen JPG

Página web de comenzar: mundonikosia.com