¿Cómo Poner Fecha de Caducidad a los Archivos Compartidos en Google Drive? (Ejemplo)

¿Cómo Poner Fecha de Caducidad a los Archivos Compartidos en Google Drive? (Condición)

¿Deseas transmitir archivos en Google Drive? sin dudas la equipo Google Drive es una de las mejores para transmitir informe a través de World Wide Web. Además, puedes visita y también acceder a archivos de Google Drive sin asociación a neto. En consecuencia, te recomendamos leer la adherirse a contenido bolsa ¿Cómo bofetada dia de caducidad a los archivos compartidos en Google Drive?

Calcular una fecha de vencimiento o incluso de caducidad para los archivos quien compartes a través de World Wide Web es una buena estilo de escudo nuestra contenido, puesto quien más tarde de este estresado cualquier individuo podrá acceder a dichos archivos. Mediante esta factor hemos especificado una descripción general en la quien te mostraremos cómo es este método por medio de la estructura de Google Drive.

¿Cuál es el motivo de bofetada una dia de caducidad a los archivos compartidos en Google Drive?

Ya existen muchas plataformas por medio de las cuales transmitir archivos y también Google Drive es una de las extra importantes. Sin localización a dudas se destaca dar gracias a a sus funciones y también gran conveniencia de utilizar, mediante lo cual cualquier tipo de podría usarla sin mayores inconvenientes.

Mostrar informe por medio de Google Drive es realmente sencillo. Además, puedes ratificar archivos a otra página de perfil definitivamente por lo tanto lo deseas. Igualmente la estructura nos proporciona un área complementario de 15 GB, en el evento de siendo en realidad usuarios gratuitos, cifra quien podría ampliarse definitivamente se paga una mensualidad.

READ  Cómo cambiar el fondo virtual en Google Meet desde tu ordenador

De cualquier estilo, poseer archivos en World Wide Web y también compartirlos tiene sus inconvenientes, mediante lo cual lo más detallado es permitir ciertas previsiones anteriormente de hacer esta procedimiento. Sin dudas, una de las mejores optativas es cultivar enlaces por medio de dia de caducidad.

Un conexión por medio de dia de caducidad, más temprano quien luego de un estresado el conexión el papel se borre, de esta estilo cualquier individuo extra podrá acceder al conexión mutuo. Esta característica está lanzamiento en de Google Drive y también podría aplicarse para los usuarios quien estén afiliados a Google Colección.

Teléfono y Portátil

¿Cómo bofetada dia de caducidad a los archivos compartidos en Google Drive?

Calcular una dia de caducidad para los archivos compartidos por medio de Google Drive es de gran relevancia en el evento de quien ciertamente no desees quien permanezca perpetuamente en World Wide Web. Esta característica está ofrecido para algunos usuarios de la estructura de Google y también puedes emplearla de la adherirse a estilo.

  1. En primer localización, es vital iniciar curso en Google Drive. El momento hayas subido un papel a Google Drive, puedes tomar ventaja de la característica de caducidad. Para ello localiza en primer localización aquel papel quien deseas transmitir por medio de una fecha de vencimiento.
  2. Presiona el haga clic en directamente bolsa el papel quien deseas transmitir, y también haga haga clic en bolsa la elección “Mostrar”.
  3. Se mostrarán en pantalla de visualización las opciones para transmitir, enumerados a continuación deberás decidir sobre aquellas comunidad o incluso grupos por medio de los cuales deseas transmitir el papel.
  4. En la aspecto Minimizar adecuado de la pantalla de visualización Necesitar llegar aquí el cambiar “Acelerado”, por medio de el cual podremos ejecutar una serie de configuraciones relacionadas al conexión quien compartimos.
  5. Adicionalmente aquí mismo y también a la adecuado se encontrará un poco símbolo por medio de diseño de reloj de pulsera, es enumerados a continuación donde deberás presionar en el evento de quien desees entregar un estresado cierto a los enlaces.
  6. Mediante cero, la implementación proporciona un estresado de 30 días, de cualquier estilo, puedes modificarlo a tu urgencia.
  7. El momento hayas cerrar por medio de la ambiente, tan simplemente deberás presionar bolsa la elección repuesto cambios y también de esta estilo los enlaces compartidos tendrán una dia de caducidad.
READ  ¿Qué es AWS Marketplace y que Servicios Ofrece? - Amazon Web Services Marketplace

Contenido web segundo

Así cómo señalábamos anteriormente, debes poseer en página de perfil quien la única estilo de conducta un estresado limitación o incluso de caducidad a los enlaces y también archivos compartidos, es teniendo un nombre de dominio muy propio por medio de Google Colección, mediante lo cual los usuarios por medio de cuentas normales en de la estructura Gmail ciertamente no pueden en la gran número de casos acceder a estas opciones de ambiente.

Por supuesto eres consumidor de esta estructura, en ese punto podrás transmitir archivos por medio de dia de vencimiento en Google Drive sin mayores inconvenientes. Mediante otra aspecto, definitivamente en realidad ciertamente no deseas administrar esta elección, puedes escapar de transmitir tus archivos en Google Drive a fin de quien cualquier individuo extra pueda acceder a los mismos.

Estás viendo: ¿Cómo Poner Fecha de Caducidad a los Archivos Compartidos en Google Drive? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com