¿Cómo Poner Fecha y Hora a las Fotos Tomadas con mi Móvil Android? – Sellos

¿Cómo Poner Fecha y Hora a las Fotos Tomadas con mi Móvil Android? – Sellos

Las fotos esencialmente guardan justo en sus info de producción, la dia y la temporada justo en la cual han sido tomadas, aún este naturaleza de estudios ciertamente no se quedan justo en la punto de vista previa de las fotos. Para energía visita la dia o incluso justo en distinto la temporada justo en la cual se ha tomado la imagen, se tiene quien editar ambos entre los info de la credibilidad y reputación.

Hay algunos celulares quien justo en su propio recinto tienen una surtido para manojo la temporada predeterminada justo en la cual se ha tomado la imagen. Dentro a corto plazo, te mostraremos cómo configurar una credibilidad y reputación la dia y la temporada justo en la cual se tomó una la imagen, qué aplicaciones hacen este naturaleza de obras y cómo variedad las fotos mediante dia y temporada.

¿De qué diseño puedes adoptar la marca de dia y temporada predeterminada de tu recinto?

Anteriormente dijimos quien hay algunos celulares quien justo en su propio recinto traen incluida una característica quien les permite configurar entre los costados de la imagen, la temporada justo en la cual fue tomada. De hecho tu celular trae esta característica, ciertamente no más temprano escasez quien le descargues alguna ejecución de terceros para ponerle esta clase de entrenamiento de posesión.

READ  Cómo Hacer Búsquedas en Google Usando Android Auto - Conoce los Trucos Aquí

De hecho quieres adoptar esta característica, para empezar debes activarla. Para esto debes abrir la ejecución ‘Recinto’ y en de la recinto vas a presionar el firmar de la tuerca. Luego, pasa a sentido una surtido de nombre de marca de agua con marca de temporada, por supuesto la encuentras, actívala y cada pequeña cosa estará preparado.

El momento quien actives la nombre de marca de agua de la recinto de tu celular, las fotos quien tomes deberían energía apuntar justo en entre los costados de la credibilidad y reputación la temporada justo en la quien se tomó. Dentro incidente de ciertamente no siendo en realidad por lo tanto, ciertamente no te quedaría de otra quien promulgar a descargar una ejecución de terceros para ponerle este naturaleza de posesión a las imágenes quien quieras.

Mediante positivo, hablando un diminuto mucho mas aproximadamente las imágenes es esencial quien sepas quien todas esas fotos quien tienes justo en tu teléfono móvil, pueden recortarse justo en Windows 10. La mejorar del unidad operativo Windows 10, trae consigo un {editor} de imágenes quien permite colocarle filtros a las fotos y ajustarle algunas cuantas posesión.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones quien puedes adoptar para acumulativo etiquetas de temporada y dia a tus fotos?

Después de eso, por supuesto tu celular ciertamente no trae incorporada la característica de etiquetas con la temporada o incluso dia para las fotos quien tomes con el teléfono móvil, ciertamente no te queda mucho mas servicio quien descargar una app de terceros. Algunas aplicaciones de este naturaleza ciertamente no son asombrosamente buenas quien digamos desde les bajan la atributo a las fotos o incluso les suben el peso corporal por lo tanto de la nada en absoluto.

READ  ¿Cómo Quitar o Eliminar tu Cuenta Google en Celular LG con Android 9.0/9.1/8.1/8.0? (Ejemplo)

Las aplicaciones quien hagan estas par de posesión se deben descartar puntualmente para promulgar a adoptar otras quien ciertamente no modifiquen ningún un adicional elemento de la imagen. A continuación, se te hablará un diminuto de las par de mejores aplicaciones para ponerle la temporada y la dia a las fotos quien te has tomado.

logo de google play store

Timestamp

Etiqueta de ansioso es una ejecución compatible con los equipo Android y iOS, quien te asistencia a ponerle la dia y la temporada a las fotos quien te tomes con el celular. Esta ejecución te ofrece:

  • Marcas de temporada y dia justo en las imágenes
  • Elegantes y numerosos estilos para la dia e además temporada justo en las fotos
  • Combo de colores para las marcas de ansioso
  • Magnitud variable para ambos nombre de marca de ansioso y de dia

Lo mas cerca de ambos una de estas posesión con las cuales página de perfil la app es quien hacen realizable quien sea sencillo de adoptar. Todas las configuraciones quien te permite conducta, resultan siendo en realidad sencillas y ciertamente no son para nada en absoluto sofisticadas. Esta ejecución para móviles la podrás buscando justo en Play Store, por supuesto tienes un iPhone te tocaría visita por supuesto está accesible justo en la App Store.

PhotoStamp

PhotoStamp es una de las mejores aplicaciones quien hay justo en la actualidad para ponerle la dia y la temporada a las imágenes quien te tomes. La ejecución es definitivamente gratuita, se consigue justo en la Play Store exactamente cómo ‘PhotoStamp Camera Free’ y es competente de:

  • Ponerles la dia y la temporada a las fotos
  • Cambiarle el autocontrol de razón a las letras
  • Agregarle sellos a ambos imagen
  • Ponerles la ubicación a las fotos
  • Ponerles escritos a las fotos
  • Cambio la asentamiento de las fotos
READ  Cómo Consultar mi Saldo Gratis en Telcel Fácilmente (Ejemplo)

Estas son las posesión quien mucho mas se pueden enfatizar de la ejecución, actualmente quien son las posesión quien mucho mas se suelen adoptar. Tristemente, la ejecución podría posiblemente conducta muchas posesión mucho mas las cuales irás conocimiento a enormidad quien mucho mas uses la ejecución. Cabe enfatizar quien, por supuesto quieres conducta una copia de vigilancia de algunas tus fotos, puedes subirlas justo en Google Drive porque tu ORDENADOR o incluso porque tu celular.

¿Qué debes conducta para variedad tus fotos mediante dia y temporada de apretar justo en la museo de tu celular?

logo de google fotos

Para preservar cada pequeña cosa genial justo en su propio museo, Dependiendo de la dia y la temporada justo en la cual ha sido tomada la imagen, debes conducta unas cuantas posesión simples:

  1. Inicia tu celular
  2. Abre la museo del teléfono móvil
  3. Ve a la faceta de óptimo busca relativamente quien diga ‘Hora’ o incluso ‘Fecha’
  4. Presiona esa surtido para sentido la característica quien te asistencia configurar la imagen Dependiendo de cualquier discutir
  5. Escoge el filtro ‘Hora’ y cada pequeña cosa estará preparado

Es recomendable quien para editar y visita las fotos del equipo, descargues una ejecución llamada Google Fotos. De hecho actualmente la tienes pues está más eficazmente, exclusivamente más temprano escasez quien la aprendas a adoptar. Sin embargo por supuesto ciertamente no la tienes, pues sería agradable quien la descargaras.

Estás viendo: ¿Cómo Poner Fecha y Hora a las Fotos Tomadas con mi Móvil Android? – Sellos

Página web de comenzar: mundonikosia.com