Cómo Poner Fondo de Pantalla con Movimiento en Windows 10 – Fondos Animados para PC (Ejemplo)

Cómo Poner Fondo de Pantalla con Movimiento en Windows 10 – Fondos Animados para PC (Situación)

Los usuarios quien tienen una sistema informático con el mejor unidad operativo de Windows definitivamente quieren descúbrelo a cómo bofetada (*10*)historia pasada de monitor con acción en Windows 10.

Actualmente quien más temprano solía siendo en realidad muy estándar identificar cantidad de dinero animados en un trabajo de Escritorio de Windows.

Con las nuevas ediciones de Windows 10, ahora ciertamente no es tan estándar, aún pero es realizable. ¿Desea darle estilo de vida a su propio trabajo de Escritorio de Windows 10 con algunos cantidad de dinero animados? (*10*)Esto es lo quien Necesitar conducta.

Hacer uso de de un historia pasada de trabajo de Escritorio con acción

El momento tienes una sistema informático con unidad operativo Windows 10 y también deseas bofetada historia pasada de monitor con acción, es tan pronto como te das página de perfil quien ahora ciertamente no es tan rápido así cómo en el pasado.

Aún ciertamente no te preocupes. A continuación te dejamos los a ejecutar para energía sustituir el historia pasada de monitor estático y también (*10*)clúster uno con acción.

 

  • Rayo de luz pegar en el representación simbólica de Microsoft Store: Se encuentra en la elemento baja de tu monitor y también sus representación simbólica se aparecer como a una sobre de adquisitivo blanca.
  • Rayo de luz pegar en Localizar: Actualmente debes decidir sobre la elección de detectar, es el representación simbólica parecido a una lupa.
  • Escribe “cantidad de dinero animados” y también te aparecerán varias opciones, la a granel son aplicaciones pagas. Puedes tomar ventaja de una gratuita llamada “Desktop Live Wallpapers”.
READ  ¿Cómo Hacer Llamadas Telefónicas con un Alexa Echo Dot? - Modo Configuración

Estas aplicaciones prácticamente exclusivamente soportan los formatos de videos WMV, aún puedes tomar ventaja de un convertidor de formatos para cambiarlo.

  • Rayo de luz pegar en Configurar: Este cambiar aparece más tarde de adquirir la ejecución o incluso fácilmente aparece tan pronto como es gratuita, (*10*)conducta pegar en Configurar en la tienda al por menor de Microsoft Store.
  • Escupir de videos para usarlos así cómo historia pasada: Hay un montón de sitios internet en los quien puedes descargar vídeos rápidos para usarlos así cómo historia pasada. Utiliza Google para detectar vídeos para descargar.

(*10*)Los vídeos cortos son la mas cerca elección para cantidad de dinero animados. Rayo de luz pegar en el representación simbólica de expectorador quien se encuentra abajo de uno de los vídeos quien deseas descargar y también más tarde configura el grabación de video para colocarlo así cómo historia pasada de monitor.

Sin esfuerzo continua los acción quien aparecen en monitor para inducir tu monitor con acción.

Cómo identificar un GIF animado así cómo historia pasada de monitor

Exclusivamente tienes quien observar los pasos quien se indican a continuación para bofetada historia pasada de monitor con acción en Windows 10 o incluso (*10*)además en Windows 8.

  • Inicialmente quien absolutamente nada, descargue el programa de mejorar de historia pasada de monitor BioniX dado que abajo e instálelo.
  • Anteriormente de hacer cumplir el programa, garantía de haber descargado o incluso compuesto algunas imágenes GIF de buena característica.
  • Abra el programa BioniX y también haga pegar en la elección Equipo oferta en la barra de dispositivos del selección de comida.
  • Actualmente selecciona la elección de ejecutante de documento tapiz y también se abrirá una ventana de casa así cómo se ejemplo a continuación:
  • Actualmente, navegue a la carpeta donde están presentes sus imágenes GIF y también se mostrará la listado de todas las imágenes GIF a continuación.
  • elegir la reputación GIF requerida y también modificación los parámetros así cómo la ritmo de la tira cómica, la ampliación, y así.
  • Necesita observar ejecutando la instrumento para energía navegar a través de la tira cómica así cómo historia pasada de monitor y también podría configurarla para quien se ejecute sola en el comenzar de Windows.
  • La instrumento seguirá funcionando en instante casa y también para darse por vencido la tira cómica necesitas conducta pegar en el cambiar de parada o incluso cerrado la instrumento.
READ  Cómo Conectar un Router de Google Nest al Wi-Fi de la Forma Correcta

Por lo tanto quien, eso es cada pequeña cosa. Siempre recuerda quien el programa utilizará un pago de los financiación del unidad, mediante lo quien su propio tomar ventaja de en portátiles afectará a (*10*)la marco de tiempo en general de la batería eléctrica.

 

tormenta

Espero quien hayas podido observar todo el mundo los pasos mencionados más temprano. En accidente afirmativo, se le configurará un GIF animado así cómo historia pasada de trabajo de Escritorio en Windows 10 o incluso Windows 8.

Para varios otros asistencia y también curiosidades ingresa a nuestra internet y también chequea en medio de todas las publicaciones aquello quien sea de tu tipo de interés.

Estás viendo: Cómo Poner Fondo de Pantalla con Movimiento en Windows 10 – Fondos Animados para PC (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com