¿Cómo Poner ‘Guion bajo’ con tu Teclado en un Mac? – Atajos

¿Cómo Poner ‘Guion mínimo’ con tu Teclado en un Mac? – Atajos

Los atajos del teclado tanto en Windows así cómo en macOS son importantes conocerlos, ahora quien podemos soltar la mayoría nervioso definitivamente ciertamente no sabemos cómo insertar un signo desesperado. Y también este es el evento del ‘guion mínimo’, quien sin embargo se podría posiblemente ir a en el teclado, ciertamente no es factible ingresarlo individualmente y también a continuación te enseñaremos cómo bofetada el guion mínimo Debido al hecho de que el teclado de un Mac.

Un signo asombrosamente usado en la actualidad es el ‘guion mínimo’, el cual podemos verlo en direcciones neto, nombres de usuarios o incluso correos electrónicos. Como resultado, es importante quien sepas así cómo ingresar este representación simbólica Debido al hecho de que tu Computadora personal equipo. Aún tener en cuenta quien debes permitir en perfil ciertos dinámica, así cómo mediante situación, el estructura de teclado quien esté sutilizando.

En los equipos Mac ciertamente no existen grandes diferencias con respectos a Windows para ingresar en monitor el guion mínimo. Y también verás lo fácil quien resulta hacerlo, tanto cómo regreso una Computadora personal Mac con el teclado. Por lo tanto quien veamos en ese punto quien pasos debemos adherirse a para insertar Debido al hecho de que el teclado el signo de guion mínimo en un Mac.

READ  Guía de Cartas de Axie Infinity para Jugar y Ganar Todas las Batallas

¿Cuál es la diseño de eliminar el ‘guion mínimo’ en el teclado de un Mac?

Es asombrosamente rápido eliminar el signo de guion mínimo Debido al hecho de que el teclado de un Mac y también una de las vías aún más directas quien tienes es mediante herramienta del hacer uso de de las combinaciones de teclas. En este evento debes pulsar y también mantenerse presionada la tecla Shift, está la ubicarás a los lados del teclado alfabético. La cual está representada con un representación simbólica de punta de flecha apuntando en la dirección de pico.

En español ISO

En realidad mejor cuando pulses la tecla Shift en tu teclado debes pulsar la tecla ‘-’, esta tecla puedes poseer una postura de una manera diferente en el teclado. Y también esto dependerá del idioma extranjero en el cual este compuesto el teclado quien estés por medio de. En el evento quien uses un teclado español ISO, la tecla ‘-’ la ubicarás junto a izquierdo de la tecla Shift quien se encuentra junto a recto del teclado.

Debido al hecho de que un teclado con Británico inglés o incluso de Estados Unidos

En realidad mejor en el evento quien utilices un teclado Británico británico o incluso de estados unidos, la tecla ‘-’  se encuentra ubicado en otra región. Y también vas a energía ir a el representación simbólica justo junto a del número ‘0’ en la faceta excepcional del teclado. Donde se encuentra la región numérica del exactamente igual, tener en cuenta quien debes mantenerse pulsada la tecla Shift y también luego esta tecla para quien se muestre el ‘guion mínimo’.

READ  ¿Cuántos Niveles Tiene Candy Crush Saga, Soda y Jelly? ¿Cuál es el Último Nivel?

teclado guion bajo

¿De dónde puedo duplicar y también ponche el ‘guion mínimo’ esencialmente quien lo requiera?

La a través de aún más rápida y también rápido de descubrir un representación simbólica quien necesites integrar en un registro quien estés redactando Debido al hecho de que tu Mac es sin localización a dudas Debido al hecho de que una página web neto, Debido al hecho de que ciertamente allí puedes descubrir el ‘guion mínimo’ y también copiarlo, para luego pegarlo en el localización quien prefieras. Por lo tanto de básico y también sin complicaciones así cómo lo haríamos al conducta una prensa de monitor Debido al hecho de que Mac.

¿Qué elección tienes definitivamente tu teclado ciertamente no sirve exclusivamente de esa faceta?

Es factible quien mediante extrañas razones el teclado corporal ciertamente no funcione y también te sientas incapacitado para integrar el guion mínimo mediante esta a través de. Pues ciertamente no te preocupes, los equipos Mac tienen una característica de disponibilidad quien permitirá quien incluyas este carácter o incluso cualquier aún otra Debido al hecho de que la monitor.

Teclado en monitor

Para poseer obtener acceso a al teclado en línea quien nos ofrece Mac, será importante quien sigas estos simples pasos. Para empezar debes dirigirte a la sección excepcional izquierda donde encontraras el símbolo de manzana y también haz de luz pegar para quien se muestre las opciones del selección de comida.

El adherirse a acción consiste en recoger la colección ‘Preferencias del unidad’, luego elige la colección ‘Suministro’ y también más tarde ‘Teclado’. El acción adherirse a es descubrir y también recoger la casilla ‘Impulso teclado de disponibilidad’ para activarlo. De esta diseño ambos vez quien pulses la tecla ‘Shift + -’ se mostrara en monitor el símbolo de guion mínimo.

READ  Cómo Crear o Poner Recordatorios, Alarmas, Notas y Tareas en WhatsApp con la App Any.do

usar mac oficina

Gráfico de caracteres

Otra a través de quien puedes uso en el evento quien las anteriores ciertamente no te permitan componer el guion mínimo es mediante herramienta del ‘Gráfico de caracteres’. En él ciertamente no exclusivamente vas a energía conseguir el guion mínimo, de manera similar una gran cuerpo de signos y también símbolos especiales.

Para poseer obtener acceso a al ‘Gráfico de caracteres’ debes conducta usos de los atajos del teclado y también en nuestra propia evento debes pulsar las teclas Ctrl + Cmd + Habitación. Esta medida mostrará el gráfico en monitor, actualmente exclusivamente debes descubrir el guion mínimo y también conducta gemelos identicos pegar en el para quien se agregue al guión.

Para licencia del gráfico bastará con quien pulse la tecla Esc y también como resultado de rápido puedes integrar cualquier aún otra representación simbólica quien ciertamente no puedas hacerlo individualmente Debido al hecho de que el teclado. Así cómo mediante situación componer el representación simbólica de copyright en Mac.

Estás viendo: ¿Cómo Poner ‘Guion bajo’ con tu Teclado en un Mac? – Atajos

Página web de comenzando: mundonikosia.com