Cómo Poner Imágenes de Iconos en tus Carpetas en Windows 10 – Personalización

Cómo Poner Imágenes de Iconos en tus Carpetas en Windows 10 – Personalización

Windows es una de las mayores creaciones de Microsoft. Se han escrito varias versiones del dispositivo así como en ambos una de ellas se pueden navegar a través de mejoras evidentes en su propio operando. El componente así como funciones del explorador de archivos de Windows Adicionalmente ha aumentado la mayoría {hasta} el rasgo de quien en realidad se podría posiblemente conducta posesión reemplazar el representación simbólica de las carpetas.

Quizás dado que volver ansioso quisieras cambiarle el representación simbólica a tus carpetas de Windows 10, aún ciertamente no sabías exactamente cómo. Agradable en esta festividad aprenderás a conducta tal artículo. En temporal explicaremos cuáles son los criterios quien debería participar una credibilidad para energía colocarla exactamente cómo representación simbólica de una carpeta, cómo reemplazar el representación simbólica de una carpeta así como otras posesión aún más.

¿Cuáles son los criterios quien debería participar tu credibilidad para usarla exactamente cómo representación simbólica?

Para quien puedas colocarle exactamente cómo representación simbólica a una carpeta cierta credibilidad, es crítico quien la misma cumpla vía ciertos criterios. En incidente de quien la credibilidad ciertamente no tenga este estructura de características adecuadas, ciertamente no debes preocuparte, ahora quien al muchos menos sabrás quien es lo quien debes corregir.

READ  Cómo Insertar o Poner un Vídeo en Power Point

(*10*)Dimensiones así como medida

Esta credibilidad quien colocarás exactamente cómo representación simbólica de esa carpeta, tiene quien poseer una tamaño de 32 pixeles mediante 32. En lo quien respecta al peso corporal de la credibilidad ciertamente no es más bien quien importe la mayoría, ahora quien el dispositivo ciertamente no te pondrá trabas vía respecto al medida de la credibilidad. Adicionalmente de abrazo transformar completamente de representación simbólica de las carpetas, puedes abrazo el justificar detalles mediante carpetas de Windows 10.

Diseño de credibilidad

En el pasado mencionamos quien el medida de la credibilidad ciertamente no importaba la mayoría, artículo quien es increíblemente cierta. Tristemente, para energía clúster esa credibilidad exactamente cómo el representación simbólica de cualquier carpeta es crítico quien coloques la credibilidad en estilo ‘ICO’. Ese es el estilo quien tienen todo el mundo los iconos consistente en el quien tienen los programación de Windows.

El estilo de la credibilidad quien tienes a tu agarrar ciertamente debería siendo en realidad PNG o incluso JPG. Para transformar esa credibilidad en una de estilo ‘ICO’, puedes abrazo un programa de software llamado ‘IrfanView’, el cual se podría posiblemente descargar dado que la internet Oficial de policía del programa de software. Tan pronto como quien tengas el programa de software, específicamente tienes quien meter la credibilidad en él así como convertirla.

¿Qué debes conducta para retocar el representación simbólica de tu carpeta en Windows 10?

Tan pronto como quien tengas el representación simbólica entusiasta, específicamente faltaría quien aprendas a colocárselo a las carpetas. Primeramente, explicaremos cómo cambiarle el representación simbólica a tu carpeta equipo de Windows 10.

  • Posiciónate bolsa el trabajo de Escritorio de tu pc.
  • Pulsa tu carpeta equipo de Windows 10.
  • En realidad quien tienes seleccionada la carpeta, haz de luz pegar directamente bolsa ella.
  • Luego, pulsa la variedad ‘Propiedades’.
  • En de las propiedades de esa carpeta vas a entrar en en la segmento ‘Cambio’.
  • Después de eso, escoge la variedad ‘Cambio representación simbólica’.
  • En la nueva ventana de casa quien te aparecerá, haz de luz pegar donde dice ‘Revisión’.
  • Busca el representación simbólica quien has escrito vía la subvención de IrfanView justo en del explorador de archivos.
  • Selecciónalo así como posteriormente pulsa en bienvenido justo en de la ventana de casa ‘Propiedades’ para quien se guarden los cambios.
READ  Cómo Eliminar mi Historial de Búsquedas Realizadas en el Navegador Google Chrome

computadora con windows 10 en el escritorio

¿De qué tendencia de moda puedes abrazo una credibilidad de tu ORDENADOR exactamente cómo representación simbólica de tu carpeta?

La única tendencia de moda de bofetada una credibilidad de estilo JPG o incluso PNG exactamente cómo representación simbólica de una carpeta es transformándola a estilo ‘ICO’ para posteriormente colocarla en la carpeta. En los párrafos anteriores se explicó cómo reemplazar el representación simbólica de tu carpeta de Windows quien se encuentra en el trabajo de Escritorio. En realidad, ve cómo se volver esto dado que el explorador de archivos:

  • Toma la carpeta a la cual le quieres reemplazar el representación simbólica así como muévela a la colección ‘Descargas’.
  • Ciertamente hay, haz de luz pegar directamente bolsa esa carpeta para elegir la variedad ‘Propiedades’.
  • En de las propiedades vas a entrar en en la segmento ‘Cambio’.
  • Lo adherirse a es identificar una variedad llamada ‘Cambio representación simbólica’ para pulsarla.
  • En el Para estrenar cuadro escoge la variedad quien dice ‘Revisión’.
  • Justo en la ventana de casa de explorador de Windows quien saldrá selecciona el representación simbólica quien le colocarás a la carpeta así como dale en ‘Tomar ventaja de’.
  • En el cuadro ‘Propiedades’, haz de luz pegar bolsa la variedad ejecutar así como posteriormente en ‘Tomar ventaja de’.

¿Cómo abrazo una credibilidad PNG exactamente cómo representación simbólica de carpetas en Windows 10?

La única tendencia de moda de abrazo una credibilidad PNG exactamente cómo un representación simbólica de carpeta justo en de Windows 10 es colocándola exactamente cómo punto de vista previa de la carpeta. Mayormente, esto ciertamente no sería clúster una credibilidad exactamente cómo representación simbólica, sino quien se mostraría la credibilidad en la carpeta. parece cómo bofetada una credibilidad en la punto de vista previa de una carpeta:

  • Busca la carpeta a la cual quieres ponerle la credibilidad exactamente cómo punto de vista previa.
  • Haz de luz pegar directamente bolsa ella así como pulsa en ‘Propiedades’.
  • Luego, entra en el apartado ‘Cambio’.
  • Haz de luz pegar en la variedad ‘Decidir sobre documentación’.
  • Escoge la credibilidad así como pulsa en ‘Tomar ventaja de’.
READ  ¿Cuáles son las Funciones y Responsabilidades de los Gerentes de Turno con los Empleados?

Estás viendo: Cómo Poner Imágenes de Iconos en tus Carpetas en Windows 10 – Personalización

Página web de comenzar: mundonikosia.com