Cómo Poner la Foto de Perfil Privada en tu Cuenta de Facebook – Móvil y PC

Cómo Poner la Foto de Perfil Privada en tu Cuenta de Facebook – Móvil y PC

Varios usuarios de las distintas redes sociales se quejan a registro mediante los escasos niveles de seguridad y protección y privacidad personal quien alguna de ellas ofrecen. Y Facebook ciertamente no escapa a ese dolor, sin embargo la marco ha venido implementando nuevas funciones para solventar esta ejemplo. Y en el lanzamiento cosa te explicaremos cómo puedes bofetada tu imagen de cuenta privada en Facebook.

Facebook podría siendo en realidad una marco quien muestre a propios y extraños lo que sea lo quien subes a ella. Sin embargo existen algunas opciones de seguridad y protección quien puedes adoptar para limitar de cierta diseño el ingresos a tu perfil. Puedes mediante situación, bloquear una pasado de Facebook a un individuo y rodeado otras opciones puedes bofetada tus fotos privadas o incluso determinar que las podría visita.

Y es quien es extremadamente angustioso mediante ciertamente no adoptar otra término quien publico extrañas o incluso quien ciertamente no conozcas puedan poseer obtener acceso a ciertamente no exclusivamente a tu imagen de cuenta, además todas las fotos personales quien subes en la bien conocido y mucho mas usada canal cultural. Sin embargo ciertamente no te preocupes de quien definitivamente ciertamente no sabes cómo mantenerse la privacidad personal de tus fotos, a continuación te diremos lo que sea lo quien debes realizar.

¿Cuál es el técnica estándar para cambio tu imagen de cuenta en Facebook?

Sin embargo la canal cultural Facebook es extremadamente usada, algunos usuarios desconocen cómo emprender el fácil técnica de cambio la imagen de cuenta. Y definitivamente tú te encuentras rodeado este tipo de publico, te diremos cuáles son los pasos quien debes cumplir con. Actualmente sea porque la App descargada en teléfono practico o incluso porque la página web neto de la canal cultural.

Dado que Android

Comenzaremos diciéndote los pasos a cumplir con para cambio tu imagen de cuenta definitivamente dispones de un teléfono quien funcione por medio de unidad operativo Android. El primer acción consistirá en entrar en en la App de Facebook e iniciar tu formación. Tan pronto como en tu perfil, dirígete al representación simbólica de recinto y pulsa bolsa él, a continuación, debes pulsar en la elección ‘Optar por imagen de cuenta’.

Esta elección te llevará a la museo o incluso a cualquier otra carpeta donde tengas almacenada la imagen a hacer uso de. Sin embargo además definitivamente prefieres puedes permitir una nueva imagen por medio de tu teléfono, y dispuesto, de esta estilo has cambiado extremadamente convenientemente tu imagen de cuenta en Facebook.

READ  ¿Cómo Convertir y Pasar Archivo DWG a PDF en una Mac Fácilmente? (Ejemplo)

Vía la app de iOS

Definitivamente en tu accidente usas un maquina quien funcione por medio de iOS, vas a ejecutar pasos extremadamente exactamente el mismo a los efectuados recientemente para cambio tu imagen de cuenta. Entra en tu perfil y para ello pulsa en tu credibilidad y reputación para quien tengas obtener acceso a a tu cuenta. El adherirse a acción es pulsar en el representación simbólica de recinto para entrar en en las opciones para el mejorar de imagen.

red facebook

Tan pronto como en esta nueva ventana de casa seleccionaremos pulsando en la elección ‘Optar por imagen o incluso video en línea del cuenta’. Ya tendremos la elección de seleccionar una imagen porque la ejecución o incluso porque nuestra museo de imágenes. Al completar este acción exclusivamente te restará pulsar en la elección ‘Repuesto’ y dispuesto, la imagen de tu cuenta de Facebook ha sido cambiada satisfactoriamente.

En el sitio de internet neto

Ya mejor, definitivamente queremos es cambio nuestra imagen de cuenta de Facebook porque la página web neto, en ese punto entraremos en ella y colocaremos los estudios exigidos para obtener acceso a nuestra perfil. El adherirse a acción es ver la aspecto adecuado excelente de la pantalla de visualización y ciertamente allí debemos realizar haga clic en bolsa nuestra credibilidad y reputación de cuenta.

Esta medida mostrará nuestra imagen de cuenta en la aspecto disminuir canal de la pantalla de visualización, el adherirse a acción será realizar haga clic en en el representación simbólica de recinto, este lo ubicarás junto a directamente. Ya seremos llevados a su propio ventana de casa donde tendremos varias opciones quien nos permitirá cambio la imagen de cuenta, donde puedes adoptar fotos subidas a la marco u otra quien tengas en tu PC.

Tan pronto como hayas honesta verdad la colección de tu nueva imagen de cuenta, debes en realidad maniobra el medida y se mostrará un articulo indicándote quien ‘Tu imagen de cuenta es pública’. Para revestimiento y se haga préstamo el mejorar de imagen de tu cuenta, debes realizar haga clic en en la elección ‘Repuesto’.

hombre perfil facebook

¿De qué estilo puedes cambio la privacidad personal de tu imagen de cuenta en Facebook?

Debes poseer en perfil quien algunos elementos en la canal cultural se pueden poner en de diseño tal quien exclusivamente puedan siendo en realidad vistos mediante tus amigos o incluso exclusivamente mediante ti. Sin embargo otras así cómo tu imagen de cuenta ciertamente no puedes hacerlo o incluso mediante lo muchos menos tu imagen mucho mas último. Lo quien definitivamente puedes realizar es encubrir tus fotos antiguas, y estas exclusivamente pueden siendo en realidad vistas mediante tus amigos y ciertamente no mediante extraños.

En este accidente debes entrar en en Facebook y luego pulsar bolsa el etiqueta para quien puedas obtener acceso a tu cuenta. Tan pronto como honesta verdad esto pulsarás bolsa la imagen de tu cuenta, y de esta diseño seleccionar el CD de tus fotos antiguas. Ya se mostrará en pantalla de visualización la imagen de tu cuenta en enorme y también te mostrará quien es Civil, o incluso sea, quien podría siendo en realidad paisaje mediante lo que sea el planeta quien rodeado a tu cuenta.

READ  Cómo Descargar Google Chrome Portable Offline para Windows Gratis (Ejemplo)

El adherirse a acción es realizar haga clic en o incluso pulsar bolsa el representación simbólica de planeta para poseer obtener acceso a a las opciones de medio ambiente de privacidad personal. Esta medida desplegará un selección de comida y del cual debes decidir sobre la elección ‘Amigos’ o incluso pulsa la elección ‘Mucho más’ y luego elige la elección ‘Específicamente personal’. Ya exclusivamente debes regular esta acción por medio de todas las demás fotos quien tengas en tu CD.

¿Cómo puedes cambio la privacidad personal de todas tus fotos en Facebook?

Las fotos quien tienes publicadas en Facebook puedes completamente cambiarle las opciones de privacidad personal. Y de esta estilo seleccionar que podría verlas o incluso ciertamente no en cualquier minuto y verás quien es extremadamente general de realizar porque el maquina quien utilices para entrar en en la canal cultural.

crear perfil facebook

Vía Android

Para equipo Android es extremadamente rápido cambio la medio ambiente de privacidad personal de tus fotos, así cómo primer acción vas a entrar en en la marco de Facebook. Luego en la aspecto excelente adecuado conseguirás el representación simbólica de 3 líneas el cual debes pulsar. Llevandolo, debes localizar la elección Fotos y más tarde pulsa en ‘Álbumes’, enumerados aquí debes seleccionar el CD a poner en.

Una vez hagas la colección, pulsa en el representación simbólica de 3 puntos horizontales para quien se muestre en pantalla de visualización un selección de comida de opciones. Ya selecciona la elección ‘Revisar’ y luego pulsa en la medio ambiente seleccionada para este CD, más tarde elige la nueva medio ambiente de privacidad personal para este CD, pulsa el representación simbólica en diseño de punta de flecha apuntando en la dirección de la izquierda, y mediante máximo, pulsa ‘Preparado’.

Usando iOS

Para los equipo de la nombre de marca Apple debes realizar lo adherirse a, entra en la App de Facebook, el momento en pulsa bolsa el representación simbólica de 3 líneas. Este lo ubicarás en la aspecto disminuir de la pantalla de visualización, a continuación vas a pulsar bolsa tu etiqueta. Ya busca y selecciona la elección ‘Fotos’ y luego dirígete a la aspecto adecuado de la pantalla de visualización donde debes pulsar en ‘Álbumes’.

Selecciona el CD a poner en sus opciones de privacidad personal y luego pulsa en el representación simbólica de 3 puntos horizontales. El adherirse a acción es pulsar en ‘Revisar CD’, pulsa en realidad bolsa la elección de privacidad personal seleccionada para este CD para energia electrica cambiarlo. Elige la nueva medio ambiente, luego pulsa ‘Preparado’, y mediante máximo, selecciona la elección ‘Repuesto’.

aplicacion facebook

En PC

En el accidente quien uses una computadora personal trabajadores para cambio la medio ambiente de privacidad personal de tus fotos en Facebook, debes realizar lo adherirse a. Tan pronto como te encuentres en tu perfil de Facebook, debes realizar haga clic en en la imagen de cuenta. Luego busca y selecciona la elección ‘Fotos’ y luego la elección ‘Álbumes’, el adherirse a acción consiste en seleccionar el CD quien quieras cambio la medio ambiente de privacidad personal.

READ  ¿Por qué no Puedo Reproducir Audios o Notas de voz en WhatsApp? – Solución

El acción adherirse a es ver la aspecto adecuado de la pantalla de visualización y realizar haga clic en en el representación simbólica de 3 puntos, se desplegará un selección de comida y de él vas a seleccionar la elección ‘Revisar CD’. Ya debes realizar haga clic en en la medio ambiente encontró quien está seleccionada para este CD. El máximo acción consistirá en seleccionar mediante que quieres quien sea percibido este CD y luego selecciona la elección ‘Repuesto’.

¿Qué varios otros mecanica de tu cuenta en Facebook puedes bofetada privados?

Facebook te ofrece la probabilidad quien puedas bofetada en independiente varios otros mecanica asociado por medio de tu cuenta. De esta diseño ciertamente no quedarán visibles para lo que sea el planeta y rodeado estos mecanica están los estudios o incluso contenido web de tu cuenta. Las publicaciones realizadas y las fotos subidas, y a continuación, te explicaremos cómo poner en la privacidad personal de todos ellos en diseño correcta.

Publicaciones

Para energia electrica poner en este parte de tu cuenta debes entrar en en la ejecución porque tu teléfono móvil o incluso PC, luego pulsa en el representación simbólica en diseño de signo de interrogación. Esta medida te mostrará en pantalla de visualización un cuadro por medio de varias opciones, y en nuestra propia accidente elegiremos la elección ‘Comprobación de la medio ambiente de privacidad personal’.

mujer crear perfil facebook

Ya tendrás obtener acceso a a un selección de comida quien te permitirá seleccionar que podría visita los mensajes o incluso publicaciones quien realices. De diseño predeterminada estará elegida la elección ‘Civil’, sin embargo puedes cambiarla mediante ‘Amigos’ ‘Amigos aparte de’ o incluso ‘Específicamente personal’. De esta diseño tendrás la última término en seleccionar quienes pueden visita tus publicaciones.

Fotos subidas

Así cómo ahora lo mencionamos, aún otra parte quien puedes en Facebook cambio la medio ambiente de privacidad personal son las fotos subidas. Aquellas quien ciertamente no son recientes, ahora quien estas esencialmente quedaran de diseño predeterminada así cómo publicas. En consecuencia quien puedes porque el teléfono móvil encubrir y bofetada privadas tus fotos de Facebook.

Contenido del cuenta

En este exactamente igual apartado ‘Comprobación de la medio ambiente de privacidad personal’ puedes seleccionar quienes tienen permisos para visita tu contenido web trabajadores. De esta diseño puedes seleccionar que o incluso quienes o incluso exclusivamente tú podría visita esta contenido web. Así cómo mediante situación Teléfono, Liberación digital, Hora de parto, Localidad natal, el momento finalices debes pulsar o incluso realizar haga clic en en ‘Apariencia’

Estás viendo: Cómo Poner la Foto de Perfil Privada en tu Cuenta de Facebook – Móvil y PC

Página web de comenzar: mundonikosia.com