Cómo Poner la Misma Marca de agua en Varias Fotografías o Imágenes con Pixlr Editor

Cómo Poner la Misma Marca de agua en Varias Fotografías o Imágenes con Pixlr Editor

Poner la misma empresa de agua en varias fotos podría resultar un muy pequeña caro en programación famosos exactamente cómo Photoshop. Exactamente cómo equipo exclusiva, algunas veces es un muy pequeña instalaciones identificar para todas la imágenes una misma empresa de agua.

Lamentablemente, con Pixlr Editor, se podría llevar a cabo esta deber de diseño sencillo, rápida y también gratuita sin demasiadas complicaciones. Sin embargo ciertamente no es una implementación automática, su propio tomar ventaja de descripción general es extremadamente rápido de saber.

Una vez se realice la empresa de agua personalizada, hay quien colocarla en ambos fotografía digital o credibilidad y reputación producida con este Editor. El protocolo para ello podrás encontrarlo a continuación, comprendiendo en consecuencia su propio comodidad.

Método a observar para desarrollar la misma empresa de agua

Al ingresar en Pixlr Editor, se pasa a abrir una credibilidad y reputación a la quien se quiera manojo  el logo de la empresa de agua. Para ingresar el logo se da haga clic en en “Registro” y también luego en “Abrir credibilidad y reputación”, seleccionando el correspondiente.

Para incorporar el logo a la credibilidad y reputación en quien se quiere manojo se da haga clic en en “Revisar” y también, después de eso, en “Duplicar”. Se da haga clic en nuevamente en “Revisar” y también ahí se seccionará “Golpe”, siendo realizable reemplazar su propio magnitud en “Revisar” – “Cambio gratis”.

READ  ¿Qué es Roblox y cómo se Puede Jugar en Roblox? ¿Qué tipo de Juego és? [Ejemplo]

En cuanto se elija el magnitud, se presiona la tecla “Enter”, teniendo luego quien turno la credibilidad y reputación a diferentes colores color blanco. Esto se hará en “Ajustes”, teniendo quien proporcionar haga clic en en “Niveles”, llevando lo que sea el corrección de blancos {hasta} su propio énfasis mejor.

Luego de presionar “Ok”, se tendrá la empresa de agua Lista de Verificación para inicio a volverla transparente. En el tablero de “Capas”, cerca de directamente del aplicación de software, se dará haga clic en en la variedad con la celeb.

Como resultado, aparecerán los ajustes de Pixlr Editor para la versión de la abrigo, colocando las propiedades quien más detallado se prefieran. Se podrán configurar los tamaños, transparencias, bordes, sombreados y también otras características habituales de las marcas de agua.

Luego de proporcionar haga clic en en “Ok”, se selecciona “Topple layer settings” en el selección de comida de capas, teniendo opciones para seleccionar la opacidad. Más tarde de aparecer al factor quien se prefiera, se vuelve a proporcionar haga clic en en el exactamente igual cambiar para sacar el procesamiento opacidad.

Se quita el historia pasada, dando gemelo haga clic en en el bloqueo de su propio abrigo, teniendo quien resbaloso la empresa de agua anteriormente. Se Necesitar permitir en perfil su propio magnitud, dando “Enter” para quien en consecuencia únicamente se tenga la región en quien está la empresa.

Se elimina la abrigo de la credibilidad y reputación del selección de comida de capas arrastrándola {hasta} la papelera y también en consecuencia únicamente se verá la empresa de agua. Se da haga clic en en “Registro” y también luego “Repuesto”, recogido el estilo PNG para repuesto la transparencia, colocándole el título quien se prefiera.

READ  Cómo Bloquear Parte de un Texto en un Documento en Word - Paso a Paso (Ejemplo)

Es estratégico quien la empresa de agua sea guarda en una carpeta y también con un título quien la distinga del resto de archivos.

Método a observar para manojo la misma empresa de agua en varias fotografías o imágenes

El momento quien se cierren todas las ventanas quien fueron más temprano abiertas, se vuelve a la página web de comenzando de Pixlr Editor. Se pasa abrir todas las imágenes al mimo ansioso en las quien se quiere manojo la misma empresa de agua.

Definitivamente tienen distintos tamaños es realizable quien para ambos una se tenga quien modificar el magnitud de la empresa de agua. Exactamente el mismo ocurre con su propio transparencia, mediante lo quien se pueden reemplazar estas características para ambos credibilidad y reputación o fotografía digital.

varias fotografias

Luego de recoger todas las fotografías o imágenes se selecciona la variedad de “Abrir”, teniendo todas en sus correspondientes pestañas. Luego se volver el exactamente igual protocolo con la empresa de agua establecida, abriéndola en otra pestaña distinta.

En esa pestaña se da haga clic en en “Revisar”, luego se selecciona “Duplicar” y también se cierra la ventana de casa donde estaba la empresa de agua. Como resultado, se pega la empresa de agua en la primera fotografía digital y también se hacen las modificaciones necesarias a sus necesidades.

Luego de modificar la empresa de agua, se pasa a repuesto el buscando cesar de la versión. Lo que sea el protocolo Adicionalmente podría significar mejoras profesionales de versión quien se vayan a proporcionar en básico.

El tomar ventaja de de equipo de Pixlr Editor es rápido de conducta, mediante lo quien esta deber es acorde a los procesos de versión en básico.

READ  ¿Cuáles son las Características, Ventajas y Desventajas del Sistema de Costos por Procesos?

Estás viendo: Cómo Poner la Misma Marca de agua en Varias Fotografías o Imágenes con Pixlr Editor

Página web de comenzando: mundonikosia.com