Cómo Poner la Ubicación en una Historia de Facebook Messenger (Ejemplo)

Cómo Poner la Ubicación en una Historia de Facebook Messenger (Circunstancia)

Junto vía las nuevas funciones quien se han mezclado a esta ejecución, así cómo las reacciones y también las menciones en los grupos, se incorporaron algunas equipo de la puño de Google Maps. Esta noche te vamos a evangelizar cómo bofetada la ubicación en una fondo de Facebook Messenger.

Son progresivamente las funciones quien tenemos para acumulativo a las historias. Y también ciertamente no es para muchos menos, la un número grande de los usuarios de esta marco optan mediante revelar fotos y también videos de moda momentáneo.

Cómo bofetada la ubicación en una fondo de Facebook Messenger

Exactamente cómo sabrás las historias quien compartes en Facebook además se comparten en Facebook Messenger, y también bofetada la ubicación en tu fondo se realiza de la misma moda.

Para acumulativo una ubicación a tu fondo dado que Facebook Messenger, ingresa a la app. En la componente excelente de la monitor, donde tienes todas las historias quien han común tus amigos, selecciona “+” para acumulativo una fondo.

De hecho quieres establecer una imagen o incluso video en línea, opta mediante presionar bolsa la recinto. En el incidente de quien ahora tengas el documento en tu fabricante, búscalo en tu museo. Puedes establecer una fondo quien tenga exclusivamente manuscrito presionando bolsa “manuscrito” de hecho en consecuencia lo deseas.

READ  ¿Cuáles son las Mejores apps para Hacer la Lista de las Compras del Supermercado en Android?

Vía la historial o incluso video en línea ahora seleccionada, dirígete a los Stickers, es la última surtido del selección de comida desplegable quien tienes a la adecuado de la monitor.

Tendrás una nueva Lista de Verificación de opciones para acumulativo a tu fondo, así cómo: ubicación, mención, cuestionario, dia, período, historial, Stickers, emoticonos.

En este incidente, vamos a recoger “Ubicación”, quien es la primera en la Lista de Verificación. Es estratégico quien le hayas concedido los permisos a la app para quien pueda acceso tu ubicación. En el incidente de quien ciertamente no lo hayas honesta verdad, tendrás un recuadro en el quien te pedirá quien lo hagas.

Luego podrás componer o incluso recoger alguna de las ubicaciones quien tendrás en una Lista de Verificación desplegable. Vía tu ubicación ahora definida agrégala a tu fondo. Cuando quien hayas terminado de revisar, presiona bolsa “Tu fondo” para compartirla.

Tendrás un nuevo a estrenar recuadro vía la folklore “¿Incluir contenido web a tu fondo?” en el quien debes pinchar bolsa “Tomar ventaja de” para revelar tu fondo.

Cómo revelar mi ubicación en ansioso auténtico vía Facebook Messenger

De hecho más ideal {hasta} volver muy pequeña, simplemente se podía revelar la ubicación en un instante y también en un área inmediato, vía las nuevas noticias es realizable revelar tu ubicación en ansioso real, de moda tal quien puedas aprender dónde se encuentran tus amigos, segundo a segundo.

Ya más ideal, para energía eléctrica revelar la ubicación en ansioso auténtico, debes aprender quien simplemente será realizable quien lo hagas en el curso de un periodo ciertamente no mejor a una período. Tienes quien poseer encendida la ubicación en tu fabricante y también darle los permisos a la app para acceso ella.

READ  Cómo Abrir y Controlar la Apertura del Diafragma de mi Cámara (Ejemplo)

Busca la consumidor o incluso clasificación de chat a la quien quieras compartirle la ubicación. Ingresa a la discurso. En la componente reducir cerca la barra de manuscrito, presiona bolsa el representación simbólica de los 3 puntos. Tendrás un nuevo a estrenar selección de comida.

Google maps para dar ubicacion

La primera surtido es “Ubicación”. Pincha bolsa ésta. Exactamente cómo puedes visita, en realidad tienes la surtido de revelar una ubicación fija o incluso una ubicación en ansioso auténtico. Para esto mayor, presiona el cambio azul “Revelar ubicación existente en el curso de 60 minutos”.

Cuando quien haya pasar ese ansioso, se dejara de revelar de moda automática. Ciertamente no tienes la surtido de revelar mediante una figura determinada de ansioso, mediante lo quien, de hecho quieres huir de revelar la ubicación anteriormente de los 60 minutos, ingresa al chat y también pulsa “Escapar de revelar quedan … minutos”.

Para revelar una ubicación fija, pincha bolsa el cambio de ubicación quien tienes óptimo a la adecuado del gráfico. Ciertamente hay podrás sentido una ubicación determinada.

Exactamente cómo ves es extremadamente fácil tomar ventaja de las nuevas equipo de ubicación quien llegaron de la puño de Google Maps en Facebook Messenger.

Estás viendo: Cómo Poner la Ubicación en una Historia de Facebook Messenger (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com