¿Cómo Poner las Publicaciones Marcadas en tu Facebook? – Grupos y Páginas

¿Cómo Poner las Publicaciones Marcadas en tu Facebook? – Grupos y Páginas

La estaciones cultural Facebook, página de perfil por medio de una extensa elección de secciones donde puedes transmitir y Incremento salarial publicaciones de cualquier naturaleza. En esta marco existe la surtido de cultivar páginas y grupos, y en estos espacios puedes cultivar y entrada en el blog posts creativos para difundirlos a una figura ilimitada de usuarios.

Una conveniencia quien tiene la marco de esta estaciones cultural, es quien página de perfil por medio de la atmósfera de fijar una diario (en tu cuenta, tipo o incluso página web). Este cambio consiste en buscar el post de tu inclinación en la componente sobresaliente del cuenta. Mediante lo quien a continuación se explicará quien pasos hay quien realizar para marcar estas publicaciones.

¿De qué sirve marcar una diario en Facebook?

Al minuto de marcar una diario en Facebook, esta necesariamente aparecerá al comenzando de la página web. De esta diseño al meterse en al cuenta, la primera diario quien estará visibles es el post marcado. Este cambio es excepcionalmente usado, ahora quien trae una elección de ganancias, así cómo los siguientes:

Aumenta la exposición de tu diario

Los usuarios predominantemente usan la surtido de fijar una diario tan pronto como esta resulta siendo en realidad excepcionalmente estratégico y pertinente para la reputación de sus perfiles. Al marcar el post, todas las publico quien entrarán a tu cuenta tendrán completa vista de este, y podrán ir a lo quien tu consideres extra estratégico.

READ  ¿Cómo Activar o Desactivar la Cámara Jitsi Meet en mi Mac Fácilmente? (Ejemplo)

Destaca la material extra estratégico

Al clúster un post en la componente sobresaliente, el foco de concentración irá gobernar a este. Mediante lo quien se podría aprovechar esta atributo para clúster algún dato emocionante e estratégico quien el creador del cuenta cree conveniente clúster.

¿Qué debes realizar para fijar una diario de Facebook?

La surtido de fijar un post es un cambio quien está al distancia en cualquiera cuenta en Facebook, en consecuencia así cómo es sencillo y aviso el operación para soportar. El procedimiento se ejecuta confiando del naturaleza de cuenta de donde se quiere marcar la diario, por supuesto es un cuenta tripulación, un tipo o incluso una página web.

En un tipo de Facebook

Construir un tipo en Facebook es un tratamiento excepcionalmente hizo uso de para promover una más profundo cercanía por medio de un preparado de usuarios. Para anclar una diario en la componente sobresaliente del tipo, hay quien decidir sobre los 3 puntos de la diario en cuestión y entregar pegar a la surtido ‘fijar considerando que altura’. Para ello es importante siendo en realidad moderador del tipo.

Considerando que tu página web de Facebook

En sucediendo de quien administres una página web en Facebook, es realizable fijar un post. Para todos ellos hay quien meterse en a la página web y dirigirse a la diario quien se desea marcar. En el selección de comida de la sección sobresaliente adecuado debes decidir sobre la surtido ‘fijar en la componente sobresaliente’.

Anuncios de Facebook

Por supuesto eres supervisor de una página web en Facebook, puedes marcar uno o incluso muchos posts así cómo anuncios, y para poseer extra exposición, se pueden anclar al comenzando de la página web. Para esto hay quien descubrir la diario y entregar pegar al firmar de ‘extra’, en del selección de comida y presionar la atmósfera ‘fijar considerando que altura’.

READ  Cómo Quitar o Desactivar las Notificaciones de Call of Duty Mobile en mi Móvil Android o iPhone

¿Considerando que dónde y cómo puedes fijar tus publicaciones?

El procedimiento para marcar un post al comenzando de un cuenta, por suerte es excepcionalmente rápido de realizar y se podría llevar a cabo en las diferentes versiones de Facebook, considerando que la implementación para teléfonos móviles {hasta} en la equivalente internet.

Considerando que un iPhone

En la equivalente para equipo iOS, el cambio de anclar una diario está al distancia convenientemente. Al dirigirte a tu cuenta y descubrir el post deseado, estrictamente hay quien abrir el selección de comida de la sección sobresaliente, seguidamente debes decidir sobre la surtido ‘fijar diario’, y esta ahora estará anclada.

icono de facebook en celular

En un equipo Android

Para la equivalente de Facebook en Android el operación es el muy mismo quien el de la equivalente para iPhone. De la misma diseño, para ambas versiones es realizable desanclar la diario estrictamente por medio de presionar el firmar de los 3 puntos y entregar pegar en ‘desanclar considerando que altura’.

Considerando que tu Sistema informático

Vía la equivalente internet, considerando que el navegador de tu computadora personal, se podría llevar a cabo este procedimiento de una diseño excepcionalmente cómoda. Entrando a la sector de los grupos, páginas y teniendo tu cuenta tripulación en civil, estrictamente hay quien descubrir la diario y en el selección de comida de opciones recoger ‘fijar en la componente sobresaliente’.

Estás viendo: ¿Cómo Poner las Publicaciones Marcadas en tu Facebook? – Grupos y Páginas

Página web de comenzando: mundonikosia.com