¿Cómo Poner Limitación de Edad en tus Videos de YouTube? – Explicación Efectiva

¿Cómo Poner Limitación de Edad en tus Videos de YouTube? – Explicación Efectiva

contemporáneo YouTube ha venido colocando distintas politicas de privacidad personal por medio de respecto al personaje de información quien se publica en esta estructura. De manera similar, ha conjunto las diferentes restricciones bolsa el información publicado, es mencionar quien se tendrá quien entrada en el blog información quien se encuentre justo en de lo conjunto sin descanso las criterios acordadas bolsa el información quien se podría posiblemente entrada en el blog. 

Ya, definitivamente consideras quien hay algún personaje de información quien deseas entrada en el blog así como este ciertamente no sea adecuado para cierta hora, después de eso la estructura de YouTube te ofrece la selección de energia electrica colección la restricción de hora; de la cual los usuarios quien se encuentren fuera de la hora establecida ciertamente no podrán pensar en el información quien subas. Enumerados a continuación te enseñaremos a colección la restricción de hora en los videos quien deseas entrada en el blog así como quien ciertamente no deseas quien lo vean usuarios menores de 18 década.

¿Qué pasos observar para acumulativo regulación de hora a la temporada de levantando tus videos?

Predominantemente, la restricción de hora quien se establece es para aquellos usuarios quien sean menores de hora así como los cuales ciertamente no deseamos quien vean confiado personaje de información quien publiquemos en nuestra propia salida. Ya, para llevar a cabo colección o incluso acumulativo regulación de hora a tus videos al minuto de levantando un video en línea, tendrás quien ejecutar los siguientes pasos:

  1. Selecciona levantando así como como resultado empezar a levantando el video en línea a la estructura de YouTube.
  2. Luego ingresa los info bolsa el video en línea.
  3. Seguidamente, configura el civil del video en línea al cual deseas compartirlo. 
  4. Más tarde, ingresa en el selección de comida desplegable.
  5. Ya selecciona en “Regulación de hora” así como selecciona en De hecho prohibición mi video en línea para usuarios mayores de 18 década.
  6. Por ultimo, sigue los demás pasos así como finalice la preocupación del video en línea a la estructura.
READ  Cómo Enviar un Mensaje por Messenger a Alguien que no es tu Amigo

¿Cómo descubrir definitivamente tu video en línea de YouTube tiene restricciones de hora?

Muchas veces subimos información así como ciertamente no tenemos en claro como el cristal quien personaje de información está permitido así como cuál ciertamente no está permitido, al exactamente igual ciertamente no nos damos perfil de quien video en línea tiene regulación de hora. Mediante lo cuál es importante quien podamos afirmar este método para mantenerse alejado de futuras sanciones mediante deficiencia de violar de las criterios establecidas mediante aspecto de YouTube.

Mediante otra aspecto, para llevar a cabo afirmar definitivamente tu información o incluso video en línea tiene regulación de hora en YouTube, tendrás quien ingresar a YouTube Studio así como busca en el filtro “Regulación de hora” o incluso puedes elegir descubrir la regulación en la pilar donde aparece “Restricciones de la página web videos”. En realidad cuando ingresado lograrás afirmar definitivamente tus videos poseen regulación de hora, en realidad quien este aparecerá en la aspecto de enumerados a continuación de la explicación del video en línea. 

¿Cómo puedes bloquear información mal en YouTube?

Continuamente queremos bloquear información en YouTube quien encontramos mal tanto exactamente cómo para los adultos exactamente cómo para los niños, La mayoría de extra se desea bloquear información para quien los extra pequeños de la edificio ciertamente no lo vean. En realidad quien muchas veces ingresan a nuestra perfil de YouTube así como se encuentran por medio de videos quien ciertamente no son apropiados para todos ellos así como mediante esta factor se desea bloquear el video en línea o incluso el salida en fundamental para ciertamente no vértebras a visualizarlo. 

READ  Cómo Crear un Efecto Cinematográfico Profesional en Gimp - Fácil y Rápido

Ya, una de las maneras extra sencillas es estableciendo el método de confinado quien es una de las opciones extra simples para bloquear información mal quien podamos resultado en la estructura e además quien los niños pueden llegar aquí a pensar en. Ciertamente no obstante, para impulso esta selección se tendrá quien abrir la implementación así como acceso nuestra perfil para luego recoger bolsa la imagen de cuenta quien está en la aspecto excepcional adecuado. 

contenido inapropiado en youtube

Más tarde, selecciona el selección de comida desplegable la selección de método confinado así como luego para hacer posible para esta selección se tendrá quien deslizar un interruptor quien aparece cerca la selección de “Promover método confinado” así como preparado. 

Mediante otra aspecto, otra selección quien puedes imponer así como rápida para bloquear información mal quien ciertamente no deseas pensar en, es bloquear del cada pequeña cosa al salida quien publica el información así como como resultado evitarse de estar tratando bloquear un video en línea en especifico. Cabe ilustrar quien ciertamente no se podría posiblemente ejecutar el candado de un video en línea sino una problema.

Por lo tanto exactamente igual, para ejecutar el candado en fundamental del salida del cual ciertamente no vas a plan pensar en extra información, tendrás quien acudir al salida en la página web lenguado así como luego seleccionaras bolsa los 3 puntos quien aparecen en la aspecto excepcional adecuado. A continuación, seleccionarás bolsa la selección de “Bloquear individuo” así como luego rayo de luz haga clic en bolsa bloquear en la ventana de casa surgiendo quien te aparecerá así como preparado.

READ  PlayStation 5: Cómo Conectar y Configurar el Mando DualSense al PC

¿A qué personaje de videos puedes ponerle regulación de hora en YouTube?

La estructura de YouTube en sus políticas así como criterios quien establece, especifica quien personaje de información debería poseer restricciones de hora. Enumerados a continuación te daremos a encajar a quien personaje de video en línea le deberás colección esta regulación de hora para quien puedas mantenerse alejado de situación por medio de las normativas estipuladas así como evites alguna asentir o incluso además el cierre del salida. 

Lenguaje vulgar

Ordinariamente, YouTube exige quien se restrinja la hora a los videos quien tengan un lenguaje mal de tendencia de moda quien los menores de 18 década ciertamente no lo puedan ir a, en realidad quien podría posiblemente siendo en realidad concencuente para su propio educación. En del lenguaje mal quien se restringe se encuentran, definitivamente un video en línea contiene un lenguaje de insulto, vulgar, feroz, obsceno u uno más excepto adecuado para quien lo vean menores. 

evita subir videos con lenguaje inapropiado o restrinja para los menores de edad

Actividades perjudiciales o incluso peligrosas

De manera similar, de exigir restricciones concerniente videos quien tengan lenguaje mal, Adicionalmente exigen quien se le coloque regulación de hora aquellos videos quien tenga actividades perjudiciales o incluso peligrosas para los menores de 18 década, a fin de quien todos ellos ciertamente no realicen este personaje de movimiento. Por lo tanto quien, definitivamente deseas levantando un video en línea por medio de algún personaje de movimiento perjudicial o incluso peligrosa, lo más profundo quien puedes conducta es colección el método de regulación de hora para mantenerse alejado de sanciones mediante aspecto de la estructura. 

Imágenes perturbadoras o incluso violentas

Aún otra personaje de información quien voluntad mantener regulación de hora, será aquellos videos quien tengan imágenes perturbadoras o incluso de violencias, en realidad quien ciertamente no son educativas para los menores de 18 década. 

Estás viendo: ¿Cómo Poner Limitación de Edad en tus Videos de YouTube? – Explicación Efectiva

Página web de comenzando: mundonikosia.com