Cómo Poner Marca de Agua en Videos | Editor de Videos Online

Cómo Poner Marca de Agua en Videos | Editor de Videos Online

¿Tienes preocupado de quien un individuo pueda arrancar tu video en línea así como deseas saber a cómo bofetada nombre de marca de agua en videos? ¿O incluso posiblemente simplemente quieres producir aún más Publicidad y Marketing así como Publicidad y Marketing al ponerle una nombre de marca a tus videos? Una remedio es adoptar marcas de agua.

Poner tu logotipo de nombre de marca de agua en videos de moda fija, de tal moda quien se sobrepone en los vídeos. Podría estar en cada pequeña cosa el vídeo de diseño completa descansando en una borde del video en línea o incluso podría posiblemente estar en el establecimiento del vídeo.

Puedes establecer una nombre de marca de agua quien tenga una diseño oscura, sin embargo la un número grande de las veces será transparente para ciertamente no estorbar por medio de el vídeo. Las marcas de agua básicamente se crean o incluso se colocan en el protocolo de versión de vídeo justamente anteriormente de renderizar.

Tristemente, por supuesto tienes un vídeo terminado quien necesita una nombre de marca de agua así como en las alternativas de versión de videos ciertamente no está en llamada esta selección. Aquí mismo tienes algunas significa gratuitas de ejecutar el papel.

READ  ¿Por qué no Puedo ver la Última Conexión de Facebook Messenger?

Poner una nombre de marca de agua por medio de aplicaciones online

Ciertamente no es importante quien utilices aplicaciones para tu computador quien realicen la obligación de clúster la nombre de marca de agua en videos. Puedes hacer uso de las mismas aplicaciones quien están en sitios online quien te permiten emprender esta obligación.

La página web neto de Kapwing

Es un aplicación de software de versión de video en línea en colección quien incluye el aún más ampliamente conocida proveedor de memes, filtros, así como aún más.

Igualmente podría posiblemente mostrar los puntos aún más destacados, dejar de fumar las mociones, reemplazar el magnitud de una revista para su propio fondo de Instagram.

Igualmente, puedes incorporar convenientemente marcas de agua en tus vídeos vía sus funciones de versión de vídeo.

La versión incluye la partición/fusión, las dispositivos de sonido, la superposición de manuscrito así como muchas aún más.

  • Echa un vistazo el sitio de internet neto policía de Kapwing en tu navegador prominente así como luego presiona el cambiar “Get Started” para comenzando.
  • Porque abajo, rayo de luz haga clic en en el símbolo “Rayo de luz haga clic en para Incremento salarial” en la pantalla de visualización para contar un vídeo al quien quieras ponerle una nombre de marca de agua.
  • Tan pronto como incluido, rayo de luz haga clic en en el símbolo “Guión” o incluso “Credibilidad” en la elemento excepcional izquierda de la pantalla de visualización para añadirlo a tu vídeo.
  • Mediante mayor, rayo de luz haga clic en en el cambiar “Articulo” en la borde excepcional correcto de la pantalla de visualización para repuesto el vídeo por medio de una nombre de marca de agua en tu Computadora personal.
READ  Los Mejores Plugins para Insertar un CHAT EN VIVO en WordPress (Ejemplo)

El sitio de internet neto de Watermark.ws

Se trata de un sitio de internet en donde podrás bofetada nombre de marca de agua en vídeos en colección así como manuscrito a tus vídeos en simplemente un momento. Consiste en numerosas funciones de versión para hacer uso de, así cómo incorporar manuscrito, incorporar logotipos, resbaloso, reemplazar el magnitud así como la mayoría aún más.

A continuación se presentan las guías bolsa cómo incorporar un logotipo al vídeo en colección de diseño gratuita.

watermark pagina

  • En su propio navegador neto, busque el sitio de internet neto policía de Watermark.ws así como haga haga clic en en el cambiar “Enter“.
  • A continuación, contar un registro haciendo haga clic en en el cambiar “Elegir Debido al hecho de que el ordenador“, “Contar Debido al hecho de que la nube” o incluso “Contar Debido al hecho de que Facebook“.
  • Pulsa la selección “Marca de agua” en la elemento disminuir de la pantalla de visualización para incorporar la nombre de marca de agua en tu vídeo.
  • Por ultimo, para repuesto tu video en línea fácilmente rayo de luz haga clic en en el cambiar “Finalizar” ubicado en la elemento disminuir correcto de la interfaz. Cabe ilustrar quien por medio de este programa de software de manera similar podrás colocarles una nombre de marca de agua a tus videos de Youtube.

Aplicaciones quien te ayudarán a clúster la nombre de marca de agua en tus videos

Igualmente aplicaciones quien puedes hacer uso de así cómo, Sony Vegas, Filmora9, Adobe After Effect, en medio de tantas en donde podrás bofetada la nombre de marca de agua en tus videos.

READ  Cómo Comprimir Imágenes con Photoshop Evitando Perder Calidad - Mejores Trucos

El característica aclarar por medio de estas aplicaciones es quien debes ejecutar la escupir de la ejecución así como más tarde ejecutar la centro. En su propio un número grande todas tienen las mismas funciones, lo quien podría posiblemente varias es la diseño de utilizarlas.

Como resultado quien bastaría por medio de específicamente saber a utilizarlas de moda óptima, para quien ciertamente no específicamente coloques marcas de agua, sino quien utilices todas sus funciones.

Estás viendo: Cómo Poner Marca de Agua en Videos | Editor de Videos Online

Página web de comenzando: mundonikosia.com