Cómo Poner Miniaturas Personalizadas a mis Videos en YouTube | YouTube Studio

Cómo Poner Miniaturas Personalizadas a mis Videos en YouTube | YouTube Studio

A continuación, te vamos evangelizar cómo bofetada miniaturas personalizadas a mis videos en YouTube porque YouTube Studio. Debido al hecho de que mientras extra hecho a medida y también característica sea tu vídeo, extra visitas al exactamente igual vas a poseer.

La gran número de publico quien se encuentran intentando hacerse un habitación en neto sucedió a YouTube así cómo una gran oportunidad para adquirir apelación, salario y también estilo de vida de esto. Ciertamente no es extremo instalaciones, sin embargo requiere una gran cuerpo de campaña.

Para conseguirlo, es estándar poseer la máximo cuerpo de visitas posibles y también las miniaturas personalizadas son enteramente necesarias para energía eléctrica adquirir esas visitas quien tanto estás deseando.

Conectar con la enfoque de las publico quien buscan contenido web en neto es estándar. Conseguir quien hagan haga clic en en nuestra propia vídeo en el pasado quien en el de los demás es esencial para ejecutar la variación y también adquirir un máximo docena visualizaciones.

por lo tanto exactamente igual te vamos a evangelizar cómo bofetada miniaturas personalizadas a mis videos en YouTube o incluso estrenar un vídeo nuevo a estrenar; para quien de esta diseño consigas fortalecer tus visitas, salario y también encuentres en YouTube Studio la moda de retocar las imágenes previas quien son esenciales para obtener extra visualizaciones.

READ  Cómo Activar las Notificaciones de una Cuenta de Twitter en mi PC (Ejemplo)

youtube inicio canal miniatura

Cómo colectivo miniaturas personalizadas a mis vídeos en YouTube

Lo inicialmente quien debes poseer en perfil es quien es estándar quien tengas tu perfil verificada para energía eléctrica Incremento salarial miniaturas a tus vídeos en YouTube. La diseño de verificarla es increíblemente rápido y también lo haces por medio de tu teléfono teléfono móvil.

A su propio vez todas las miniaturas personalizadas tienen quien cooperar por medio de los lineamientos de la metropolitana. Ciertamente no se pueden ilustrar ciertas propiedad así cómo contenido web para adultos de cualquier clase de entrenamiento, absolutamente nada quien incite a la violencia física, odio o incluso quien sea perjudicial de alguna diseño, y así. Te recomendamos leer los lineamientos de la metropolitana para poseer extra muy claro este cosa.

youtube inicio de canal para editar miniatura

Construir miniatura personalizada en mis vídeos de YouTube

Esencialmente deberás ingresar a YouTube Studio, luego ve al selección de comida de la izquierda y también elige “Vídeos”. Rodeado cada persona los vídeos quien tienes subidos deberás recoger al quien le quieres ejecutar una miniatura, luego podrías seleccionar una de las quien se genera necesariamente.

Ciertamente no obstante, por supuesto tienes tu perfil verificada el momento haces lo quien te comenté un muy pequeña extra óptimo podrás disfrutar quien aparece de manera similar un recuadro quien dice “Miniatura personalizada” enumerados aquí es donde puedes seleccionar quien historial previa quien creaste tú exactamente igual puedes Incremento salarial.

Adicionalmente puedes Incremento salarial una historial personalizada para adoptar así cómo miniatura mientras estás subiendo el vídeo. Mediante lo quien puedes poseer lo que sea dispuesto en el pasado de publicarlo sin poseer quien editarlo extra proceder y también arriesgarte a cobertizo visualizaciones.

READ  Cómo Autoresponder y Compartir Respuestas en Preguntas de Historias de Instagram (Ejemplo)

Enormidad y también acuerdo de liquidación de las miniaturas de YouTube

Debes poseer en perfil quien la historial previa corto o incluso miniatura quien vemos en los vídeos de manera similar aparecerá así cómo ver previa del reproductor. Mediante lo quien debería siendo en realidad una historial quien tenga un buen magnitud. Lo sugerido mediante el exactamente igual YouTube es lo adherirse a:

  • La acuerdo de liquidación debería siendo en realidad en HD 1280×720 píxeles.
  • Los formatos de historial quien se aceptan son los extra populares: JPG, BMP, PNG, GIF.
  • Ciertamente no podría analizar extra de 2 MB.
  • Ciertamente no es obligatorio, sin embargo lo beneficioso es quien la porcentaje de la historial sea de 16:9.

Así cómo puedes disfrutar los criterios para Incremento salarial una historial personalizada en YT son verdaderamente sorprendentemente par de y también tienes una gran flexibilidad para Incremento salarial justo en de lo que sea, lo quien quieras. Por lo tanto de rápido resulta descubrir cómo bofetada miniaturas personalizadas a mis videos en YouTube porque YouTube Studio.

Definitivamente tienes alguna vacilación puedes dejarla en los retroalimentación quien encontrarás un muy pequeña extra aquí mismo. Tener en cuenta quien tenemos una gran cuerpo de trucos para YouTube y también tutoriales increíblemente interesantes para desarrollar instantáneamente y también convertirte en un youtuber por medio de una gran cuerpo de suscriptores.

Estás viendo: Cómo Poner Miniaturas Personalizadas a mis Videos en YouTube | YouTube Studio

Página web de comenzar: mundonikosia.com