¿Cómo Poner Música de Fondo en mi Presentación con Prezi Fácilmente? (Ejemplo)

¿Cómo Poner Música de Fondo en mi Presentación con Prezi Rápidamente? (Escenario)

De hecho pasaste mediante cualquier cuerpo académico, ahora sea institución educativa o incluso universidad, tuviste quien haber realidad una demostración. Justamente bolsa un software de presentaciones leerás esta noche, ahora quien toca descúbrelo a golpear musical de historia en mi demostración con Prezi sin esfuerzo.

Siendo simple, de vez en cuando tuviste quien haber soñado con energía eléctrica colocarle la musical de historia  a aquella diapositiva quien te quedó tan más eficazmente.

De hecho pensaste quien eso edad dificil, pues te equivocaste, dado que unas comunidad sorprendentemente emprendedoras han fundado una proveedor quien ter permite llevar a cabo justo eso.

¿Qué es Prezi?

En el pasado de descubrir cómo golpear musical de historia en mi demostración con Prezi sin esfuerzo, sería muy agradable enterarse en quien consiste este software. Se pueden establecer presentaciones profesionales con Prezi sencillamente.

Es un software de demostración aún con la distinción de quien su propio interfaz gráfica trabaja con la compañía Zoom. Permite a las comunidad poseer una vista extra amplia, cercana o incluso alejada de la demostración.

Prácticamente es trabajar con el trabajando de las nubes en la informática y también el cuerpo de asentamiento quien utiliza es el freemium. Debes inicialmente registrarte para energía eléctrica abrazo la implementación definitivamente totalmente gratis, específicamente quien los usuarios quien paguen tendrán directamente a funciones Premium, así cómo mediante condición trabajar sin Web.

READ  Cómo Cambiar el Nombre al Dispositivo Bluetooth en Windows 10 (Ejemplo)

Igualmente con la contraparte paga puedes prevenir quien la sociedad vea todas tus presentaciones (las cuentas totalmente gratis son públicas). La contenido ciertamente no es en diseño de diapositivas sino quien es así cómo un descripción general, quien podemos expandir y también alejar con el pulgar, de manera similar se pueden colección videos y también mediante esperado musical de historia.

 

Cabe enfatizar quien ciertamente no específicamente se pueden navegar a través de las presentaciones en línea de productos (en una ventana de casa el navegador neto), sino quien además se pueden descargar con en general flexibilidad, permitiendo revelar las inspiración con otras comunidad y también expandirse. También página de perfil con funciones especiales para estudiantes y también docentes.

¿Cómo golpear musical de historia en mi demostración con Prezi sin esfuerzo?

Cómo pudiste leer este es el software para establecer presentaciones quien cualquier tipo de soñaría, teniendo una interfaz sencillo de tratar con y también alentador el tarea en categoría.

Actualmente más eficazmente ¿cómo se podría golpear musical de historia en mi demostración con Prezi sin esfuerzo?, la frase crítico es sencillo, dado que ciertamente no te tomara ninguno de los dos un segundo hacerlo.

Lo inicialmente es abrir la implementación, cuando realidad esto rayo de luz pegar en la surtido quien parecerá en la monitor llamada “Insertar”, cuando realidad esto saldrá otra surtido quien lleva mediante etiqueta “Acumulativo musical de historia”.

Te saldrá para quien busques la sintonizar, cuando quien ahora la tengas selecciona  “Verdad” y también entusiasta, quedara una impresionante musical de historia encima de la demostración.

READ  Cómo Hacer un Catálogo de Productos o Servicios con Microsoft Publisher Gratis (Ejemplo)

De hecho quieres eliminarla específicamente debes dirigirte a la elemento izquierda donde hay una barra y también elige la sintonizar quien deseas tratar con, al elemento encima de ella aparecerá un cuadro, rayo de luz pegar en él y también entusiasta.

Acumulativo una locución

Al igualmente se podría insertar musical y también ruido en una diapositiva de PowerPoint, por supuesto eres de los quien les gusta llevar a cabo una demostración más eficazmente cargada, lo más probable quieras acumulativo una locución además y también esto es equivalente de sencillo quien la ex en Prezi.

 

bombillo de buenas ideas

Exclusivamente hay quien prueba nuevamente {hasta} la barra en la elemento izquierda en donde aparece la camino, pegar en “Insertar” y también más tarde en la surtido “Acumulativo locución al acción de la camino”, te permitirá escoger el papel, hazlo y también dale a “Verdad” para culminar.

Tanto la locución así cómo la musical se pueden colección en la misma demostración, estas ciertamente no chocaran la una con la otra, dado que el software bajara siempre la musical al ratificar mediante la locución.

Así como eso máximo ahora lo que sea ha sido compuesto, así cómo golpear musical de historia en mi demostración con Prezi sin esfuerzo ahora ciertamente no Necesitar siendo en realidad una incertidumbre en tu cerebro humano. Por lo tanto quien por supuesto lo que sea salió más eficazmente es temporada de quien te sientes en tu sistema informático y también empieces a establecer maravillosas presentaciones.

Estás viendo: ¿Cómo Poner Música de Fondo en mi Presentación con Prezi Fácilmente? (Ejemplo)

READ  ¿Qué son los Archivos con Extensión WVX y cómo se Abren?

Página web de comenzar: mundonikosia.com