¿Cómo Poner Música en tus Historias de Instagram sin que se vea? – Android y iOS

¿Cómo Poner Música en tus Historias de Instagram sin que se vea? – Android y iOS

Una de las mejores pertenencias de esta estilo de vida es escucha atentamente musical. Debido al hecho de que los tiempos antiguos las comunidad han escrito musical de distintos especies y en la actualidad sucede exactamente el mismo sin embargo a gran distancia. Considerando que ya existen numerosos extra artistas que volver algunas décadas pasadas.

Una vez el Instagram casi nunca se había escrito, ciertamente no contaba vía muchas características ninguno de los dos funciones. Lamentablemente, ya está excepcionalmente potenciada y {hasta} te permite levantando historias vía musical en tus historias. A continuación, explicaremos cómo bofetada musical en una imagen de Instagram, cómo encubrir el firmar de la sintonizar en una historia pasada y qué pertenencias se pueden alquiler para ambos una de tus historias.

¿De qué moda puedes ponerle musical a tus historias de Instagram?

Existen par de maneras de colocarle musical a una historia pasada de Instagram, estas par de métodos (PL) son usando un teléfono vía la ejecución de un teléfono Android y uno vía cuerpo iOS. Actualmente más eficazmente, presta enfoque a que pertenencias debes realizar:

Debido al hecho de que Android

Vía los herramientas de cuerpo Android todas las pertenencias resultan siendo en realidad extra fáciles. Para inicio, inicia formación en tu perfil de Instagram. Luego, pulsa en donde dice ‘Incorporar una historia pasada’, escoge porque la museo que imagen vas a escoger o incluso de hecho ciertamente no tomate una usando la recinto de Instagram. Mediante máximo, busca una selección llamada ‘Música’, púlsala, busca la sintonizar que quieres manojo en tu historia pasada y surgir la historia pasada.

READ  ¿Cómo Activar la Verificación en dos Pasos en mi Dispositivo Android?

Cabe mostrar que algunas veces podría que ciertamente no encuentres ciertas musica Popular derecho a que el músico ciertamente no hora excepcionalmente Reconocido o incluso considerando que la sintonizar es extremo vieja, y de hecho de musica Popular viejas se trata, al colocarle la dia a tu historia pasada podrás conseguir el grifo nostálgico que buscas.

En iOS

Debido al hecho de que iOS cada pequeña cosa es básicamente relacionados, son par de los informacion relevante que cambian. Entra en tu cuenta de Instagram porque la ejecución de tu teléfono. Pulsa en ‘Incorporar una historia pasada’, busca la credibilidad que quieres entrada en el blog, presiona la selección ‘Música’, busca la sintonizar que extra prefieras Dependiendo de el disciplina de la imagen y selecciónala. Mediante máximo, publica la imagen y ser reacio que la historia pasada se suba.

La cuerpo de ansioso que se tome la ejecución para levantando tu historia pasada, va a confiar en elemento de la ritmo del web al cual estés vinculado. Este estructura de historias estrictamente duran unos 15 segundos, es crítico que tengas esto en perfil para que escojas mas cerca la sintonizar que colocarás.

En ocurrencia de que tengas crisis para levantando una historia pasada considerando que usas el Instagram Beta, puedes desinstalarlo de cuando mediante todas para posteriormente bajar la equivalente promedio de la app.

¿Qué debes realizar para encubrir el firmar de musical en tu insta storie?

Una vez subes una historia pasada vía musical en tu historia pasada de Instagram, en uno de los costados de la imagen se coloca una barra que indica el etiqueta de la sintonizar junto vía el etiqueta del músico. Hay métodos (PL) de sacar esta barra, sigue los siguientes par de aconsejar que te daremos:

READ  ¿Por qué no Puedo Actualizar mi WhatsApp por Falta de Espacio? (Ejemplo)

movil con instagram

Hazlo lo extra poco factible

Tan pronto como que seleccionas la sintonizar para tu historia pasada, te aparecerá esa corto barra en la que podrás escoger dónde manojo y igualmente el medida que tendrá esta. Para que tal barra ciertamente no afecte para absolutamente nada la imagen que vas a levantando, cámbiale el medida y ponla lo extra corto factible. Al realizar esto, la barra básicamente ciertamente no podrá imagina de tal diseño que ciertamente no afectará para absolutamente nada la imagen que quieres manojo en tu historia pasada.

Ocúltalo en los lados de la imagen

Otra de las pertenencias que puedes realizar es manojo esa barra en una de las esquinas de la imagen. El Instagram estrictamente tiene en perfil cierta amistad de elemento, en consecuencia es que de hecho colocas la barra de la sintonizar justo en la elemento de aquí, ciertamente no se podrá imagina. Para descúbrelo a cuántas comunidad les ha gustado la historia pasada, entra en tu perfil de Instagram porque la equivalente internet y ve las vistas de la historia pasada.

¿Hay otras ediciones que puedes abrazo para cambio tus historias?

Colocarle una sintonizar a la imagen que subirás en la historia pasada volver que el disciplina de la historia pasada mejore en gran inmensidad. Lamentablemente, esa ciertamente no es la única versión que le puedes manojo a las fotos que se suben en la parte ‘Historias’ de la estructura de Instagram. Mediante ello, es vital que aprendas a abrazo ambos una de tales ediciones:

Stickers en actividad

post en instagram

Los Stickers en actividad son excepcionalmente divertidos y se pueden colectivo simplemente así cómo se volver vía las musica Popular. Una vez quieras colocarle un sticker a tu imagen simplemente tienes que recoger la imagen y localizar mediante ciertamente hay junto a de la selección ‘Música’ una que se resplandor ‘Stickers’. En esta parte de versión, podrás imagina una gran cuerpo de Stickers y igualmente tendrás la oportunidad de escoger el que extra te guste.

READ  Cómo Usar el Filtro de Cambio de Color de Ojos en TikTok - Modificar Grabaciones

Encuestas, preocupación o incluso la barra de compromiso

Las preocupación y las comentarios igualmente son de asistencia para cambio ambos una de las historias que subas en tu perfil de Instagram. Estas encuestas se colocan de moda comparable que las musica Popular y los stickers en actividad. Adicionalmente, otra artículo que puedes realizar para que tus historias sean extra llamativas es manojo numerosos fotos.

Ubicación

Vía las ubicaciones igualmente se podría reforzar la característica de la imagen. Derecho a esto, es que automáticamente que lo veas rápido, tienes que abrazo las ubicaciones en de tus historias. El hacer uso de de las etiquetas igualmente es de mucha significado y se podría tomar ventaja de automáticamente que quieras.


Estás viendo: ¿Cómo Poner Música en tus Historias de Instagram sin que se vea? – Android y iOS

Página web de comenzando: mundonikosia.com