Cómo Poner Notificaciones o Recordatorios en el Escritorio de Windows 10

Cómo Poner Notificaciones o Recordatorios en el Escritorio de Windows 10

A continuación, vamos a navegar a través de (*10*)cómo golpear notificaciones o recordatorios en el escritorio de trabajo de Windows 10, exactamente el mismo a las de el cuerpo operativo Android, de una tendencia de moda sumamente sencilla para quien ciertamente no nos olvidemos de ninguna movimiento en nuestra propia todos los días.

Una de las pertenencias quien mucho mas llamo la enfoque por medio de la aterrizaje de Windows 10, fue la probabilidad de (*10*)poseer notificaciones. Un cuerpo quien en esta época es simple así como del cual disfrutamos lo que sea el preocupado en herramientas móviles. Mediante lo quien es realmente promedio esperarlo en un cuerpo operativo encontró exactamente cómo Windows 10.

De esta tendencia de moda podemos adquirir notificaciones de toda lección: Debido al hecho de que aplicaciones quien soporten las mismas, {hasta} alertas del antivirus, actualizaciones, eventos, menciones o críticas en redes sociales, en medio de muchas otras pertenencias. Esencialmente así como una vez tengas la app instalada Debido al hecho de que la tienda al por menor de Microsoft.

Mediante circunstancia, definitivamente deseas adquirir notificaciones de Facebook o Twitter, tendrás quien descargar la implementación de dicha canal cultural Debido al hecho de que la Microsoft Store a la cual accedes Debido al hecho de que el muy mismo cuerpo operativo. Presiona “(*10*)Comenzar” así como escribe “(*10*)Store”.

READ  Cómo Programar y Controlar un Robot LEGO con la Aplicación Lego Mindstorms EV3

Ciertamente no obstante, de esta diseño sin quien tengamos quien ejecutar nada en absoluto (*10*)podemos agradecer de todas estas notificaciones para mantenernos al día. El agonía es quien ciertamente no todas las apps soportan las notificaciones de Windows, mediante lo quien ciertamente no se encuentra ofrecido en todas.

Esto nos presenta un agonía, actualmente quien la variedad nativa de Windows se encuentra realmente limitada. Sin embargo ciertamente no te preocupes dado que existe una opción, sin embargo deberemos montaje un programa de software llamado Custom Notifications 10. El muy mismo lo puedes descargar Debido al hecho de que la tienda al por menor de Microsoft sin situación.

Vía este software vamos a energia electrica instalar todas las notificaciones así como recordatorios quien queramos, te darás perfil de quien es una app realmente adaptable así como beneficioso.

Cómo instalar notificaciones así como recordatorios en Windows 10

Luego de montaje la implementación así como ejecutarla. Te darás perfil de quien (*10*)instalar (*10*)las alertas personalizadas es mucho mas general de lo quien te podrías imaginar. Esto es dar las gracias a a quien perfil por medio de una interfaz excesivo general por medio de las opciones necesarias así como nada en absoluto mucho mas quien eso.

Lo quien deberemos ejecutar es rellenar los estadísticas de la información quien queremos construir. (*10*)Deberemos ingresar un titular, el material de la misma así como varios otros estadísticas importantes exactamente cómo ambos cuánto aparecerá, los días en quien se mostrará, y así.

En ese punto podemos instalar ambos cuánto preocupado aparecerá, igualmente por medio de quien regularidad se debería leal. Sin embargo igualmente puedes (*10*)acumulativo los horarios específicos una vez quieres quien aparezca la misma. Tan pronto como quien finalices de instalar lo que sea sin esfuerzo cierra la app.

READ  Cómo Abrir un Archivo con la Extensión EML en Windows Fácilmente

Cómo instalar alertas en Windows 10

Las nuevas alertas quien crees ciertamente no aparecerán de diseño inmediata, esto es derecho a un agonía el muy mismo (*10*)cuerpo operativo. Ciertamente no obstante, una vez aparezca la primera información actualmente nos irán llegando diariamente.

Además, el muy mismo programador de la app advierte quien ciertamente no usemos la misma para pertenencias increíblemente importantes dado que en algunas ocasiones podría posiblemente quien ciertamente no funcione. Esto es relativamente impar quien suceda, sin embargo definitivamente ciertamente no es fondos al 100%, ciertamente no deberíamos arriesgarnos.

notificacion windows

¿Mediante qué ocurro esto? Es sin esfuerzo (*10*)derecho a una regulación de Windows 10. Ciertamente no obstante, es mediante actualmente la más detallado elección quien tenemos a la temporada de construir alertas personalizadas en Windows 10.

Esperamos quien en un fortuna el cuerpo de notificaciones mejore de diseño extenso. contemporáneo es simple licencia el muy mismo. De hecho más ideal a muchas comunidad ciertamente no les interesa o personalmente usan el equipo teléfono móvil para tal fin. Para aquellas comunidad quien pasamos muchas horas cara al ordenador podría posiblemente sernos excesivo beneficioso.

En incidente de quien ciertamente no te quedará muy claro (*10*)cómo golpear notificaciones así como alertas personalizadas en Windows 10, puedes dejarnos un declaración un pequeño mucho mas aquí así como estaremos encantados de ayudarte en lo que sea todo realizable.

Estás viendo: Cómo Poner Notificaciones o Recordatorios en el Escritorio de Windows 10

Página web de comenzar: mundonikosia.com