¿Cómo Poner o Agregar un Vídeo de Portada en Facebook Personal? (Ejemplo)

¿Cómo Poner o Agregar un Vídeo de Portada en Facebook Trabajadores? (Escenario)

La ejecución de continuamente está realizando informacion, en este ocurrencia tiene la probabilidad de descúbrelo a cómo golpear o colectivo un vídeo de portada en Facebook tripulación.

Volver nervioso quien Facebook está apostando sólido mediante el vídeo, ambos vez hay mucho más material sonido cosmético y también ambos vez nos ofrece mucho más opciones para utilizarlo.

Actualmente viene por medio de novedades y también ahora nos permite golpear un vídeo en nuestra cabecera o portada, como resultado exactamente cómo Adicionalmente ocurre en la de nuestra página web.

En realidad es realizable construir una portada para Facebook usando Photoshop CC o además una portada para un sucediendo de Facebook usando Canva. Aún actualmente, el extensión podría posiblemente reforzar para actualmente, coloca un vídeo.

Esto abre lo que sea un el mundo entero de probabilidades dado que tienes la posibilidad de energía depender muchísimas mucho más posesión quien por medio de una estándar reputación online. Como resultado quien, educacion por medio de este formación, corre a acabar con la reputación online de portada del cuenta de Facebook y también agrega tu vídeo.

Mediante situación, tienes la colección de colección un vídeo de demo indicando acerca de quién eres, lo quien haces y también el porqué. Bien vale la pena darle a “favor” en tu portada de Facebook.

READ  ¿Cómo Hacer un Repetidor o Amplificador de Señal Wifi Casero? - Guía Paso a Paso

Además puedes conducta un carrusel de fotos mostrando tus productos, marco o tu portafolio confiando de por supuesto quieres promocionar o stock más bien.

Poner o colectivo un video en línea de portada en Facebook tripulación

A través de esta colección tienes la probabilidad de energía construir y también articulo un gif animado en la portada de Facebook exactamente cómo especie de un video en línea rápido para darle un grifo mucho más gracioso.

Para golpear o colectivo un vídeo de portada en Facebook únicamente tienes quien conducta los siguientes pasos quien te dejaré a continuación:

 

  • Primeramente debes ingresar en el sitio de internet internet policía de Facebook.
  • Actualmente vas a iniciar curso (en ocurrencia de quien ciertamente no lo hayas realidad en el pasado).
  • Debes echa un vistazo tu cuenta de Facebook, en la segmento de tu portada y también recoger en él en el firmar para cambio la reputación online.
  • Enumerados aquí te saldrá la colección de decidir sobre una imagen de tu museo, decidir sobre una imagen o levantando tu vídeo.
  • Actualmente rápidamente debes decidir sobre tu vídeo y también preparado.

Especificaciones técnicas

En concepto las especificaciones técnicas para colectivo un vídeo a tu portada es quien el video en línea tenga el medida de 820 x 312 pixeles. Aún Adicionalmente tienes la facilidad de energía levantando un vídeo de cualquier medida y también después puedes moverlo justo en de la ventana de casa.

En una vez al nervioso estipulado del video en línea. La marco de tiempo mínima de tu vídeo Necesitar siendo en realidad de 20 segundos y también la numero máxima en segundos es de 90.

READ  Cómo Cambiar mi Cuenta de Clash of Clans a otro Dispositivo Android o iPhone

El vídeo quien hayas elegido se va a repetir en escapatoria (cuando quien finaliza, volverá a empezar) y también sin audio sin embargo te dará la colección de promover el audio una vez quieras.

Como resultado quien ciertamente no esperes a quien lo que sea el el mundo entero tenga un vídeo de portada en Facebook aprovecha la posibilidad para sorprender a tus seguidores y también siendo en realidad uno de los primeros.

 

Cambio la portada del video en línea en la línea de productos de nervioso

Además tienes la colección de golpear o colectivo un video en línea de portada en Facebook a través de la línea de productos de nervioso luego de haber realizado el medida ex. Para ello debes conducta lo adherirse a:

  • Más tarde de levantando el video en línea, recibirá un articulo quien le indicará quien el video en línea ahora está accesible para su propio visualización.
  • Actualmente ve a tu línea de productos de nervioso, haz de luz pegar en la colección “Mucho mas” y también luego en “Videos“.
  • Actualmente en la sección excepcional correcto verás un firmar de un lápiz. Haz de luz pegar en él y también selecciona “Modificar este vídeo“.
  • Elige la quien te guste y también haz de luz pegar en el cambio “Repuesto“.

¿Mediante qué objetivo tomar ventaja de un video en línea en tu portada de Facebook?

Tan pronto como las publico ingresan en tu cuenta tripulación o visitan tu página web de Facebook, la reputación online o imagen de tu portada es de las primeras posesión quien mucho más resplandor la enfoque.

READ  Cómo convertir con Adobe Illustrator una imagen a vector

Las publico quien nuevas visitando tu cuenta, pueden guiarse mediante canal de tu imagen de portada, ahora quien podría posiblemente siendo en realidad de subvención, ahora quien puedes colección tu fondo en únicamente minuto o trabajar con tu nombre de marca.

Para una más detallado subvención, lo beneficioso es tomar ventaja de un video en línea rápido quien pueda trabajar con esto quien tanto quieres retratar, quien escudo será muchos más detallado quien una estándar imagen.

Estás viendo: ¿Cómo Poner o Agregar un Vídeo de Portada en Facebook Personal? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com