Cómo Poner o Cambiar Color a una Celda con Formato Condicional en Excel (Ejemplo)

Cómo Poner o Cambiar Color a una Celda con Formato Condicional en Excel (Circunstancia)

Las probabilidades con Excel son literalmente ilimitadas definitivamente tenemos ingenio y también usamos la razonamiento. En cualquier incidente una manual nunca jamás está de aún más, por lo tanto tonita te enseñaremos Cómo bofetada o cambio diferentes colores a una tejido con estilo condicional en Excel.

Las condicionales de Excel son excelentes para simplificar muchas tareas, dar las gracias a a ellas podemos promover muchos la análisis de una tabla. De esta tendencia de moda el papel además se hará aún más fácil.

Proporcionar diferentes colores a tejido con estilo condicional es asociado a cambio el diferentes colores de una línea Dependiendo de el manuscrito/significado de una tejido en Excel. , al muchos menos en cuanto a la componente tradición, entendiendo su propio importancia tonita te enseñaremos a entregar diferentes colores a las celdas condicionales, protocolo quien podría posiblemente llevar a cabo extremadamente facilmente.

¿Para qué sirve bofetada o cambio diferentes colores a una tejido con estilo condicional en Excel?

Absolutamente has llegado a este formación con la pensamiento de imponer condicionales a tus tablas, en cualquier incidente ¿Sabes para qué es practico esta componente? Lo confiado es quien puedes llevar a cabo muchas propiedad con las condicionales, aún tonita hablaremos de un incidente concreto.

En cualquier incidente anteriormente de llevar a cabo esta cambio en la tabla, es imprescindible quien domines afirmativamente las condicionales o quien sepas abrazo FormatConditions VBA para acumulativo estilo condicional a un selección en Excel, pues dichos conocimientos te facilitarán muchos la labor mostrada a continuación.

READ  ¿Cómo Compartir Juegos de tu Biblioteca en Steam? - PC y Consola

Decir mínimos y también altos

Cada pequeña cosa el quien posea un instalación sabe quien existirán bajas y también altas, esto es más bien impecablemente comprensible, pasa en literalmente cualquier negocio. En el incidente de quien lleves las cuentas podría posiblemente serte extremadamente practico imponer condicionales especificas a tus tablas.

Una de las frases aún más útiles para enfatizar en una tabla las bajas y también altas son las condicionales Minuto y también Óptimo. A lo largo de ellas es factible decir compras bajas y también las más detallado posicionadas de la tabla, más bien además practico para traer el administración de trabajadores. A su propio vez es impecablemente factible incluir condicional a las celdas considerando que una macro y también filtrar mediante diferentes colores, asociado a lo mencionado en esta manual.

Cómo bofetada o cambio diferentes colores a una tejido con estilo condicional en Excel

Muchas comunidad se complican tan pronto como se trata de condicionales, aún definitivamente se hacen las propiedad de tendencia de moda adecuada ciertamente no tendrás mayores inconvenientes, también podría posiblemente siendo en realidad extremadamente practico. En esta celebración aprenderás a cambio el diferentes colores de una tejido condicional en de Excel.

Mostrando las compras mínimas y también máximas

  • El primer medida es posicionarse en el habitación decidido sobre para las cifras mínimas, en nuestra propia incidente se refiere al monto del mes en quien muchos menos salario se generó. En la tabla de condición es la casilla F14. Bolsa ella escribe la formula =MIN(E5:G11) lo quien está rodeado paréntesis son las casillas de los estudios.
  • Para el monto mayor repite el exactamente igual protocolo, en nuestra propia incidente la formula sería =MAX(E5:G11).
READ  Cómo Crear y Poner Textos Curvos o en Arco en Canva - Sencillo y Práctico (Ejemplo)

Mostrando las compras mínimas y también máximas en de las tablas con las condicionales

  • El primer medida es optar por lo que sea el selección de estudios, en nuestra tabla es considerando que la tejido D5 {hasta} F11. Ya dirígete a Comenzar y también busca Condicional y también presiona en Nueva Directriz.
  • Presione en la surtido Utilice una ecuación quien determine las celdas para imponer estilo.
  • Es minuto de cultivar la condicional para los montos mínimos en de los estudios en nuestra propia incidente sería =$E5=$G$14. Ya cambia las opciones de estilo para quien la tejido meta se señale necesariamente con la condicional y también presiona en Bienvenido.
  • Para la cifra máxima repite el método, aún transformando los estudios mediante la tejido del monto mayor, la cifra quedaría por lo tanto =$E5=$G$15 en nuestra propia incidente.
  • En Relacion amistosa al estilo, puedes escoger el quien quieras, aún te recomendamos optar por el exactamente igual quien el de las celdas inferiores. En nuestra propia incidente decidimos imponer un Relleno de diferentes colores trepado para las compras mínimas y también un Relleno favorable al medio ambiente para las máximas.

Color cambiar formato condicional

Tras el ex protocolo tendrás señaladas de tendencia de moda automática las celdas con las cifras inferiores y también mayores. Por la condicional este protocolo es extremadamente fácil, también lograrás transformar la característica de tus archivo en Excel.

Relacionado a esto, además es recomendable quien conozcas la tendencia de moda de bofetada o cambio el diferentes colores en una tejido Dependiendo de el manuscrito en Excel, otra instrumento empleada para entregar justificar a los obras de Excel.

READ  Cómo ver tus Mensajes Favoritos en WhatsApp con un iPhone o Android

Por ultimo, no olvides quien tenemos numerosos tutoriales exactamente cómo este quien pueden serte de mucha importancia, por lo tanto ciertamente no te olvides de escanear nuestra propia sitio de internet neto para descubrir de la tendencia de moda aún más sencillo y también practica.

Estás viendo: Cómo Poner o Cambiar Color a una Celda con Formato Condicional en Excel (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com