Cómo Poner o Cambiar el Color de una Fila Según el Texto o Valor de una Celda en Excel

Cómo Poner o Cambiar el Color de una Fila Según el Texto o Valor de una Celda en Excel

Exactamente cómo en realidad se ha dicho en reiteradas oportunidades, Microsoft Exel de Office,  presente funciones asombrosamente diversas quien nos pueden apoyo a llevar a cabo nuestros obras de una diseño extra rápida y también sin muchas complicaciones. Aún en esta posibilidad vamos a enseñarles  a abrazo un diseño y también ciertamente no una atributo para saber, cómo bofetada o reemplazar el sombra de una línea Dependiendo de el manuscrito o utilidad de una tejido en Excel.

Muchas veces te has realidad esta duda, bolsa cómo reemplazar el sombra de una tejido y también de cuál atributo dispone Excel para solucionarlo. Aún sin embargo las funciones ciertamente no cambian las apariencias de las celdas, cambian  los estadísticas quien contienen dichas celdas.  Es por lo tanto quien en este ocurrencia haremos hacer uso de de un diseño para solucionarlo.

Por supuesto, así cómo pueden disfrutar vamos a abrazo el diseño condicional quien está lanzamiento en de las opciones de Excel. Así como este nos ayudará de diseño sencilla a tratar con este dolor, definitivamente te das página de perfil un diseño nos va a permiso reemplazar la presencia de nuestra licencia caída de estimación.  A distinción de lo quien voluntad definitivamente usamos un atributo.

Por supuesto disponemos de una tabla compuesta mediante escenario de 6 columnas y también 20 filas podríamos vía una atributo inmovilizar las filas y también columnas. Aún ciertamente no podrías hallar una atributo quien nos permita  bofetada o reemplazar el sombra de una línea Dependiendo de el manuscrito o utilidad de una tejido en Excel. A continuación te explicaremos así cómo ejecutar este diseño en tu tabla de estadísticas.

READ  Cómo Desinstalar Fuentes de Windows 10 - Rápido y Sencillo

Cómo reemplazar el sombra de una línea Dependiendo de el manuscrito o utilidad de una tejido

Para llevar a cabo esta factor, debes poseer tu licencia caída de Excel Lista de Verificación vía una tabla quien contenga varias columnas mediante escenario 5. Así como vía varias filas mediante escenario 10, estos estadísticas pueden tengo cualquier contenido, lo calculado es quien aprendas  a reemplazar la presencia de las celdas usando el diseño condicional.

Siguiendo vía el escenario, supongamos quien nuestra tabla nos ejemplo  6 columnas vía los siguientes estadísticas: Articulo, numero, utilidad, en general, enfermedad.  Donde la enfermedad será definitivamente el Articulo ha sido cancelado o ciertamente no. Así como las filas representan los 10 productos quien se comercializan  en el establecimiento.

Después de eso queremos  colorear de algún sombra las filas quien contengan los productos quien ciertamente no han sido cancelados. Para llevar a cabo esto de una diseño ciertamente no guía, debemos llevar a cabo hacer uso de del diseño condicional. Esta método la realizamos de la cumpliendo con moda, seleccionamos cada pequeña cosa el cuadro y también a continuación nos dirigimos a la pestaña de Comenzar, para  reemplazar el sombra de una línea en Excel.

Estilo condicional

En  esta pestaña vamos a descubrir la colección de Estilo condicional, hacemos clip y también aparecen otras opciones y también  vamos a recoger Nueva política. Al llevar a cabo clip, va a llegar una ventana de casa vía el título Nueva política de diseño.  En ella hay varias opciones sin embargo vamos a recoger “Utilice una ecuación quien determine las celdas para ejecutar diseño.

Al recoger esta colección, debemos a continuación componer la ecuación quien vamos a hacer uso de, la ecuación sería la cumpliendo con =$E4=”Ciertamente no Cancelado”. Esta ecuación quiere estado, quien todas las celdas quien están en la pilar E, quien es la pilar de enfermedad, o sea definitivamente un Articulo ha sido cancelado o ciertamente no. Debido al hecho de que la primera tejido o E4 {hasta} la última y también va a poseer un sombra específicamente las quien tengan este entrada en el blog Ciertamente no Cancelado.

READ  ¿Dónde Puedo Comprar una Tarjeta Regalo para ver HBO?

Luego Necesitar presionar el cambiar de diseño, aquí mismo podría posiblemente optar por el sombra quien desea quien tenga las celdas vía el entrada en el blog Ciertamente no Cancelado. Igualmente podría posiblemente reemplazar la presencia, colectivo repercusión, reemplazar los bordes, recoger tramas, y así. A continuación Necesitar bienvenido cada pequeña cosa y también su propio cuadro presentará el sombra quien eligió, en las celdas quien tienen el entrada en el blog de Ciertamente no Cancelado.

cambiar color fila excel

Así como este muy mismo diseño lo podría posiblemente ejecutar al resto de cuadro sin embargo en realidad aplicando la formula a las celdas quien presenten el entrada en el blog de Cancelado. Donde, para este entrada en el blog puramente sin duda reemplazar el sombra.  Así como de diseño asombrosamente sencillo usted aprendió, cómo bofetada o reemplazar el sombra de una línea Dependiendo de el manuscrito o utilidad de una tejido en Excel.

Estás viendo: Cómo Poner o Cambiar el Color de una Fila Según el Texto o Valor de una Celda en Excel

Página web de comenzando: mundonikosia.com