Cómo Poner o Escribir un Número Grande en Excel – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Cómo Poner o Escribir un Número Grande en Excel – Fácil y Rápido (Circunstancia)

Excel es una instrumento adaptable  y poderosa. Tiene muchísimas aplicaciones y informacion relevante a través de los cuales puedes realizar un sinfín de pertenencias exactamente cómo construir tablas dinámicas, administrar los servicio y muchas otras pertenencias mucho mas; sin duda expertos afirman quien a través de Excel se podría realizar prácticamente cualquier artículo, además programar, haciendo hacer uso de dispositivos avanzadas exactamente cómo macros.

¿Te has descubierto a través de quien quieres oferta el cargas una perfil o de una tarjeta de memoria de calificación crediticia, mediante condición, y Excel ciertamente no te lo acepta? Lo quien sucede es quien Excel tiende a acortar las cifras.  Pues más eficazmente, en este instructivo te vamos a evangelizar a bofetada o componer un número en Excel rápido y urgente en la tejido o colección de celdas quien necesites.

Primer técnica para bofetada o componer un número enorme en Excel

A continuación te daremos un técnica rápido y urgente, aún antes de tiempo te diremos quien este primer técnica te sirve para oferta estos números exactamente cómo textos, y ciertamente no te servirá para efectuar las operaciones matematicas o cálculos. Entendemos después de eso quien te servirá para oferta estudios exactamente cómo números de cuentas o de tarjetas de calificación crediticia y por eso mediante el autocontrol.

  1. En primer mancha deberás abrir una licencia caída de estimar en Excel.  Luego introduces los estudios quien necesitas trabajar y por supuesto estás en la tejido quien te da situación a través de el número quien es enorme o a través de muchas cifras, la diseño rápido y rápida para componer ese número enorme es la cumpliendo con:
  2. Pones el firmar par de puntos (:) y luego escribes el número enorme quien quieras y por eso Excel  ciertamente no te acortará el número en cuestión.
READ  Cómo Hacer un Efecto Boomerang en los Videos Grabados en WhatsApp Desde iPhone

Actualmente más eficazmente, por supuesto lo quien deseas es conducta operaciones matematicas a través de números grandes, el técnica cambia; a continuación te diremos el mediante qué y te lo describiremos.

Instante técnica para componer un número enorme en Excel

Excel soporta {hasta} 15 dígitos en un número enorme, comienzo ciertamente hay Excel aplica un estilo de notación exponencial o científica. Esto intentar quien abrevia la anotación de los números para ayudar en las operaciones matematicas a través de cantidades increíblemente grandes.

Después de eso, ahora quien Excel mediante raspar tiene exactamente cómo estilo de celdas preliminar el Fundamental, esto volver quien el software decida mediante sí exactamente igual imponer el estilo quien crea suficiente para la cifra ingresada. Para prevenir el dolor quien te crea el estilo de anotación exponencial o científica, aplica el estilo Número a la tejido donde ingresarás la cifra, esto te da un alcance de parte a través de números de {hasta} quince (15) dígitos.

La cuerpo de decimales lo puedes tomar una decisión justo en del estilo Número. Cuando ciertamente hay, en Grupo escoges Personalizada y en Naturaleza escoges la cuerpo de decimales quien deseas. Aún por supuesto ciertamente no deseas poseer decimales, escoges el defecto (0).  Cada pequeña cosa esto lo puedes realizar tal exactamente cómo se ve en la historial a continuación.

ejemplo excel numero de alto formato

Suponiendo quien necesitas construir una oficina central de estudios de números telefónicos, después de eso pudieras escoger el colección de celdas donde los vas a ubicar y en la clasificación Personalizada del estilo Número, en vez de defecto puedes colección 00-000-0000000, suponiendo quien estuvieras en funcionamiento a través de el código de suburbano, el de zona residencial y en última instancia el número telefónico.

READ  ¿Cómo Crear una Animación de Texto con Estilo Psicodélico en After Effects? (Ejemplo)

Actualmente más eficazmente, por supuesto lo quien quieres es realizar operaciones a través de números enteros increíblemente grandes, ahora hay quien recurrir a programas a través de lenguaje VBA  y eso se te podría evangelizar en aún otra instructivo. Exactamente cómo ves Excel es una instrumento adaptable, aún sin embargo tiene sus limitaciones te brinda muchas probabilidades exactamente cómo mediante condición el construir tablas dinámicas.

¿Eres un muy pequeña empresario y quieres construir tus facturas de un entorno rápido?  Vía Excel puedes hacerlo sin ningún dolor. Y el momento empieces a facturar grandes cantidades, a través de estos procedimientos quien te dimos, podrás trabajar sin grandes dolores de cerebro. Por eso quien ánimo, quien siguiendo nuestros tutoriales le sacarás muchos provecho a Excel.

Estás viendo: Cómo Poner o Escribir un Número Grande en Excel – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com