Cómo Poner Pantalla Completa y Ocultar Botones de Navegación en Android sin ROOT (Ejemplo)

Cómo Poner Pantalla Completa y Ocultar Botones de Navegación en Android sin ROOT (Escenario)

Para quienes están familiarizados por medio de la innovación, los móviles y las noticias de los sistemas operativos exactamente cómo Android, posiblemente sienten quien los botones de navegación están de mucho mas. por lo tanto, esta noche te mostraremos cómo bofetada monitor completa y máscara botones de navegación en Android sin necesidad esencial de rootear tu maquina.

Sin embargo son asombrosamente sencillos de adoptar, los botones de navegación ocupan un área en la monitor del maquina quien podría posiblemente ofrenda para un tomar ventaja de arriba del exactamente igual. Verás quien ocultarlos es asombrosamente sencillo, lo característica quien necesitarás descargar es una implementación llamada GMD Immersive.

¿Qué es GMD Immersive?

Es una implementación quien facilita la extracción de las barras de navegación y de mencionar en nuestra propia teléfono móvil. Ciertamente no es nada en absoluto pesada y su propio tomar ventaja de es asombrosamente rápido, basta por medio de unos cuantos toques en la monitor para hacer el motivo. Su propio expectorador es definitivamente complementario, está fácilmente disponible en español y pesa tan específicamente 1.34 MB.

Adicionalmente de poseer la colección para bofetada monitor completa y máscara botones de navegación en Android perfil por medio de un montón de otras opciones para cambio la monitor de nuestra propia teléfono móvil Dependiendo de nuestra propia sabor, (sin embargo, las personalizaciones estéticas ciertamente no son complementario). De hecho quieres cambio tu teléfono móvil, otra colección es quien crees un tema en cuestion muy propio para quien tu teléfono Android sea característica.

READ  Cómo Hacer una Consulta Gratis a Abogados de Familiar en Línea o por Teléfono

¿Cómo descargar GMD Immersive?

Podemos ejecutar tomar ventaja de de una minorista de aplicaciones exactamente cómo Aptoide, puesto quien ciertamente no la conseguiremos en la Play Store. En accidente de quien ciertamente no lo supieses, existen una serie de alternativas a la Play Store para descargar aplicaciones, y la expectorador mediante este herramienta es completamente segura y complementario de archivos dañinos. Lo para empezar quien debemos ejecutar es meterse en en Aptoide, para ello hay quien buscarla en el navegador de google y descargarla.

Al poseer esta minorista de aplicaciones instalada, entramos en ella y buscamos GMD Immersive en su propio navegador, para más tarde pulsar el cambio de expectorador y anticipar a quien se realice {hasta} aparecer al 100%.

Este método ciertamente no tomará mucho mas de unos par de minutos o incluso además segundos, confiando de la rapidez del World Wide Web. El momento finalizada la amenidades de GMD Immersive abrimos la implementación para afirmar quien la expectorador se haya efectuado de diseño correcta.

Teniendo la implementación abierta, lo para empezar quien observamos es una colección de opciones exactamente cómo: Fundamental, Trigger, Applications (PRO), y mediante supremo Upgrade. También se encuentra una especie de cambio encendido / apagado en la sección sobresaliente izquierda de la monitor. Para inducir la implementación debemos pulsar este cambio.

Cerca de este podemos notar 3 figuras quien hacen alusión a lo quien puedes cambio por medio de esta implementación: crecer la monitor de nuestra propia teléfono móvil, para máscara la aspecto sobresaliente donde aparecen las notificaciones o incluso dejarla aparente y la colección de cambio ambas barras, tanto la sobresaliente exactamente cómo la minimizar. Ten en perfil quien existen otras maneras de ejecutar zoom en la monitor de tu teléfono móvil.

READ  ¿Cómo uso mi Dispositivo Móvil para ver Netflix en mi Tv? - Fácil y Rápido (Ejemplo)

De cualquier moda al meterse en en la colección de ¨Fundamental¨ nos encontramos por medio de quien pueden personalizarse varias características de esta barra sobresaliente.

Ocultar botones de navegacion Android

Podemos ejecutar quien se muestren o incluso se oculten las notificaciones en ella, al de manera similar los iconos de estas. Además se podría posiblemente poner en la implementación para quien se mantenga activa casi nunca se encienda el teléfono móvil.

Podemos inducir y desactivar cualquier tipo de de estas opciones pulsando en el diminuto cuadro quien se ejemplo cerca de la colección. El momento se ejemplo una palomita es dado que la componente está activa.

Y en consecuencia de rápido es bofetada la monitor completa en nuestra propia teléfono móvil y máscara los botones de navegación en Android sin necesidad esencial de rootear el maquina. Sin embargo suena muy instalaciones, teniendo las dispositivos apropiadas para hacerlo, (exactamente cómo en este accidente período la implementación GMD Immersive) se convierte en un motivo sencillo y urgente de trabajar juntos.

En realidad podrás disfrutar de del tomar ventaja de arriba del área de la monitor de tu maquina sin ningún inconveniente. Y esto ciertamente no es lo característica quien puedes cambiarle a tu teléfono para aprovecharlo más detallado. Mediante condición, ¿sabías quien puedes reemplazar el personaje de causa de las letras en tu maquina Android? Es tan realizable exactamente cómo bofetada la monitor completa y máscara los botones de navegación sin ROOT.

Estás viendo: Cómo Poner Pantalla Completa y Ocultar Botones de Navegación en Android sin ROOT (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com