Cómo Poner Subtítulos a los Videos de Youtube en Varios Idiomas (ejemplo)

Cómo Poner Subtítulos a los Videos de Youtube en Varios Idiomas (circunstancia)

La característica de subtítulos es sorprendentemente valioso, ahora quien permiten a un mejor número de comunidad energía acceder a su propio contenido web. En los próximos párrafos vamos a ir a cómo bofetada subtítulos a los videos de YouTube en un montón de idiomas.

Suele utilizarse para aquellos quien quieren acceder a desesperado videoclip y también ciertamente no entienden el idioma extranjero inicial del exactamente igual o incluso para comunidad vía dilema auditivos, mediante circunstancia.

Por supuesto cuentas vía YouTube Studio, puramente tienes quien configurarlo vía la “Equivalente Clásica” en el selección de comida quien se encuentra a la izquierda. Luego, deberás acceder a “Creator Studio > Gestor de videos > Videos”.

Tendrás quien presionar actualmente bolsa un selección de comida desplegable quien se encuentra junto al cambiar “Modificar”. Ciertamente allí, selecciona “Subtítulos > Incorporar nuevos subtítulos”. Ciertamente allí debes seleccionar cómo quieres incluir subtítulos a tu videoclip.

Así cómo revisar o incluso eliminar subtítulos a los videos de YouTube rápido y también instantáneo

Ten en perfil quien, definitivamente los subtítulos se crearon de tendencia de moda automática, tendrás una indicador nueva quien añadirá las modificaciones quien hagas.

Para inicio dirígete al “Gerente de videos > Modificar > Subtítulos”. Ciertamente allí debes reconocer y también elegir la indicador quien quieras revisar.

Presiona bolsa “Modificar”, realiza cada persona los cambios quien consideres necesarios y también, para revestimiento, selecciona “Articulo cambios” para conservar y también articulo dichas modificaciones.

READ  Cómo Crear y Vender un Curso Online en WordPress Gratis

Puedes personalizar igualmente el ansioso de las pistas de los subtítulos porque el exactamente igual {editor}. Para ello debes dirigirte a “Gerente de vídeos > Modificar > Subtítulos > Modificar”.

Presiona “Modificar” bolsa el videoclip en cuestión y también arrastra las barras en la indicador de los subtítulos. Cuando quien hayas terminado de reemplazar el ansioso de los subtítulos, selecciona “Articulo cambios para conservar y también articulo los mismos.

Por supuesto mediante algún propósito ahora ciertamente no quieres quien aparezcan extra en el vídeo, puedes tratar con los quien hayas agregado y también los quien se generaron esencialmente.

Para tratar con los quien agregaste ve a “Gerente de videos > Modificar > Subtítulos. Ciertamente allí debes elegir el idioma extranjero en el quien quieres borrarlos.

Una vez te hayas posicionado bolsa el exactamente igual, pincha bolsa “Acciones” en el selección de comida desplegable junto al videoclip. Por ultimo pincha bolsa Borrar para validar esta paso.

Por supuesto en transformar, es tratar con los subtítulos quien se generaron de tendencia de moda automática, vamos a oportunidad a “Gerente de vídeos > Modificar > Subtítulos.

Enumerados aquí debes presionar bolsa el idioma extranjero quien estará discriminado vía la cuento “Automatizado” y también elegir “Anular diario”.

Por supuesto extra proceder quieres colectivo dichos subtítulos, específicamente cambia a “Articulo”.

agregar subtitulos en videos youtube

Así cómo bofetada subtitulos a los videos de YouTube vía YouTube Help

YouTube Help es una equipo sorprendentemente valioso para colectivo subtítulos a tus vídeos en cualquier idioma extranjero. Desarrollar archivos vía esta app es fácil y también en un puñado de minutos podrás cultivar las pistas para tus vídeos.

READ  Cómo Descargar e Instalar Metal Slug 3 para Android y PC en Español - Última Versión

{Hasta} ciertamente no volver la mayoría, los subtítulos en YouTube ciertamente no eran sorprendentemente buenos, ahora quien el accesibilidad a todos ellos dependía de la ciudadano quien subía el vídeo a la estructura. Esto generaba quien se redujera el civil recipiente.

Para hacer uso de esta implementación, el individuo Necesitar racimo los archivos porque el selección de comida “Anotaciones y también subtítulos”. La facilidad, es quien ciertamente no tiene límites en cuanto a la cuerpo de idiomas quien quieras colectivo, por lo tanto quien puedes colectivo tantos archivos exactamente cómo te apetezca.

Para inicio, debes reconocer alguno de los idiomas quien tienes en la listado, en la elemento excelente de la pantalla de visualización bolsa la barra de experiencia. Por supuesto ahora habías comenzado a trabajar en alguno, busca en “Mis borradores” para adherirse a editándolo.

Puedes colectivo algún manuscrito quien describa los sonidos quien hay en el videoclip, mediante circunstancia: trueno, risas, aplausos, y así.

Para maniobra el ansioso de la indicador, debes dolor molestia los bordes aproximadamente del manuscrito abajo del videoclip, para quien de esta tendencia de moda coincidan los subtítulos vía lo quien está evento en el videoclip.  Una vez termines de revisar la indicador, presiona bolsa “Articulo” para conservar y también articulo tus pistas.

Por ultimo, para Incremento salarial el documento al videoclip, debes buscarlo en YouTube. Selecciona “Colectivo subtítulos nuevos > Incremento salarial documento > busca y también selecciona el documento quien creaste > Incremento salarial.

En realidad quien ahora sabes cómo bofetada subtítulos a los Videos de YouTube en Varios Idiomas, ciertamente no pierdas extra ansioso y también comienza a revisar.

READ  ¿Cómo Configurar la Privacidad de mi Cuenta en Twitter? - De Pública a Privada

Estás viendo: Cómo Poner Subtítulos a los Videos de Youtube en Varios Idiomas (ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com