¿Cómo Poner Subtítulos a mis Vídeos Desde el Celular Android? (Ejemplo)

¿Cómo Poner Subtítulos a mis Vídeos Desde el Celular Android? (Situación)

A algunos nos gusta aprovechar nuestra propia preocupado complementario para tener en cuenta una buena pelicula o incluso cualquier vídeo justo en edificio. {Hasta} además una vez estamos justo en la calzada se nos pueden presentar estos espacios libres así como pudiéramos ejecutar idéntico usando nuestra propia celular Android. Aún quizás los vídeos quien escojamos vengan justo en varios otros idiomas así como ciertamente no contengan subtítulos así como nos sintamos decepcionados al asumir quien ciertamente no podremos mirarlos; lamentablemente, la innovación nos permite ejecutar muchas propiedad, además golpear subtítulos a vídeos Debido al hecho de que el celular.

De hecho tú tienes un celular Android así como eres de los quien te encanta aprovechar oportunidades para echa un vistazo vídeos justo en él, te interesará lo quien vas a leer. Queremos mostrarte justo en este post, cómo puedes incorporar subtítulos a tus vídeos una vez estés usando tu teléfono móvil. ¡Ciertamente no te lo pierdas!

Subtitulados instantáneos: Guitarra del Android a través de limitaciones

Las versiones mucho mas recientes de Android cuentan a través de una equipo quien permite golpear subtítulos a los contenidos quien reproducimos justo en el teléfono. Nos da la surtido de usarlo justo en los vídeos, películas, podcast, musical así como {hasta} para información grabado mediante nuestros expertos mismos. El gran inconveniente es quien justo en la actualidad estos subtítulos exclusivamente se encuentran disponibles justo en el lenguaje Británico.

READ  ¿Cuáles son los Procedimientos para Realizar una Auditoría de Ventas en Empresas?

De todas maneras, definitivamente nos interesa aprender cómo activarlo sigue los siguientes pasos: 1) Oprimimos el cambiar de cantidad; 2) Abajo veremos la surtido “Subtítulos instantáneos”.

Al presionarla deberíamos en realidad energía echa un vistazo subtítulos una vez estemos reproduciendo nuestros contenidos. Podemos personalizarlo yendo a la atmósfera quien nos da la app. Tengamos justo en perfil quien el uso de batería eléctrica es último una vez activamos esta equipo.

¿Cómo puedo golpear subtítulos justo en mi idioma extranjero a los vídeos?

Para energía encontrarlos debemos descargar una ejecución quien nos permita hacer dicha medida. Una de las mucho mas conocidas así como usadas es VLC, accesible para celulares Android.

Dar las gracias a a ella podemos acumulativo subtítulos o incluso descargarlos Debido al hecho de que un papel exterior, lo quien la volver una equipo quien queremos poseer justo en nuestra propia teléfono móvil. ¿Cómo se usa esta app? Definitivamente ciertamente no es increíblemente complicada, exclusivamente sigue esta guía rápida:

Para resultado subtítulos siempre Debido al hecho de que el celular

Esta medida dependerá del información quien hayamos bajado de la internet. Para quien el reproductor realice la viaje de subtítulos debemos impulso la atributo yendo a la segmento “Ajustes”. Dentro la faceta impresionante izquierda presionamos bolsa el selección de comida, distinguido mediante 3 rayitas, así como clicamos “Preferencias”-“Subtítulos”-“Idiomas de escupir de subtítulos” así como aplicamos el quien nos convenga.

Para agrega subtítulos facilmente a los videos desde el celular

Rutinariamente esta es la elección quien mucho mas se usa. Lo inicialmente quien debemos aprender es quien los subtítulos debemos cargarlos Debido al hecho de que un diseño donde la grado sea SRT al vídeo quien deseamos leal.

READ  Las Mejores Páginas, Sitios Webs o Aplicaciones Para Crear Infografías Profesionales Online

Hay muchas páginas internet quien nos ofrecen estos subtítulos quien podemos abrazo además para echa un vistazo nuestros vídeos justo en equivalente inicial. Al descargarlos Debido al hecho de que tu teléfono Android se guardarán justo en una carpeta, quien debes estar terreno de juego de cuál es.

Después de eso lo quien nos queda es abrir nuestra propia reproductor VLC, meterse en al información quien vamos a echa un vistazo así como buscamos el cambiar de subtítulos quien aparece a la izquierda del play-pause. Este nos mostrará varias opciones, donde encontramos: firmar de sonido, subtítulos, optar por subtítulos así como la última, descargar subtítulos.

 

Al pulsar “Firmar de sonido”, se nos permite recoger el sonido quien deseamos oír, pudiendo optar por, mediante circunstancia, en medio de el sonido inicial o incluso a través de doblaje, definitivamente los tiene.

Para insertar el papel exterior a través de los subtítulos a nuestra propia celular Android, debemos darle a la surtido “”Decidir sobre subtítulo”. Se abrirá una carpeta donde estará el papel, aún definitivamente ciertamente no está hay quien buscarlo justo en otras carpetas del teléfono.

Cuando ubicada, la seleccionamos así como corroboramos quien esté funcionando dándole a la segmento “Subtítulos” justo en el selección de comida, quien nos mostrará qué firmar de subtítulos está seleccionada. ¡Dispuesto! Específicamente nos toca compra las cotufas así como disfrutar de del vídeo quien seleccionemos al segundo.

Poner subtítulos a nuestros vídeos justo en nuestra propia celular Android es una deber sencilla. Ya ahora sabes cómo hacerlo así como puedes expreso a través de varios otros esta contenido para quien Adicionalmente disfruten de sus vídeos. Déjanos tu declaración definitivamente te ha encontrar beneficioso lo quien te acabamos de retratar.

READ  Cómo Elaborar un Reporte y Registro de las Actividades Diarias en cada Jornada Laboral

Estás viendo: ¿Cómo Poner Subtítulos a mis Vídeos Desde el Celular Android? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com