Cómo Poner Subtítulos a un Video en Sony Vegas Pro 15 – Paso a paso (Ejemplo)

Cómo Poner Subtítulos a un Video en Sony Vegas Pro 15 – Paso a paso (Escenario)

El momento se crea material multimedia, se tiene quien poseer en perfil múltiples propiedad. La gran número de estas en general son trucos o incluso pequeños tips quien se deberían de aprender para energía hacer un material. Esto se aplica ante todo tan pronto como hablamos de la desarrollo de videos, los cuales pueden Adelante a aprobar La mayoría de preocupado en realizarse.

Normalmente podemos tardar horas, días así como {hasta} meses en energía cultivar un grabación de video derecho al grado de concentración al discutir quien leva este material. Esto máximo, es relativamente quien vemos en el protocolo de desarrollo de videos en YouTube, tan pronto como podemos seguir youtubers quien pueden tardar semanas en ejecutar un grabación de video quien ciertamente no es extremo largo por medio de la finalidad de quien el exactamente igual sea lo que sea un eficacia así como en consecuencia energía ganancia un montón de seguidores.

Cada pequeña cosa considerando que tan pronto como se quiere ejecutar un material de alta atributo, ciertamente no necesariamente se pueden ejecutar las propiedad apresuradamente, así como extra tan pronto como un grabación de video se podría Adelante a pulir tanto así cómo se podría echa un vistazo algunas veces. Ciertamente, {hasta} las series de televisión so productos de softwares de versión.

READ  Cómo Descargar e Instalar YouTube en PS3 Desde USB o Desde la PlayStation Store si no Aparece

En realidad, tan pronto como se edita un grabación de video, se tiene quien encajar algunas de las dispositivos básicas así cómo la de bofetada bordes a un grabación de video así como maneras de revisar al exactamente igual así cómo le pueda siendo en realidad factible al {editor}. Y también en medio de las dispositivos así como trucos quien este ciertamente no podría establecer mediante relativamente, se encuentra el energía ponerle subtítulos a un grabación de video.

De hecho ciertamente no sabes cómo a continuación te hablamos cómo puedes colectivo subtítulos de tendencia de moda sencillo a un grabación de video a través de Sony Vegas Pro 15.

Agregando subtítulos a un grabación de video en Sony Vegas Pro 15

Acumulativo subtítulos a un grabación de video en Sony Vegas Pro 15 podría Adelante a siendo en realidad un protocolo un tanto largo,  confiando de qué tan largo sea el grabación de video. Por lo tanto quien deberás de poseer la perseverancia así cómo tu mas cerca compañero de equipo a la temporada de eso. Ciertamente no obstante a lo largo quien podría Adelante a siendo en realidad, definitivamente es un protocolo fácil. Cada pequeña cosa lo quien tienes quien ejecutar es lo cumpliendo con:

  • Empieza mediante abrir el aplicación de software de Sony Vegas Pro 15, así como abre el grabación de video al cual le quieres colectivo los subtítulos.
  • En realidad, deberás de ejecutar haga clic en recto en la colección de preocupado en donde se encuentra la bandera roja de grabación de video así como de ruido. Aquí mismo, tienes quien ejecutar haga clic en en la colección de “Insertar nueva bandera roja de grabación de video” o incluso “Insert Video Track”.
  • A continuación, tienes quien ubicarte en las pestañas de versión. Mucho mas exclusivamente, tienes quien ejecutar haga clic en en la quien dice “Media Generators” o incluso, generadores de canal.
  • En este minuto, podrás echa un vistazo todas las opciones quien tienes para incluir al grabación de video. En la carpeta de “All” o incluso “Cada persona” tienes quien buscando a colección de ProtypeTitler. Deberás de darle haga clic en. Luego, en la correcto, te aparecerán un montón de especies de subtítulo. Usa el quien extra te convenga así como arrástralo a la colección de preocupado en donde insertaste la nueva bandera roja de grabación de video más temprano.
  • Aquí mismo, se te abrirá una ventana de casa en donde deberás de componer tus subtítulos en la pantalla de visualización quien está a la correcto, moverlo {hasta} el localización quien gustes así como luego control la transparencia del subtítulo, el sombra, el personaje de letra así como varios otros.
  • Siempre recuerda quien para moverlo debes de ejecutar haga clic en en la elemento impresionante de la pantalla de visualización de versión en donde te avisa quien estás en entorno de versión.
  • En realidad, por supuesto lo prefieres en consecuencia, puedes conservar este subtítulo o incluso personaje de subtítulo quien has compuesto así como deberás de acomodarlo a la colección de preocupado correcta en la colección de preocupado en la elemento disminuir del aplicación de software.
  • Deberás de leal este protocolo {hasta} quien tengas todo el mundo los subtítulos completados o incluso ejecutar los quien te parezcan convenientes para en última instancia renderizar el grabación de video.
  • (*15*)

    ajustes video sony vega

    Siempre recuerda tomarte tu preocupado

    Este es un deber quien toma mucha perseverancia derecho a la tendencia de moda en cómo puedes ejecutar los subtítulos. De hecho te quieres comprometerse a subtitular hay un montón de foros en donde se busca trabajadores, aún esto es relativamente quien requiere perseverancia así como herencia, actualmente quien podría siendo en realidad un protocolo repetitivo. Sin embargo ten en perfil quien el buscando cesar es excepcionalmente razonable.

Estás viendo: Cómo Poner Subtítulos a un Video en Sony Vegas Pro 15 – Paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com