Cómo Poner Texto a un Vídeo Usando Camtasia Studio – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Cómo Poner Texto a un Vídeo Usando Camtasia Studio – Fácil y Rápido (Situación)

La versión de vídeo es un método donde un {editor} utiliza uno o incluso aún más partículas de vídeo, fotos, imágenes, musical u varios otros archivos de ruido, para comprender un contenido audiovisual usando espectáculos exactamente cómo Camtasia Studio, para reproducirse dentro diferentes medios digitales o incluso analógicos; es un software asombrosamente hizo uso de dentro este mercado. Observa cómo ponerle guión a un vídeo a través de Camtasia Studio.

Aprende qué es Camtasia Studio y cómo podrás ponerle guión a un vídeo

Camtasia Studio

Para empezar quien cada pequeña cosa Camtasia Studio es una colocar o incluso un clasificación de espectáculos, los cuales fueron desarrollados mediante la proveedor TechSmith, dentro un comenzando para promover la fabricación de tutoriales dentro vídeo (videotutoriales) y presentaciones de personaje screencast, utilizando un plug-in quien sirve para grabar personalmente Debido al hecho de que Microsoft PowerPoint, sin embargo además lo puedes realizar mediante otra a través de.

Camtasia Studio {hasta} más temprano pequeño estaba droga predominantemente mediante 2 equipo: Camtasia Recorder (para la apretar de pantalla de visualización y ruido) y Camtasia Studio {Editor} (para el procesamiento de un montón de clips dentro una única bandera roja); su propio contraparte aún más último de 2020 las integra dentro un distintivo software llamado Camtasia.

¿Cuánto cuesta y cuáles son requerimientos de Camtasia Studio 2020?

Camtasia Studio  es un software quien se podría asumir indefinidamente pagando una fondo fiduciario, aún para todas las publico interesadas dentro probarlo y descubrir cómo funciona podría descargarlo instalarlo y utilizarlo abiertamente mediante un marco de tiempo de 30 días (sin embargo a través de una etiqueta de agua dentro todo el mundo los vídeos quien hagas).

READ  Cómo Descargar la Última Versión de Daemon Tools Lite en Español para PC 32 Y 64 Bits

De hecho luego del marco de tiempo de proceso de cribado decides adquirirlo, el tarifa Camtasia Studio dentro su propio contraparte de 2020 es de 249,00 USD (sin integrar impuestos), aún más 49,75 USD opcionales mediante un año de mantenimiento de rutina quien te garantiza un ponerse de pie 24/7 mediante publicar o incluso teléfono; el asentamiento quien hagas mediante este software será distintivo y para siempre.

Para Windows

  • Microsoft Windows 10, mejorar 1607 “Anniversary Update” o incluso sobresaliente.
  • Cpu Intel Core i3 de 2,8 Ghz de 6ta producción a través de 2 núcleos de CPU.
  • 8 GB de RAM.
  • 4 GB de área accesible.
  • Dimensiones de pantalla de visualización de 1366 x 768 o incluso sobresaliente.
  • Microsoft .NET 4.7.2 o incluso posterior.
  • Tarjeta de memoria gráfica Nvidia GeForce línea de productos 10 o incluso sobresaliente.
  • USB u un adicional micrófono exterior para grabar vocal.

Para Mac

  • Mac a través de cpu Intel Core i5 a través de 4 núcleos de CPU.
  • MacOS 10.13 o incluso posterior.
  • 4 GB de RAM.
  • 4 GB de área dentro disco duro.
  • Requiere PowerPoint 2016, 2019 para Mac.

Pasos para golpear guión a un vídeo usando Camtasia Studio

Lo para empezar es poseer disponible nuestra propia campaña, sino debemos presionar el cambio “Import media” dentro la barra de equipo exclusivo; luego pulsamos bolsa el cambio “Callouts” ubicado dentro la Lista de Verificación de tareas, instantáneamente veremos quien se muestran las opciones dentro el puerta sobresaliente izquierdo y dentro donde dice “Shape”, desplegamos su propio Lista de Verificación haciendo haga clic en dentro el scroll.

Dentro el apartado “Special” se mostrará un símbolo a través de una letra T haciendo recomendación a “Text”, presionamos bolsa él. Y dentro la componente de aquí mismo donde está la línea de productos de preocupado observaremos una nueva revestimiento o incluso track quien representa nuestra propia guión; mediante cero se colocará al concepción de la línea de productos de preocupado aún lo podemos deslizar al factor quien queramos.

READ  hCAPTCHA y reCAPTCHA - Definición, Diferencias y Funciones Contra los Bots

Opciones del programa Camatasia Studio-1

Dentro el puerta sobresaliente veremos un mercado de sombra {gris} dentro donde escribiremos el guión quien se mostrará dentro el vídeo, ¡como resultado de sencillo y inmediato!; dentro la componente sobresaliente verás  una barra de equipo a través de iconos exactamente cómo los de Microsoft Word para describir su propio magnitud, personaje de letra, sombra, orientación, definitivamente lo queremos subrayado, curvo o incluso a través de vibrante, y así.

De manera similar podemos colección el preocupado quien tarda el guión dentro llegar y irse dentro las opciones “Fade in’ y “Fade out”, quien de moda predefinida es de 1 instante; el buscando lo podemos navegar a través de dentro el pantalla de perspectiva previa ubicado dentro el borde directamente de la pantalla de visualización, tan pronto como hacemos haga clic en dentro el cambio de Play a través de diseño de triángulo acostado.

Camtasia Studio es una estimulante variedad definitivamente quieres incursionar dentro la versión de vídeos, su propio interfaz ciertamente no es asombrosamente complicada; además su propio gastos secundaria incluye una desarrollo exclusiva para cambio tus saber hacer utilizando una Certificación Camtasia.

Estás viendo: Cómo Poner Texto a un Vídeo Usando Camtasia Studio – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com