¿Cómo Poner Textos 3D Detrás de Objetos en Movimiento en After Effects? (Ejemplo)

¿Cómo Poner Textos 3D Detrás de Objetos en Movimiento en After Effects? (Situación)

Se ha preguntado ¿Cómo golpear textos 3D en la parte trasera de de objetos en acción en After Effects? En ese punto le recomendamos leer la observando manual en la quien hablaremos de moda detallada bolsa cuál es el método para ejecutar esto.

¿Es realizable golpear textos en la parte trasera de de publico u objetos en acción?

La instrumento musical After Effects es excepcionalmente potente así como nos permitirá llevar a cabo infinidad de ediciones además a grado sazonado. Mediante ende, golpear textos 3D en la parte trasera de de objetos en acción es más bien quien podría hacerse de moda razonablemente sencilla.

Dicho método, al igualmente ejecutar logos, textos así como animaciones 3D podrían parecer un tanto complicados para los usuarios novatos. En cualquier evento, golpear textos en la parte trasera de de publico u objetos en acción es un método esencial quien lo que sea aquel quien desee descúbrelo bolsa After Effects Necesitar aprender. Mediante esta factor, por todas partes de la observando manual le indicaremos el método para llevar a cabo esta responsabilidad vía la ejecución After Effects.

¿Cómo golpear textos 3D en la parte trasera de de objetos en acción en After Effects?

El método para golpear un manuscrito en la parte trasera de de un individuo vía el programa de software After Effects ciertamente no es sólido. Además, igualmente podría ejecutar un Salir 3D en manuscrito vía Photoshop. En cualquier evento, requiere adherirse a una línea de productos de pasos más eficazmente estructurados para hacerlo de forma segura. Para ello hemos establecido el observando educativo:

READ  ¿Cómo Cambiar el Teclado de mi Tablet Kindle Fire? - Personaliza tus Teclas

Primera faceta

  1. Tan pronto como estés justo en del programa de software After Effects, lo para empezar quien debes ejecutar es molestar el vídeo quien piensas modificar en la dirección de el área para una nueva ensayo.
  2. El primer solución es desarrollar una disfrazar, bolsa el cosas quien esté en acción, es excepcionalmente clave quien selecciones de forma segura dicho cosas. Tras ejecutar esto, deberás presionar la tecla “M”.
  3. Repite el método pasado avanzando unos cuantos cuadros así como realiza esta solución {hasta} quien termine el vídeo. Tras llevar a cabo esto, After Effects Necesitar adherirse a de moda adecuada al cosas en acción.
  4. Tan pronto como estés conforme vía el buscando discontinuar, deberás dirigirte en la dirección de la nombre de marca generada recientemente así como reemplazar la variedad en la dirección de “Subtract”. Realizando esta solución se eliminará al cosas en acción de la configuración, más bien quien necesitaremos para colectivo el manuscrito después de eso.
  5. Deberás recomponer la abrigo, para ello presiona la combo de teclas Ctrl+Shift+C. Tras llevar a cabo este método dele un etiqueta a la abrigo, exactamente cómo podría posiblemente siendo en realidad “vídeo”.

After Effects Aplicación

Segunda faceta

  1. En la faceta adecuado de la pantalla de visualización, selecciona el puerta “Tracker” así como después de eso bolsa la variedad “Track Camera”. En los controles del Salir, asegurar de promover las opciones “Detailed Analysis”.
  2. Tras el método pasado se generarán los puntos para el tracking, progreso {hasta} aquel pieza en el quien quieras golpear el manuscrito así como selecciona aquel cosa quien desees, presiona pegar directamente así como selecciona la variedad “Create Null and Camera”.
  3. En el iniciativa se mostrarán el Null así como la Camera, actualmente puedes tratar con el vídeo escrito recientemente, sin embargo procura molestar el vídeo auténtico nuevamente al iniciativa.
  4. Es segundo de construir el manuscrito, abre la instrumento musical del manuscrito así como escribe aquello quien desees justo en del vídeo, no olvides presionar bolsa el cambiar para hacerlo 3D así como edita la punto de vista exactamente cómo desees.
  5. Dirígete en la dirección de el Null escrito así como presiona la tecla “P”, copia la propiedad residencial de la punto de vista presionando Ctrl+C así como pégala en el manuscrito quien creaste en el pasado. Así actualmente tendrás el manuscrito en la punto de vista discontinuar.
  6. Presione Ctrl+D para copiar el vídeo así como ubíquelo altura del lo que sea. Ya debería construir una disfrazar en el cosas, ante todo bolsa la área mediante la quien pasará el manuscrito. Este método debería repetirlo ambos ciertos cuadros, percatándose de adherirse a el cosas.
READ  ¿Qué es y cómo Funciona Freepik? ¿Cómo Usarlo para Sacarle todo el Provecho?

Realizando los pasos anteriores, merecer un manuscrito en 3D impecablemente posicionado en la historial vía Adobe After Effects. En el evento de quien ciertamente no salga a la primera, ciertamente no se preocupe, pues prevalecer el programa de software After Effects hay quien siendo en realidad perseverante. Adicionalmente, definitivamente prefiere otra instrumento musical podría seleccionar incluir textos 3D vía Shortcut. Cualquier tipo de de las opciones quien elija le serán excepcionalmente útiles.

Estás viendo: ¿Cómo Poner Textos 3D Detrás de Objetos en Movimiento en After Effects? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com