¿Cómo Poner un Hipervinculo en mi Hoja de Gráfico en Excel?

¿Cómo Poner un Hipervinculo en mi Hoja de Gráfico en Excel?

Un hipervínculo es en espíritu, un relación determinar en la dirección de otra página web o incluso segmento, en de un muy mismo papel o incluso fuera de él. Este guía rápida es sumamente valioso, el momento se desea brindar una guía rápida al cliente, quien facilite le el recorrido.

Ciertamente sabes quien, en todo el mundo los programación de computadoras quien conforman la colocar de Microsoft Office es realizable establecer hipervínculos, sin embargo el día de esta noche, nos enfocaremos en descubrir lo que sea lo concerniente hipervínculos de gráficos en Excel.

¿Qué ejecutar para establecer un hipervínculo a una licencia caída de Gráficos en Excel?

Tan pronto como estás editando un documentación de estudios, bloquear celdas de Excel para defender tus fórmulas es una fuerza de voluntad sorprendentemente recomendable, de este entorno consigues avanzar el edificación y construcción de tus funciones sin errores molestos. En general, a partir de los estudios obtenidos a través de las fórmulas de Excel, se emplean representaciones gráficas de diferentes métodos (PL).

Sin embargo ¿qué sucede el momento el documentación quien manejas página de perfil a través de numerosos páginas, repletas de material?, quien ambos vez quien requieras reconocer o incluso revisar una material específica en ambos una de ellas deberás aplicar un montón de clics y también soltar ansioso practico.  De hecho se trata de un foto y también tienes cientos de todos ellos, llega un rasgo en quien lo que sea es confuso.

READ  ¿Cómo Hacer una Videollamada Desde Android o iPhone? - Mejores Apps Gratis

Mediante ello, la más profundo respuesta es hacer un hipervínculo en la dirección de la {representación} en cuestión, de este entorno, tanto tú exactamente cómo cualquier cliente quien deba acceder al papel, podrá en un básico pegar aparecer a ella. La tendencia de moda de conseguirlo podría posiblemente contraste, a continuación te detallamos lo que sea lo quien debes descúbrelo.

crear hipervinculos en excel

En métodos (PL) e iconos

El primer procedimiento para incluir un hipervínculo en este software es, obviamente, descargar Excel dado que su propio internet, el momento lo hayas instalado y también ejecutado a través de el documentación quien te interesa, procede de este entorno:

  • Inserta en la tejido quien te interese el manuscrito, diseño o incluso firmar quien deseas quien sea el hipervínculo. Haces pegar recto bolsa esa tejido y también establecer un hipervínculo en la dirección de cualquier tejido a través de la surtido “Vínculo”.
  • Luego pulsa al mismo tiempo las teclas “ALT +F11”, a través de ello abre “Microsoft Estética Basic para Aplicaciones”, ciertamente allí selecciona a través de gemelo pegar el módulo de la licencia caída de papel presente, mediante circunstancia “Hoja 1”.
  • Verás en la faceta sobresaliente izquierda una listado desplegable, donde seleccionaremos el cosas “Worksheet”. En realidad en la listado desplegable de la correcto selecciona “FollowHyperLink”.
  • Crearemos un elemento introduciendo lo cumpliendo con, en canal de las líneas “Private Sub” y también “End Sub”: “Din MiTexto As String”. Luego pulsa enter y también escribes “MiTexto=target.”, en el cuadro mostrado escoge “TextToDisplay”.
  • Más tarde, en una nueva colección ingresa “Select Case MiTexto”. Abajo de ella escribe “case *textoexactodelhipervinculo*”. Pulsas Información general y también luego TAB, luego ingresa la cumpliendo con marco “textoexactodelhipervinculo.select”,  y también una colección extra aquí “End Select”
READ  ¿Qué es y para qué se Utiliza la Función DELTA en Excel? (Ejemplo)

A través de sombra

Notarás quien actualmente has generado el hipervínculo a hojas de gráficos en tu libro de texto de Excel, ya tienes la surtido de modificar los colores de este de un entorno sorprendentemente básico. Específicamente deberás dirigirte a la pestaña de Crear en la arco sobresaliente del software, encontrarás una colección de combinaciones de colores.

Sin embargo lo quien nos interesa, es ejecutar pegar en la punta de flecha quien despliega todas las opciones para escoger “Colores” y también luego “Retocar colores”. Se abrirá una ventana de casa para retocar colores de secciones específicas, rodeado ella el “enlace web”, edítalo a tu facilidad.

¿Cómo retocar los nombres de hipervínculos?

Ahora quien has compuesto un hipervínculo exactamente cómo este, donde has esencial echar puño del Estética Basic, ciertamente sumar ética negativos en Excel será cereales comido, al de manera similar retocar el título quien le has asignado en un concepto a tu hipervínculo, en seguida te detallamos exactamente cómo conseguirlo.

modificando nombres de los hipervinculos

Un hipervínculo detalles

Más ideal sea quien, has notado quien el presente ciertamente no va en sintonía a través de el resto del papel, o incluso se te ha ocurrido uno extra valioso, para revisar este manuscrito basta a través de ejecutar pegar recto bolsa la tejido donde se ubica y también escoger la surtido de “Personalizar enlace web”.

Verás una nueva ventana de casa repleta de opciones para modificar tu hipervínculo, en la arco sobresaliente quien dice “Manuscrito” puedes retocar el encabezado este. Igualmente, puedes revisar el manuscrito quien se ejemplo al acercarte a la tejido del hipervínculo, mediante canal del cambio “Detalles en pantalla de visualización”

READ  Cómo Descargar e Instalar Microsoft Document Image Writer Printer MODI

De un montón de hipervínculos a la vez

Podría quien hayas decidido colectivo par de enlaces o incluso hipervínculos a una tejido, o incluso quien en distintas celdas tengas un montón de hipervínculos y también requiere retocar su propio título, en ese sucediendo hay métodos quien puedes imponer para sobrevivir de inmediato. Necesitarás una pilar a través de todo el mundo los hipervínculos y también otra a través de todo el mundo los nuevos nombres quien les quieres nombrar.

Lo quien deberás ejecutar es ingresar la componente HIPERVINCULO, quien funciona a través de la cumpliendo con marco “=HIPERVINCULO(CELDA1,CELDA2)”, donde CELDA1 volver aprobación al relación en sí, y también CELDA2 a la tejido donde se ubica el título a uso, de este entorno vas cultivar nuevos hipervínculos a través de los nombres quien necesitas.

¿Cuál es el método para acabar con todo el mundo los hipervínculos de una segmento?

Para acabar con un hipervínculo originado en un firmar o incluso tejido, basta a través de ejecutar pegar recto y también pulsar la surtido de “Sacar”. Sin embargo, suponiendo quien actualmente ciertamente no necesites los enlaces directos quien contiene tu documentación Excel,  es estado, quieres deshacerte de todo el mundo los quien contiene el documentación, debes pulsar a la vez las teclas “CTRL + A”, y también ejecutar pegar recto para seleccionar la surtido de “Sacar hipervínculos”. En par de pasos los habrás se deshizo de todo el mundo en completo.

Estás viendo: ¿Cómo Poner un Hipervinculo en mi Hoja de Gráfico en Excel?

Página web de comenzar: mundonikosia.com