Cómo Poner un Programa como Predeterminado o por Defecto en Windows 10 (Ejemplo)

Cómo Poner un Programa como Predeterminado o por Defecto en Windows 10 (Condición)

Tonita vamos a navegar a través de (*10*)cómo bofetada un software como predeterminado o por raspar en Windows 10. De esta tendencia de moda podrás modificar al mayor tu unidad operativo eligiendo los programación quien te gustan para disfrutar de de todas las opciones quien Windows tiene fácilmente disponible para ti.

Por raspar, Windows nos configura varios programación para realizar diferentes posesión. A la período de comprobar Microsoft Edge es el navegador sucediendo predeterminado, para escucha atentamente musical Groove, para vídeos el reproductor multimedia, y así.

Sin embargo podemos montaje nuestros propios programación por raspar así como esto es más bien extremadamente fácil quien podremos navegar a través de a continuación. La buena noticia es Windows nos permite modificar prácticamente lo que sea, {hasta} sustituir el magnitud de los iconos de carpeta para quien te des una noción.

Cómo decidir sobre un software como predeterminado en Windows 10

  • Para esto lo quien debemos realizar es echa un vistazo “(*10*)Comenzar” presionando bolsa la tecla “(*10*)Windows” en tu teclado corporal. Igualmente puedes hacerlo dando haga clic en en el símbolo de “(*10*)Windows” en la elemento Minimizar izquierda de la pantalla de visualización.
  • Se despliega un nuevo a estrenar selección de comida en donde deberemos entregar haga clic en en el símbolo vía diseño de equipo para energía obtener acceso a la ventana de casa de “(*10*)Medio ambiente” del unidad operativo.
  • Ya vamos a tiro al apartado de “(*10*)Aplicaciones” así como luego vamos a echa un vistazo “(*10*)Aplicaciones predeterminadas”.
  • Enumerados aquí podrás recoger las aplicaciones o programación quien se usarán como predeterminados para ciertas funciones como: publicar digital, mapas, reproductor de musical, visualizador de fotos, reproductor de vídeo así como navegador neto.
  • Presiona bolsa los quien ahora están como predeterminados así como podrás valor quien se abre una corto Lista de Verificación de los programación quien se encuentran ahora instalados en tu instrumento musical así como pueden coordinar vía dicha componente.
READ  Cómo Hacer Redirección 301 de Entradas y Páginas en Blogger - Paso a paso - Redireccionar Blogger

Cuando quien hagas haga clic en bolsa el software quien quieres bofetada como predeterminado rápidamente se cambiará sin quien aparezca ningún entrada en el blog de permiso ninguno de los dos absolutamente nada relevante.

Por supuesto ahora tienes un software predeterminado así como deseas cambiarlo por un software nuevo a estrenar o más cerca, sigue estos pasos.

logo azul window

Cómo bofetada un software por raspar en Windows 10

Por supuesto te fijas en el exactamente igual selección de comida quien se abre tan pronto como queremos (*10*)bofetada por raspar un nuevo a estrenar software puedes obtener acceso a la vendedor de Windows. Debido al hecho de que la misma podrás resultado una gran surtido de alternativas para quien pruebes {hasta} entregar vía alguna quien cumpla vía tus necesidades.

Por supuesto te fijas en la elemento de aquí tenemos un apartado quien dice “(*10*)Tratar con aplicaciones predeterminadas por naturaleza de documento”. Esto quiere señalar quien podemos montaje una ejecución o software por raspar para abrir un estilo de documento cierto.

Por circunstancia: definitivamente queremos abrir un documento .mp4 podemos montaje quien lo haga vía el reproductor de multimedia de Windows mientras quien a un documento .mkv lo haga vía QuickTime para Windows el cual es extremadamente rápido de descargar e poner en. Esto aparentemente Necesitar ajustar a tus necesidades en sucediendo de quien sea crucial.

Las opciones son muchas así como podrás acumulativo las aplicaciones quien quieras para quien queden como predeterminadas sin ninguna lección de agonía. En la gran número de los casos ciertamente no debe realizar escasez quien tengas quien montaje las aplicaciones quien se usarán por estilo de documento.

READ  ¿Cuáles son los Efectos de la Falta de Capacitación de los Empleados en el Trabajo?

Ciertamente no obstante, ciertamente no podemos rechazar quien es una buena opción poseer esta selección de diseño tan en llamada para tan pronto como sea necesaria. Esperamos quien este educativo te fuera de subvención así como ahora tengas mejor en claro como el cristal (*10*)cómo bofetada un software como predeterminado en Windows 10. Es muy fácil así como lo más probable ciertamente no debe tomarte extremo ansioso hacerlo.

Por supuesto tienes alguna pregunta bolsa el cosa o ciertamente no sabes qué software asumir para escucha atentamente musical, regular vídeo o envision fotografías, te recomendamos entregar una excursión por mundonikosia en donde ciertamente vas a resultado una gran figura de opciones para quien puedas dar fe así como hacer uso de en tu ordenador vía Windows 10.

Estás viendo: Cómo Poner un Programa como Predeterminado o por Defecto en Windows 10 (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com