Cómo Poner un Video Como Fondo de tu PowerPoint – Personaliza tus Diapositivas

Cómo Poner un Video Como Fondo de tu PowerPoint – Personaliza tus Diapositivas

Ciertamente no hay incertidumbre de quien PowerPoint, aun dentro la actualidad, sigue liderando exactamente cómo la marco de fabricación de presentaciones mucho mas sencilla así como potente del negocio. Por supuesto más eficazmente, sus opciones son increíblemente básicas, a través de este programa de software así como bastante de pensamiento creativo alcanzas eficacia de magnitud.

Una característica diminuto explorada es la de tomar ventaja de videos exactamente cómo pasado de la diapositiva, esto contador de resultar distractor, exactamente cómo puedes creerlo, sí se sabe aprovechar, podría posiblemente siendo en realidad un sustancia quien resalte puntos importante dentro la lámina, confiando muy claro del hacer uso de quien pretendas darle.

¿Qué debes conducta para insertar un grabación de video de YouTube dentro tu demostración?

Este programa de software de Microsoft página de perfil a través de tantas opciones quien te permite dado que construir un flyer auténtico dentro PowerPoint {hasta} incluir audiovisuales a tus presentaciones, en realidad sean para fines académicos, profesionales o incluso personales. Mediante ello, ciertamente no tengas temor dentro investigar ambos una de sus funciones, descubrirás ciertamente propiedad quien ciertamente no imaginabas.

Una de las principales incentivo de este programa de software es quien está producido tanto dentro equivalente de trabajo de Escritorio exactamente cómo teléfono móvil, mediante lo quien puedes obtener acceso a él para solucionar cualquier afirmar a través de tu teléfono móvil, o incluso representar anticipación tus proyectos dado que tu ordenador. Justo en el ocurrencia concreto de los videos quien quieras incluir a tu diapositiva, debes ver como algunos caracteristicas.

READ  ¿Cómo Descargar Música MP3 Gratis sin Virus y sin Programas? - Rápido y Fácil (Ejemplo)

Suponiendo quien el grabación de video quien te interesa se encuentra cargado dentro la marco de YouTube, después de eso asegúrate de descargarlo dentro tu fabricante, de aún otra entorno ciertamente no funcionará. Considera quien cuanto máximo sea la asentamiento, podría posiblemente volverse mucho mas masivo así como mediante ende mucho mas lenta la terminación de PowerPoint a través de este papel.

Considerando que tu celular Android o incluso iPhone

Por supuesto eres diseñador de contenidos, ciertamente te interesa vincular tu toma de corriente de YouTube a través de una FanPage, siempre recuerda quien ahora todas las plataformas sociales nutren unas de otras, dentro incentivo de tu municipal. Justo en este reconocer, lo más probable la causa mediante la quien quieras incluir videos dentro tus presentaciones es para divulgar tu parte a posibles patrocinadores o incluso clientes.

inserta un video a la presentacion de powerpoint desde el movil

Es posiblemente, quien estés habituado a trabajar la versión de tus videos dado que tu teléfono móvil Android o incluso iPhone, después de eso debes aprender quien puedes buscando PowerPoint tanto dentro la Google Play exactamente cómo dentro la Apple Store. Justo en lo que sea ocurrencia, funcionará exactamente cómo de costumbre, a través de las dispositivos quien te permiten insertar diversos formatos dentro tu proyecto incluso.

Vía tu ORDENADOR Windows o incluso Mac

Actualmente, sí quien es seguro de sí mismo, quien el momento manejas la interfaz de trabajo de Escritorio PowerPoint resulta muchos mucho mas agradable así como detallado dentro sus dispositivos así como opciones. Mediante lo quien definitivamente tienes la probabilidad ciertamente no dudes dentro dirigirte a página web policía de power point así como descargar de destello este programa de software.

READ  Cómo Medir la Altura de una Persona u Objeto con la Cámara de Android o iPhone

Entenderás de inmediato Debido al hecho de que este programa de software, quien diseño de la colección de  Microsoft Office, es el mucho mas renombrado dentro el diseño de presentaciones a través de gráficos, manuscrito así como animaciones. Su propio distintivo de demostración dentro estilo slide, permite al cliente mantenerse la concentración dentro ambos lámina, bolsa lo que sea el momento se más temprano un videojuego adecuado a través de los colores así como elementos.

¿De qué tendencia de moda de Hospedarse tu grabación de video para quien sea el pasado de tu PowerPoint?

Tan pronto como quien tengas instalado PowerPoint dentro tu fabricante, así como Adicionalmente, hayas descargado el grabación de video quien quieras tomar ventaja de de pasado, o incluso  sencillamente guardado dentro una carpeta específica, el protocolo para hacer cumplir ese pasado interactivo dentro tu diapositiva es extremadamente rápido. Únicamente tienes quien conducta lo adherirse a:

  • Ejecuta un nuevo a estrenar papel dentro PowerPoint, o incluso dentro su propio cero, abre el papel bolsa el cual en realidad tengas avances dentro tu demostración.
  • Posiciónate dentro la lámina quien deseas contenga el pasado.
  • Rápidamente, harás pegar dentro la pestaña del selección de comida “Insertar”, donde escogerás dentro la parte “Multimedia” el cambio “Video” así como “Video dentro mi ORDENADOR”.
  • Se abrirá una ventana de casa de explorador para quien selecciones tu papel, dentro la ubicación quien se encuentre, ser reacio quien se complete la preocupación.
  • Se activará una arco dentro la aspecto minimizar del grabación de video, donde se podría posiblemente validar quien su propio reproducción ocurre sin crisis.
  • Por supuesto haces pegar recto así como abre el tablero llamado “Proporcionar estilo al grabación de video”, se habilita dentro la aspecto correcto de la ventana de casa, un especificado de opciones de diferentes colores, opacidad, magnitud así como ubicación quien puedes cambio a tu facilidad.
  • Los últimos pasos para determinar tu grabación de video exactamente cómo pasado son dentro la pestaña sobresaliente de “Estilo” conducta pegar dentro “Transmisión atrás” así como elige “Transmisión al pasado”. Además dentro la pestaña de “Reproducción” configura el comenzar dentro “Esencialmente” así como empresa la casilla de “Leal la reproducción {hasta} su propio interrupción” de este entorno tu grabación de video continuará producto mientras estés dentro la lámina
READ  Cómo Aumentar Almacenaje Tablet Kindle Fire con MicroSD

agrega video y sonido de fondo a tus diapositivas

¿Cuáles son los pasos para energía acumulativo un grabación de video exactamente cómo pasado así como asumir su propio ruido?

Retocar el cantidad dentro tu grabación de video de pasado es definitivamente rápido, luego de quien lo has incorporado a tu diapositiva a través de los pasos anteriores, lo seleccionas así como vas  a la pestaña de “Reproducción” dentro el cambio “cantidad” encontrarás opciones para nivelar la profundidad del ruido.  Actualmente quien, estás poniendo tanto empeño dentro tu demostración, siempre recuerda incluir empresa de agua dentro PowerPoint para quien tu parte quede más eficazmente representado.

¿De qué tendencia de moda puedes conducta un grabación de video a través de ruido de tu demostración de diapositivas?

Actualmente quien has aprendido a construir tu demostración dentro PowerPoint a través de videos, complementa a través de textos así como animaciones acordes a tu id, para quien resulte intacto quien ciertamente no pase desapercibida así como capture de destello la concentración de lo que sea quienes la vean.

Lo quien resta es conservar tu iniciativa, sin embargo ¿Mediante qué hacerlo dentro estilo PPTX el momento lo puedes convertirlo a grabación de video?, específicamente debes navegar a través de “Registro”, conducta pegar dentro “Exportar” así como escoger “Cultivar un vídeo”, enumerados a continuación podrá además cambio la asentamiento de exportación, por lo tanto te aseguras de quien tu papel sea de la más profundo atributo.

Estás viendo: Cómo Poner un Video Como Fondo de tu PowerPoint – Personaliza tus Diapositivas

Página web de comenzar: mundonikosia.com