Cómo Poner un Vídeo de Fondo de Pantalla con VLC (Ejemplo)

Cómo Poner un Vídeo de Fondo de Pantalla con VLC (Condición)

Al instante de repasar las propiedades mucho mas destacadas de un unidad operativo, el historia pasada de pantalla de visualización es uno de los atributos mucho mas importantes, bolsa lo que sea por supuesto hablamos de cambio su propio presencia. Así como sin embargo parezca extraordinario, el reproductor VLC, competente exactamente cómo uno de los mejores reproductores de grabación de video es calificado de determinar una credibilidad (además un grabación de video) exactamente cómo historia pasada de pantalla de visualización.

Así como sin embargo estamos acostumbrados a hacer uso de las clásicas imágenes fijas exactamente cómo historia pasada de trabajo de Escritorio o incluso historia pasada de pantalla de visualización, existen varias significa de llevar a cabo esa personalización, con imágenes propias, animadas así como una larga listado de opciones.

Justo en esta posibilidad aprenderás cómo puedes implementar un historia pasada de pantalla de visualización quien reproduzca individualmente un vídeo, relativamente quien, sin embargo parezca un diminuto completo extraño, nos ofrece la posibilidad de crecer la mayoría las oportunidades de esta retaguardia del unidad, así como quien Adicionalmente podemos realizar de una moda sencilla.

Con Windows Perspectiva Ultimate

De hecho tu ordenador utiliza el unidad operativo de Microsoft Windows Perspectiva Ultimate o incluso uno mucho mas nuevo a estrenar, tienes la posibilidad de darle a tu trabajo de Escritorio un componente inicial así como impactante: colección un vídeo exactamente cómo historia pasada de pantalla de visualización.

READ  ¿Cómo Calificar Canciones de iTunes con Estrellas Usando Half Stars? (Ejemplo)

Así como, ¿cómo puedes llevar a cabo esto? Con la importancia Windows DreamScene las imágenes estáticas quien tienes guardadas justo en tu ordenador pueden siendo en realidad aprovechadas así como convertirdas justo en relativamente la mayoría mucho mas maravilloso así como poderoso. Esta importancia realiza las animaciones usando la GPU, mediante lo quien ciertamente no se volver notar justo en el utilizar del CPU, sin embargo tiene un elevado uso de poder, bolsa lo que sea por supuesto usas un portátil.

Sin embargo, ¿así como por supuesto ciertamente no tienes instalada la contraparte Ultimate de Perspectiva o incluso una excelente?  Ciertamente no te preocupes, dado que puedes conseguir el exactamente igual Salir usando una instrumento musical quien es increíblemente sencillo así como quien probablemente actualmente la tengas instalada justo en tu Computadora personal.

La oportunidad de regular un grabación de video exactamente cómo historia pasada de trabajo de Escritorio fue una de las opciones incluidas exactamente cómo ingenio justo en Windows Perspectiva, está colección justo en Windows 7 viene desactivada, sin embargo puedes abrazo un reproductor increíblemente Reconocido exactamente cómo VLC Media Player, el cual es uno de los reproductores mucho mas completos quien existe.

De manera similar, es aplicación de software complementario, ciertamente no tiene ningún cobrar así como corre justo en GNU/Linux, MAC así como Windows, así como derecho a esto te lo puedes buscando justo en básicamente cualquier ordenador.  Este aplicación de software te ofrece la oportunidad de duplicar un DVD o incluso álbum, grabar lo quien estás haciendo justo en tu trabajo de Escritorio o incluso cambio el estilo de un documentación, rodeado otras opciones.

READ  Cómo Actualizar el Sistema Ubuntu a la Última Versión Desde la Terminal - Paso a paso

Un a granel de publico utilizan VLC Media Player para regular sonido así como grabación de video dado que reconoce básicamente todo el mundo los formatos quien existen. Sin embargo tiene muchas otras funciones, exactamente cómo realizar streaming, tanto de sonido exactamente cómo de grabación de video, para golpear tu transmisión o incluso TELEVISIÓN online.

Igualmente permite grabar tu pantalla de visualización para, mediante escenario, hacer un formación bolsa cómo se usa un desesperado aplicación de software. Así como sin embargo es positivo quien existen varios otros programación de computadoras libres para sistemas operativos, VLC Media Player se distingue mediante siendo en realidad rápido así como extremadamente continuo.

Sin embargo, ¿cómo puedes colección un vídeo exactamente cómo historia pasada de pantalla de visualización así como verlo mientras haces otras propiedad sin poseer quien maximizar el reproductor? Cuando disponible el aplicación de software, rayo de luz pegar justo en el selección de comida “Equipo” así como elige la colección “Preferencias”.  Luego avanza en la dirección de la colección “Vídeo” así como cuando desplegada la ventana de casa, escoge la colección “Establecimiento” así como rayo de luz pegar bolsa “DirectX” (DirectDraw).

Usar un video como fondo de pantalla con VLC

Rayo de luz pegar justo en “Salvar” así como reinicia el aplicación de software.  Luego coloca un vídeo así como justo en el selección de comida “Grabación de video” aparecerá la colección “Determinar exactamente cómo historia pasada de trabajo de Escritorio”, así como verás quien el vídeo se reproduce necesariamente el vídeo exactamente cómo historia pasada de pantalla de visualización justo en tu ordenador.

READ  ¿En qué Consiste una Reversión de Pago con un Débito Pre-Autorizado?

De esta diseño la presencia de tu trabajo de Escritorio será inicial así como impactante, Adicionalmente, podrás cumplir con corriendo con las aplicaciones o incluso datos mientras en la parte trasera de de todos ellos se reproduce el grabación de video quien elegiste exactamente cómo historia pasada de pantalla de visualización.

¿Mediante qué hacer uso de la colección determinar exactamente cómo historia pasada de trabajo de Escritorio? Dado que es mucho mas beneficioso quien el método Pantalla completa, actualmente quien la barra de tareas de Windows sigue ofrecido justo en este método. Ciertamente no obstante, por supuesto cuentas con un ordenador de 2 o incluso mucho mas pantallas, lo más probable te interese la pensamiento y sentimientos de golpear diferentes efectivo de pantalla de visualización a 2 o incluso mucho mas monitores.

Estás viendo: Cómo Poner un Vídeo de Fondo de Pantalla con VLC (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com