Cómo Poner un Vídeo de Fondo de Pantalla en tu iPhone Fácilmente (Ejemplo)

Cómo Poner un Vídeo de Fondo de Pantalla en tu iPhone Fácilmente (Condición)

En este mensaje podemos buscando la remedio para saber cómo golpear un vídeo de historia pasada de monitor en tu iPhone sin esfuerzo procedimiento a procedimiento sin último inconvenientes, para electricidad manojo un vídeo podemos buscando una ejecución quien nos sirva de ponerse de pie para Incremento salarial un vídeo a nuestra propia historia pasada de monitor.

Live Photos fue mezclado justo en de iPhone junto a través de la probabilidad de hacer uso de un Live Wallpapers o incluso historia pasada de monitor en vídeo para realzar tu equipo teléfono móvil así como volverlo completamente simbólico, puedes establecer un vídeo de fotografiás personalizadas para electricidad manojo en tu historia pasada de monitor así como retocar tu equipo al 100%.

intoLive es una ejecución quien te ayudara a cambio el wallpaper en acción en la monitor de su propio iPhone, esta ejecución permite quien conviertas un video en línea hecho a medida en un historia pasada de monitor animado asombrosamente impresionante, específicamente debes descargarlo en tu equipo para inicio a utilizarlo.

Veras el procedimiento a procedimiento de así cómo completo manojo un vídeo de historia pasada de monitor en tu iPhone en par de minutos así como explicado de diseño interactiva.

READ  ¿Qué es Glovo Business y que Puedo Enviar a Través de Glovo?

¿Cómo golpear un video en línea de historia pasada de monitor en tu iPhone?

  1. Para inicio tan pronto como quien este fue descargado podemos golpear en atributo la ejecución intoLive en su propio equipo teléfono móvil iPhone.
  2. Ciertamente hay justo en puedes seleccionar el video en línea quien utilizaras para electricidad colocarlo así cómo historia pasada de monitor, al abrirlo podrás seleccionar la período del muy mismo, el fertilización así como el discontinuar, tan pronto como recogido podemos repuesto el video en línea así cómo Live Photo.
  3. Tan pronto como repuesto el video en línea de Live Photo veras quien tu video en línea lo puedes manojo así cómo historia pasada de monitor en tu equipo iPhone, iras a Ajustes así como ciertamente hay sustituir Fondo de monitor, seleccionas el video en línea así como estará tu historia pasada de monitor hecho a medida.

Poseer en perfil:

intoLive es una ejecución en la cual puedes descargar los dinero de pantallas mas exclusivos de Apple esta ofrece su propio equivalente gratuita quien limita los videos a establecer en 5 minutos, ciertamente no mas de esa período, de lo opuesto deberás accesibilidad una equivalente paga de la misma ejecución donde podrás recibir videos mas largos para llevar a cabo tus dinero de monitor para iPhone.

Los dinero de monitor en video en línea son utilizados en las versiones mas recientes de iPhone quien utilizan la avance 3D touch. Igualmente podrías establecer tu personal historia pasada de monitor para Android así como iPhone de hecho deseas recibir excelencia mas hecho a medida.

READ  ¿Por qué mi Celular se Apaga Cuando Pongo o Abro la Cámara y Saco Fotos con Flash? - Soluciones

Elección para establecer dinero de monitor en video en línea para iPhone

Una opción intoLive en sucediendo de quien este ciertamente no te ha persuadido, una nueva ejecución quien nos permite establecer dinero de monitor en video en línea de diseño sencillo así como rápida.

aplicacion collage

  1. Para empezar debemos descargar la ejecución justo en de la App Store, PicPlayPost es una ejecución gratuita quien nos permitirá establecer dinero de monitor en video en línea para los equipo móviles iOs, sumando una opción mas a intoLive.
  2. Tan pronto como descargamos la ejecución así como la ejecutamos podremos empezar a llevar a cabo el video en línea hecho a medida para el historia pasada, pulsaremos el cambio “New Proyect”.
  3. Luego ciertamente hay justo en iremos a la variedad “Create a Movie or Slideshow” así como ciertamente hay tildar la variedad “{Vertical} 9:16 ratio”.
  4. Buscaremos la variedad “Full Screen” así como elegirán el video en línea quien necesitan cambio en historia pasada de monitor.
  5. Puedes ingresar a tu video en línea así como llevar a cabo modificaciones así cómo acumulativo musical, ramificación así como stickers personalizados a tu video en línea, el momento lo tengas completamente preparado podrás accesibilidad “Save & Share” quien nos permitirá repuesto.
  6. Ciertamente hay te dará la variedad de expreso el video en línea en “Live Photo/Wallpaper” así como ciertamente hay deberás dirigirte a la ejecución de Ambiente en tu iPhone.
  7. Así como ciertamente hay dirígete a la variedad “Wallpaper” así como a la variedad “Choose a New Wallpaper” así como busca el video en línea quien te interesa manojo así cómo historia pasada de monitor en tu iPhone.
  8. Finalmente harás pegar en “Live Wallpaper” así como actualmente estará preparado tu historia pasada de monitor en video en línea justo en de tu equipo teléfono móvil iOs.
READ  Cómo Activar la luz o Flash de Notificaciones en Celulares Huawei Android

Vía estas 2 alternativas encontraras una ejecución quien se adapte a tus necesidades para electricidad manojo un historia pasada de monitor en video en línea justo en de tu equipo teléfono móvil iPhone, de hecho este mensaje te ayudo a solucionar así cómo manojo un historia pasada de monitor en video en línea puedes detectar mas artículos para solucionar crisis en iOs así como Android.

Estás viendo: Cómo Poner un Vídeo de Fondo de Pantalla en tu iPhone Fácilmente (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com