¿Cómo Poner un Video en los Shorts de YouTube? | Tutorial Completo

¿Cómo Poner un Video en los Shorts de YouTube? | Tutorial Completo

Exactamente cómo actualmente sabemos, para establecer un videoclip en los Shorts de YouTube únicamente será esencial poseer en tu teléfono la ejecución de YouTube en su propio última contraparte, lamentablemente, son muchas las comunidad quien sin embargo ciertamente no saben tratar con extremadamente más eficazmente esta nueva característica y también es como resultado quien enumerados a continuación te diremos de diseño detallada cómo puedes colección tu personal videoclip en los Shorts.

Los shorts pueden siendo en realidad publicados mediante cualquier toma de corriente de YouTube sin embargo quien tantos suscriptores tengan. Y también para aquellas quien comunidad casi nunca está desarrollando a través de su propio toma de corriente, pueden promocionar su propio material por todas partes de los Shorts.

¿De qué estilo podemos incluir un Short en nuestra perfil de YouTube?

De hecho deseas incluir o incluso articulo tu personal Short en tu perfil tripulación de YouTube, es extremadamente rápido y también enumerados a continuación diremos de qué diseño puedes hacerlo.

  1. Inicialmente quien absolutamente nada busca la ejecución de YouTube en tu teléfono tripulación y también ábrela.
  2. El momento ahí debes pulsar bolsa el cambio quien dice establecer material Para estrenar, este se encuentra ubicado en la componente disminuir de la ejecución y también está representado mediante un firmar en diseño de extra +.
  3. Al pulsar bolsa el cambio quien te acabamos de decir, podrás adherirse a una ventana de casa donde decidir sobre el estructura de material quien deseas articulo.
  4. Luego, únicamente tendrás quien decidir sobre la variedad de establecer un rápido. De hecho lo estás haciendo mediante primera vez tendrás quien habilitar los permisos a la ejecución para quien ella pueda acceso la mente y también recinto de tu teléfono celular.
  5. A continuación, únicamente tendrás quien comenzando a grabar tu Short, y también para ello únicamente pulsa bolsa el cambio rojizo.
  6. En la componente lateral apropiado de la monitor, podrá adherirse a varios otros botones a través de los cuales puedes personalizar la Velocidad de la audio o incluso cambio la recinto actualmente sea frontal o incluso externa.
  7. Al culminar debes pulsar bolsa el cambio quien se encuentra en sección apropiado disminuir.
  8. El momento quien hayas pulsado bolsa el cambio de verificar, te dirigirás a una monitor de previsualización, y también en la componente disminuir podrás modificar el videoclip, añadiéndole guión, recortarlo rodeado otras pertenencias.
  9. Al poseer tu Short más eficazmente editado y también entusiasta para articulo, únicamente debes pulsar en observando.
  10. Mediante supremo, puedes añadirle un titular a tu short, y también decidir sobre definitivamente lo quieres individual, ocultado o incluso civil, y también además puedes escoger la espectadores a la quien va mandato actualmente sea niños o incluso para todo el mundo. El momento realizado cada pequeña cosa esto, únicamente pulsa en la variedad de levantando.
  11. Dispuesto, en consecuencia de rápido es incluir un short a tu perfil de YouTube.
READ  Cómo Configurar Chromecast Desde PC o Dispositivos Android - Fácil y Rápido (Ejemplo)

movil con youtube

¿Qué ramificación o incluso etiquetas podemos colectivo a nuestra historia pasada de YouTube?

Mediante los momentos los Shorts al siendo en realidad una característica más bien nueva ciertamente no tiene demasiadas funciones para modificar los videos, lamentablemente, definitivamente añades una historia pasada a YouTube a esta puedes agregarle diversos ramificación y también enumerados a continuación te diremos cuáles son.

Una historia pasada en YouTube es extremadamente relacionados a las de Facebook o incluso Instagram, lamentablemente, para energía eléctrica articulo una en esta marco, tu toma de corriente debería confiar en extra de 9,000 suscriptores.

De hecho tu toma de corriente de YouTube perfil a través de esta numero de seguidores, para articulo una historia pasada únicamente tienes quien pulsar bolsa el cambio extra quien se encuentra ubicado en la componente disminuir, luego en la variedad historia pasada, definitivamente dicha variedad ciertamente no te sale después de eso es considerando que ciertamente no cumples a través de los normas para hacerlo.

Calcomanías

Rodeado las los ramificación quien puedes colocarle a tu historia pasada en YouTube tenemos las calcomanías o incluso además llamados stickers, y también definitivamente deseas usarlo estos se encuentran ubicados en la componente excelente de la monitor, esto a variación de los stickers de Facebook o incluso Instagram, son extremadamente diferentes considerando que va dirigidos a temática de YouTube.

Cabe ilustrar quien además existen calcomanías para decir a otra residente, para colección tu ubicación y también muchas otras. Todas estas se encuentran en la misma pestaña.

Implicación visuales

A tus historias de YouTube además puedes agregarle ramificación visuales exactamente cómo extra aparatos de iluminación, para quien de esta diseño se vean la mayoría extra auténtico.

READ  ¿Que és Boom Beach? - Lo Nuevo de Super Cell, los Creadores de Clash of Clans

Vídeos

A las historias de YouTube además puedes levantando videos, aún tienen un limitación de segundos, lamentablemente, puedes añadirlo mediante partes, a dichos videos puedes añadirle guión o incluso ramificación.

plataforma de youtube

Fotos

Mediante supremo, en tus historias de YouTube puedes incluir fotografías junto a través de sus transiciones, en evento de siendo en realidad varias. Y también colocarles ramificación, guión rodeado otras pertenencias.

¿Dónde podemos conducta los Shorts quien subimos a YouTube?

De hecho quieres conducta los Shorts quien hayas publicado en tu toma de corriente tripulación de YouTube, para ello abre la ejecución en tu teléfono, tan pronto como ahí en la componente disminuir selecciona la variedad quien dice Biblioteca Pública, hay te saldrán diversas opciones, rodeado ellas tu credibilidad de YouTube y también tus videos, debes decidir sobre esta última.

El momento quien te encuentres en la parte de tus videos, en la componente excelente de la monitor selecciona la variedad de short enumerados a continuación podrás adherirse a todo el mundo tú shorts consistente en los quien ciertamente no hayas publicado, enumerados a continuación puedes personalizar la privacidad personal del videoclip o incluso además definitivamente actualmente ciertamente no te gusta uno de todos ellos puedes borrarlos.

¿Cómo puedo tratar con el material de una historia pasada de mi perfil de YouTube?

Para tratar con el material de una historia pasada de tu perfil en YouTube es extremadamente rápido y también únicamente tienes quien seguí estos pasos:

  1. Pulsa bolsa tu historia pasada.
  2. Mantén presionado el reproductor, hazlo {hasta} quien aparezca el videoclip o incluso fotografía digital quien deseas borrar.
  3. Luego pulsa bolsa el selección de comida quien está representado mediante 3 puntos horizontales.
  4. Y también mediante supremo en la variedad borrar.
READ  ¿Por qué Gmail no Permite Enviar Masivamente Correos? Aquí la Respuesta

Estás viendo: ¿Cómo Poner un Video en los Shorts de YouTube? | Tutorial Completo

Página web de comenzar: mundonikosia.com