Cómo Poner un Video o GIF en la Portada de mi Perfil o Fanpage de Facebook

Cómo Poner un Video o GIF en la Portada de mi Perfil o Fanpage de Facebook

Facebook es una de las redes sociales extra exitosas y también atractiva de las últimas décadas, es estratégico estar a la pareja por medio de esta marco considerando que permite comunicarse por medio de muchas publico y también satisfacer temas de entusiasmo tripulación, experimentado y también informativo. por lo tanto, satisfacer la diseño en quien se coloca un video en línea o GIF en la portada de cuenta o fanpage es simple para ciertamente no quedar atrás, igualmente de siendo en realidad una moda de conducta extra hermosa el cuenta.   

¿Qué es un cuenta en Facebook?

El  cuenta de  Facebook es un sitio de internet internet para colección contenido web bolsa posesión quien te interesan, gustos y también preferencias bolsa ti.  En este detectar es una interfaz dedicada única y también especialmente para ti, eres tú el creador, ordenador y también residente quien decide bolsa el información quien contendrá.  

Otras publico pueden visita tu cuenta de Facebook y también te buscan mediante tu etiqueta o mediante tu número celular. Para descubrir a localizar a alguien mediante su propio número celular ver el cumpliendo con relación  donde descubrirás la moda sencilla de hacerlo.

Ciertamente, tú además puedes pensar en el cuenta de otras publico, de amigos, familiares y también publico a las cuales quieras satisfacer. Dado que tu cuenta de Facebook puedes conversar por medio de una o extra publico sobres temas en extenso, como resultado así cómo además revelar novedades de la estilo de vida diaria.

READ  Cómo Calcular el Error Típico en Excel con la Función ERROR.TIPICO.XY

Además cuentas por medio de una portada en tu cuenta o fanpage, típicamente en esa portada se coloca, una imagen, un video en línea o una historial en estilo GIF para quien cada persona tus amigos la vean.  Ciertamente no obstante, de ciertamente no intentar quien publico desconocidas visualicen el información de tu cuenta puedes recoger Hospedarse un cuenta completamente independiente.

¿Para quien poseer un cuenta en Facebook?

Primeramente Facebook es una estaciones cultural quien en la última años se ha transformado en el sitio de internet internet extra concurrido y también transitado mediante los cibernautas para revelar distintos temas, así cómo mediante escenario: videos, musica Popular, fotografías, imágenes y también películas. Como resultado así cómo además juegos, recetas de espacio de cocina, titulares y también otras temáticas de entusiasmo. 

Para recapitular la estaciones cultural Facebook presenta ahora una alta demanda global de usuarios. Tales usuarios comparten diversos contenidos, en de hecho encuentras muchas temáticas  y también facilidades así cómo las de concretar una cotización de precios de parte. Es mediante lo cual quien es simple satisfacer las equipo quien proporciona esta estaciones cultural para poseer un cuenta al día.

En Salir algunas de las recompensa de poseer un cuenta en Facebook son: Intercambiar contenido web e historias por medio de amigos y también conocidos, cumplir con empresas de negocios para estar al tanto de cada persona los sucesos en la preocupación, cumplir con temáticas en el zona residencial experimentado y también revelar publicaciones bolsa la estilo de vida tripulación.  

¿Cuál es la diseño de levantando un video en línea o historial GIF en la portada de cuenta de Facebook o fanpage?

Colección un video en línea o una historial GIF en la portada de cuenta de Facebook es extra esencial de lo quien crees. Facebook te permite colección y también descargar un vídeo o GIF, eso para conducta lucir tu cuenta extra hecho a medida y también hermosa. A continuación, se indican los consecutivos pasos a cumplir con.

READ  ¿Cómo Entrar a la 'Revisión de biografía' de mi Cuenta en Facebook? - Móvil y PC

telefono facebook

Acción 1

Dirígete a la página web, rayo de luz un haga clic en en modificar en la área minimizar apropiado de tu portada. Para golpear un video en línea, selecciona decidir sobre un video en línea. El video en línea de portada debería poseer al muchos menos 1250 x 312 píxeles, y también debería durar de 20 a 90 segundos ciertamente no extra de eso.

Acción 2

Para colección una GIF selecciona decidir sobre un GIF, al levantando el video en línea o el momento este cargue, modifica su propio punto de vista haciendo haga clic en en él y también arrastrándolo en la dirección de pico o en la dirección de enumerados aquí y también, a continuación, rayo de luz haga clic en en Observando.

Acción 3

Haz de luz haga clic en en las flechas para desplazarte mediante {hasta} 10 opciones de miniatura para tu video en línea de portada. Es factible quien la historial en miniatura se use el momento un individuo pase el mouse mediante el etiqueta de tu página web para recibir extra contenido web. Haz de luz haga clic en en Conservar cambios y también dispuesto.

En última instancia para colección un GIF, se recomienda el hacer uso de de aplicaciones de subvención así cómo Canva en realidad quien en ese sitio de internet obtendrás la historial GIF quien requieres levantando de diseño sencilla.

Estás viendo: Cómo Poner un Video o GIF en la Portada de mi Perfil o Fanpage de Facebook

Página web de comenzando: mundonikosia.com