Cómo Poner un Video Pequeño Miniatura Sobre otro con Sony Vegas Pro (Ejemplo)

Cómo Poner un Video Pequeño Miniatura Sobre otro con Sony Vegas Pro (Circunstancia)

La versión de grabación de video es un deber realmente elaborado derecho a la enfoque al describir quien debería de poseer el {editor} quien se esté encargando del esfuerzo. Comúnmente, toma estresado electricidad saber ambos diminuto técnica quien tiene un programa de software de versión de grabación de video, actualmente quien con la apropiado habilidades así como imaginación el Cielos es el limitación para quien edites videos así cómo cada pequeña cosa un conocedor.

Lamentablemente, ciertamente no específicamente basta con descubrir ambos diminuto describir bolsa cómo electricidad uso el programa de software de versión de grabación de video, sino igualmente electricidad poseer la apropiado vista así como determinación para utilizarlo de tal moda quien se pueda adquirir el buscando deseado.

Asimismo, justo en de la negocio hay montones de espectáculos para electricidad modificar grabación de video, quien van de lo mucho más general (Windows MovieMaker) a lo mucho más conocedor (Vegas Pro), así como normalmente el {editor} de videos pasará de adoptar uno general a uno mucho más minucioso para electricidad poseer una buena moda de trabajar quien pueda siendo en realidad fluida así como cómoda.

Esto, volver quien el {editor} tenga un montón de espectáculos de donde recoger a la período de modificar un grabación de video de moda cómoda, así como la selección dependerá de los gustos del exactamente igual {editor}.

READ  Cómo Escribir Emojis y Emoticones con el Teclado de Windows 10 (Ejemplo)

Ciertamente no obstante, rodeado los espectáculos de versión de videos quien se encuentran ya dentro el negocio, se tiene a entre los mucho más famosos dentro las diseño de Sony Vegas Pro, un programa de software quien dado que sus inicios ha sobresalido mediante siendo en realidad realmente relajado de adoptar así como sumamente minucioso dentro sus elementos.

Ante esto, así como lo quien hablamos al principio de electricidad traje ambos diminuto técnica quien tiene el programa de software para ti, a continuación te hablaremos bolsa cómo puedes golpear un grabación de video dentro miniatura bolsa un grabación de video La mayoría de mucho más masivo por todas partes de Sony Vegas Pro, de moda quien tengas un diminuto técnica mucho más muy poco tu manga a la período de modificar videos.

Ajustando un grabación de video a otro

Es factible quien hayas considerado dentro televisión la surtido de “Picture in Picture”, o incluso quien ordinariamente lo conozcan así cómo esa moda quien tienen los noticieros de representar una credibilidad dentro miniatura mientras hay otras titulares dentro la monitor soltero.

Este personaje de versión de grabación de video por todas partes de una miniatura de grabación de video bolsa otro grabación de video podría posiblemente siendo en realidad un gran guía rápida de saberlo adoptar precisamente, mediante lo quien ciertamente nunca está demás usarlo.

Igualmente, se podría posiblemente llevar a cabo de una moda sumamente sencilla así como específicamente te tomara un un puñado de minutos llevar a cabo esta versión, sin estado quien puedes posicionar la miniatura del grabación de video de la moda quien mucho más prefieras.

READ  ¿Qué son y cómo Funcionan las Guías de Instagram? Descubre los Nuevos Blogs de Ayuda de Instagram

motorizado video sony vegas

Poner una miniatura de grabación de video bolsa otro dentro Sony Vegas

Ahora cual sea la equivalente quien tengas de Vegas Pro, actualmente sea Sony Vegas o incluso ciertamente no, golpear una miniatura de grabación de video bolsa otro grabación de video es absolutamente rápido. Cada pequeña cosa lo quien tienes quien ejecutar es abrir tu programa de software de Sony Vegas Pro e contar los par de videos quien quieres golpear todos juntos, así como tan pronto como quien te has decidido cuál quieres quien sea la miniatura, empieza el deber.

Arrastra los par de videos a la colección de estresado quien tienes enumerados a continuación así como ubica el cursor bolsa el cambio de “Panoramización/Recorte de Incidente” así como se abrirá una nueva ventana de casa por todas partes de la cual puedes reubicación el grabación de video. Usa esta ventana de casa para electricidad redimensionar el grabación de video de la moda quien quieras así como podrás navegar a través de quien atrás dentro la ventana de casa de previsualización se ajusta de moda adecuada.

Ya exactamente igual, deberás de tomarte tu estresado, así como siguiendo las guías quien tienes dentro la monitor de Panoramización tendrás quien ubicar el grabación de video de moda quien quede justo así cómo lo deseas. Una ves eso esté dispuesto, puedes confirmar quien cada pequeña cosa está dentro validar, consistente en el audio de los par de videos, así como puedes tiro determinar a renderizarlo de hecho por lo tanto lo quieres.

Estás viendo: Cómo Poner un Video Pequeño Miniatura Sobre otro con Sony Vegas Pro (Ejemplo)

READ  Cómo Hacer TP o Teletransporte en Minecraft - Comando Teleport Minecraft (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com