Cómo Poner una Imagen de Bloqueo de Pantalla en Android con Photo Lock Screen

Cómo Poner una Imagen de Bloqueo de Pantalla en Android con Photo Lock Screen

Tan pronto como adquirimos un celular una de las primeras pertenencias quien queremos llevar a cabo con él, definitivamente es personalizarlo para darle un grifo simbólico y también Único en su clase. Mediante situación, deseamos cambiarle el registro de pantalla de visualización, el acento de llamada, el objetivo de las aplicaciones, rodeado varios otros info importantes. Por supuesto quieres retocar La mayoría de extra tu celular, esta noche te mostramos cómo bofetada una historial de candado de pantalla de visualización en Android con Photo Lock Screen.

Hay muchas opciones a la período de mejorar nuestra propia smartphone, y también el bofetada una fotografía o incluso historial propia en la pantalla de visualización de candado es definitivamente una soberbio. Te animamos a quien sigas leyendo y también, con asistencia de este producto, descubras cómo asumir la app de Photo Lock Screen para bofetada una fotografía en tu pantalla de visualización de candado convenientemente.

¿Cómo bofetada una historial de candado de pantalla de visualización con Photo Lock Screen?

Esta noche en día existe una app para virtualmente cada pequeña cosa, y también también podemos accesibilidad ellas de diseño sorprendentemente sencilla; y también para retocar nuestra propia smartphone definitivamente podemos buscando las aplicaciones quien necesitamos. Mediante situación, de hecho queremos poseer préstamo de pantalla de visualización o incluso tonos de llamada especiales y también únicos, podrás conseguir miles de apps para sobrevivir convenientemente.

READ  ¿Cómo Obtener más Colores en la Barra de Snapchat para Hacer Mejores Dibujos? - Solución Aquí

Aún ¿Qué pasa de hecho quieres retocar la pantalla de visualización de candado de un Android? Maravilloso, es común quien queramos ponerle una fotografía o incluso historial propia a esta pantalla de visualización quien tanto vemos y también usamos. En accidente de quien tu celular ciertamente no cuente con esta selección en realidad integrada, Adicionalmente es factible Hospedarse el candado de pantalla de visualización de un Android e además la fotografía del muy mismo con sencillas apps.

Es como resultado quien, de hecho quieres identificar cómo usarlas, en este producto te mostramos los pasos quien debes cumplir con para bofetada una historial de candado de pantalla de visualización con Photo Lock Screen.

Pasos para bofetada una imágen en la pantalla de visualización de candado con Photo Lock Screen

Para empezar quien nada en absoluto, te recordamos quien debes poseer una perfil de Google con la cual escanear mediante Google Play Store y también descargar la ejecución. El momento póliza de seguros de esto, los pasos para retocar la pantalla de visualización de candado de Android con Photo Lock Screen, son:

  • Entra en Google Play Store Debido al hecho de que tu celular.
  • En el buscador ingresa el etiqueta de la app, es reclamo, “Photo Lock Screen: My photo on lock screen”.
  • Expectorador la app y también vacilar a quien se instale.
  • Abre la app y también ve a los ajustes de teléfono.
  • En la parte de permisos, otorga permisos a la app para quien realize cambios en el maquina.
  • Ingresa tu código de candado de pantalla de visualización, el quien quieras hacer uso de.
  • Luego, Debido al hecho de que la app ve a la aspecto de “Set Theme” para seleccionar el objetivo.
  • Elige el infraestructura y también la fotografía quien quieras asumir.
  • Actualmente, ve a la “Change wallpapers” para reemplazar el registro de la pantalla de visualización de candado.
READ  Cómo Descargar y Actualizar el Navegador GPS TomTom Gratis - Fácil y Rápido (Ejemplo)

¡Eso es cada pequeña cosa! El momento realidad esto podrás echa un vistazo la fotografía quien hayas decidido sobre Debido al hecho de que tu pantalla de visualización, cada pequeña cosa dar gracias a a esta soberbio ejecución. Mientras tanto, de hecho quieres retocar sin embargo extra tu smartphone Android, además puedes bofetada la pantalla de visualización de candado de iPhone en el muy mismo con asistencia de apps completamente gratuitas.

¿De qué otras métodos (PL) se podría retocar la pantalla de visualización de candado en Android?

Hay muchas métodos (PL) de llegar allí a un únicamente motivo, y también esta circunstancia ciertamente no es la exención. Existen muchas apps e además opciones en realidad incluidas en nuestra propia celular quien nos permiten retocar la pantalla de visualización de candado de diseño sencilla.

smartphones samsung con pantalla de puerta

Mediante situación, de hecho tienes un celular con el cuerpo operativo MIUI o incluso parecidos, puedes retocar la pantalla de visualización de candado o incluso además ponerle temas con asistencia de opciones en realidad incluidas en el celular. Únicamente tienes quien ubicar la parte de “Pantalla de candado” Debido al hecho de que la ambiente del smartphone, y también empezar a reemplazar y también incluir lo quien quieras a la misma.

De manera similar, podemos accesibilidad los mejores launchers para Android y también como resultado retocar, ciertamente no únicamente la pantalla de visualización de candado, sino un montón de varios otros mecanica de nuestra propia celular. Esto, muy claro, con asistencia de aplicaciones completamente gratuitas quien podemos buscando en cualquier minorista de aplicaciones policía.

Esperamos quien esta descripción general te sea de gran asistencia y también, sea cual sea la juicio quien elijas para mejorar la pantalla de visualización de candado de Android, esperamos quien logres sacarle el supremo provecho factible.

READ  Cómo Desactivar Notificaciones de Transmisión en vivo en Facebook | Videos en Directo

Estás viendo: Cómo Poner una Imagen de Bloqueo de Pantalla en Android con Photo Lock Screen

Página web de comenzando: mundonikosia.com