Cómo Poner y Enviar una Imagen al Fondo en Excel paso a paso (Ejemplo)

Cómo Poner y Enviar una Imagen al Fondo en Excel paso a paso (Circunstancia)

Mediante estas razones hemos decidido en mundonikosia.com, presentarte este fácil post para quien aprendas cómo bofetada y transferencia una reputación al pasado en Excel, paso a paso. Como resultado mejorará la presencia de tu licencia caída de computación de Excel, haciéndola extra atractiva a tu ver o incluso para excitar a tus compañeros de labores.

Ordinariamente, para algunos de nuestros expertos pueden resultar aburridos los cálculos matemáticos. Ninguno de los dos discurso del programa de software de Excel por medio de sus fórmulas, números, celdas por medio de principios y operaciones. Y podría posiblemente parecer un tanto dificil así cómo monótono.

Marcos()

Cómo bofetada y transferencia una reputación al pasado en Excel paso a paso

  1. Para empezar, abre la licencia caída de parte donde quieres acumulativo el pasado.
  2. Haz de luz haga clic en en Idear de página web en la barra de equipo de opciones.
  3. Luego rayo de luz haga clic en en “Fondo” en el tipo “Medio ambiente de página web”.
  4. En realidad debes “Insertar imágenes”. Puedes decidir sobre las imágenes de 3 significa diferentes: Debido al hecho de que un papel en tu maquina; porque el navegador neto o incluso porque OneDrive-Trabajadores.
  5. Para elegir una reputación porque tu computadora personal, mediante escenario, rápidamente rayo de luz haga clic en en “Echa un vistazo a”.
  6. Aparecerán todas tus imágenes almacenadas en tu instrumento. Elige una reputación. Encontrarás quien el cambiar “Abrir” se cambió momentáneamente al cambiar “Insertar” después de eso de decidir sobre la reputación. Haz de luz haga clic en en “Insertar” para oferta la reputación quien seleccionaste.
  7. Comprueba quien la reputación se ejemplo en cada pequeña cosa el pasado de la licencia caída de parte.
  8. ¡Preparado! Actualmente podría posiblemente agradecer de tu pintoresca licencia caída de Excel.
READ  Cómo Desactivar en Netflix la Reproducción Automática de Anuncios y Tráilers (Ejemplo)

Tips importantes para quien disfrutes al supremo de tu razonablemente pasado en tu licencia caída de Excel

  • Asegúrate de estar vinculado eficientemente a Net de hecho eliges una reputación del navegador o incluso adoptar One Drive por medio de Excel online, en consecuencia evitas cobertizo tu reputación al segundo de elegirla.
  • Intenta adoptar colores de revisión para quien tu licencia caída de computación sean extra legibles. Mediante escenario, de hecho utilizas una causa de sombra más oscuro en una reputación de pasado de sombra claro como el cristal, será extra rápido de leer.
  • Del muy mismo entorno puedes control la transparencia de la reputación al pago quien extra te convenga.
  • Adicionalmente puedes adoptar el atajo de teclado Alt + P para acumulativo un pasado de reputación a tu licencia caída de Excel.
  • La reputación en el pasado de la licencia caída de computación podría posiblemente mejorar el inmensidad en general de la licencia caída de computación. En consecuencia, selecciona únicamente aquellas imágenes quien tengan medidas pequeñas.
  • Ciertamente no puedes acumulativo una reputación de pasado a varias hojas de parte a la vez. Exclusivamente puedes hacerlo una mediante una.
  • Elimina las líneas de cuadrícula en tu licencia caída de computación tan pronto como estés usando una reputación de pasado, esto volver quien se vean suaves.
  • Cabe mencionar quien tan pronto como agregas un pasado de reputación a tu licencia caída de computación usando el operación pasado, ciertamente no aparecerá tan pronto como imprimas la licencia caída. Para acumulativo dinero a tu licencia caída de computación, debes estar atento a nuestra próxima revista.
READ  ¿Qué es y en qué Consiste la Teoría de la Contingencia de Fiedler, las Ventajas y Desventajas?

imagen de pingüinos como fondo de una hoja en excel

Cómo tratar con la reputación de pasado en Excel

Para tratar con el pasado de la reputación, deberás conducta un protocolo asociado al pasado, sin embargo esta vez inverso. Sigue los pasos a continuación:

  • En primer área, abre la licencia caída de computación, donde en realidad agregaste una reputación así cómo pasado.
  • Después de eso de esto, dirígete a la pestaña “Idear de página web” en la arco y haga haga clic en en la selección “Deshacerse de pasado”.

Cabe final quien la más profundo tendencia de moda de cambio y darle disciplina al pasado de una licencia caída de Excel es acumulativo una reputación de pasado, más eficazmente sea para tu placer o incluso para hacerle una bastante demo a tus clientes quien llamar para de tus servicios profesionales.

Como resultado quien tener en cuenta este producto de simples pasos quien acabas de finalizar bolsa cómo bofetada una reputación al pasado en Excel. Del muy mismo entorno, compártelo por medio de tus conocidos y déjanos tus respuestas en la caja de cartón quien está aquí.

Estás viendo: Cómo Poner y Enviar una Imagen al Fondo en Excel paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com