Cómo Poner y Quitar el Modo Solo Lectura en un Documento de Word (Ejemplo)

Cómo Poner y Quitar el Modo Solo Lectura en un Documento de Word (Condición)

Vía el establecer de los década, Word ha sido y se ha mantenido así cómo el {editor} de textos aún más ampliamente conocida y hizo uso de en el globo terráqueo, estando ofrecido tanto para Windows así cómo para Mac. Su propio última equivalente salió en el año 2019.

Inicialmente fue desarrollado para computadores IBM vía dispositivo operativo DOS. La primera equivalente de este aplicación de software para el dispositivo operativo Windows fue lanzado en el año 1989.

¿Cómo uso Word y sus datos?

La estructura de este aplicación de software es extraordinariamente rápido e intuitivo. Puedes encarnar virtualmente cada persona los variedades de magnitud de archivos de guión. Vía equipo de elección de márgenes, sangrías, interlineados, magnitud de letra, una gran colección en fuentes, estilos para tu guión tales así cómo la fuerte, la cursiva o incluso el subrayado.

Insertar imágenes, gráficos, tablas, automóvil corrector, aventura óptima de Frase clave, rodeado muchísimas otras funciones. A tamaño quien salían aún más versiones (ambos 2 o incluso 3 década), se iban consistente en mejoras en su propio estructura y otras funcionalidades, complementándola y perfeccionándola.

Justo en del adecuado selección de comida de opciones y funciones quien contiene esta estructura, surgió bastante definitivamente estimulante: el entorno análisis.

Esta atributo se implementó en su propio equivalente 2013, asumiendo en la enfoque de sus usuarios: aquellos encargados de articulo un guión gigantesco, cuya perfección dependía de la concentración quien pusieran a la temporada de confirmar el material línea de productos mediante línea de productos.

READ  ¿Cómo Borrar los Correos Electrónicos de Marketing no Deseados? - Evitar Spam

Activación del entorno análisis en Word

La atributo de entorno análisis en Word consiste en mascarilla facial la barra de equipo, alterando la interfaz de este aplicación de software y ofreciendo una punto de vista distinta del papel, en el cual ciertamente no podrás componer, borrar o incluso modificar el guión. Convenientemente leer.

  • Para estimular el entorno análisis, tan específicamente debes ubicar la selección Visita (o incluso Ver) en la barra de tareas, ubicada en la elemento excepcional de tu monitor.
  • Cuando hagas haga clic en bolsa esta selección, te mostrará, a su propio vez, 4 menús: marcos, sustituir ventanas, ventana de casa, zoom, retratar y mediante significaba, punto de vista.
  • Justo en de Ver, ofrece otra cuerpo de opciones: descripción general, Barril, inventar de mirador, inventar internet y en última instancia, el entorno análisis.
  • Seleccionando esta última selección, casi nunca hagas haga clic en, la interfaz del papel cambiará.
  • Cuando te encuentres en el entorno análisis, Word mostrará en tu monitor 2 páginas del papel estirado, puedes retocar la medio ambiente del zoom por supuesto lo deseas… nada en absoluto aún más.

Desactivar el entorno análisis en Word

Quitarlo es La mayoría de aún más rápido sin embargo. Convenientemente debes reafirmar “esc” en tu teclado o incluso optar por la selección “Ver” en la elemento excepcional de tu monitor y conducta haga clic en bolsa la selección “Revisar papel” para vértebras a la interfaz convencional de Word y adherirse a editando tu papel para conducta las correcciones necesarias.

Otra atributo para el entorno análisis

El entorno análisis de Word fue artesanía para quien te concentres a la temporada de leer un guión quien tú o incluso algún pareja ha creado, y asegurarte de quien ciertamente no necesita modificaciones ofreciendo una punto de vista quien permita leer de estilo detallada.

READ  Cómo Enviar Correos Masivos Desde Excel con Archivos Adjuntos (Ejemplo)

Definitivamente ciertamente no quieres quien cualquiera aún más modifique el papel, puedes prohibir su propio versión activando el entorno específicamente análisis. De esta estilo, todas aquellas publico a las quien les envíes o incluso descarguen el papel, específicamente podrán leerlo o incluso copiarlo.

Otra funcion para el modo lectura

  • Para activarlo, debes dirigirte a la selección Modificar y en del selección de comida quien va a desplegarse durante el curso de de la barra de equipo, conseguirás la selección de “Prohibir Versión”.
  • Cuando le hayas entregado haga clic en a esta selección, se desplegará, cerca de recto de tu monitor, un selección de comida vía diferentes opciones de estipulación: restricciones de diseño y de versión.
  • Luego de optar por la selección de Restricciones de versión, rayo de luz haga clic en bolsa el mayor cambiar quien se encuentra en la parte Inicio a hacer cumplir y entusiasta, tu papel estará seguro.

Desactivar el entorno específicamente análisis para modificar el papel inicial, ciertamente no es factible. Definitivamente más ideal al instante de abrir el papel, aparecerá una franja en la quien te da la selección de “Deshabilitar entorno específicamente análisis”.

Dicha procedimiento ciertamente no va a proveerte el papel inicial sino una copia del papel, el cual sí podrás retocar y conservar vía un título especial. Seguidamente de esto, puedes hacer cumplir la atributo de autoguardado para mantenerse alejado de cobertizo lo que sea tu crecer en el papel

Estás viendo: Cómo Poner y Quitar el Modo Solo Lectura en un Documento de Word (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com