Cómo Poner y Usar los Salvapantallas del Apple TV paso a paso

Cómo Poner y Usar los Salvapantallas del Apple TV paso a paso

Esencialmente quien usamos nuestra propia teléfono móvil, computadora personal trabajadores o incluso TV, queremos definitivamente es factible quien muestre justo en la pantalla de visualización fotos o incluso imágenes exactamente cómo defensivo de pantallas. Y justo en el incidente del novedoso Apple TV ciertamente no podría siendo en realidad la exención. Y justo en el oferta cosa te vamos a ilustrar una variedad quien lo más probable ciertamente no conozcas. Para bofetada y abrazo los salvapantallas del Apple TV paso a paso.

Por medio de Apple TV puedes estimular esta asombroso variedad, donde puedes abrazo tus fotos o incluso imágenes exactamente cómo defensivo de pantalla de visualización. Sin embargo Adicionalmente de esto, puedes ejecutar hacer uso de del nuevo a estrenar salvapantallas Aéreo de Apple. Y esto ciertamente no es mucho más quien varios imágenes tomadas justo en importantes ciudades del planeta, estas son reproducidas justo en recinto lenta y por medio de una altísima asentamiento de reputación online.

Esta es la novedad quien nos presenta Apple TV, energía abrazo estas imágenes exactamente cómo defensivo de pantalla de visualización y justo en este formación te mostraremos exactamente cómo utilizarla. Definitivamente estás fascinado justo en este asombroso maquina, debes aprender quien puedes ir a tus fotos de iPhone justo en Apple TV ahorrándote justo en hacer uso de de cables.

Cómo bofetada y abrazo los salvapantallas del Apple TV paso a paso

Sin embargo definitivamente esto te parecerse una variedad asombrosamente impresionante, te podemos señalar quien igualmente puedes movimiento al Apple TV tus fotos digitales quien tienes guardada justo en tu ORDENADOR para quien la utilices exactamente cómo defensivo de pantalla de visualización.

READ  Cómo Fijar uno o más de tres Chats en WhatsApp en iPhone o Android

Por medio de esta atributo puedes abrazo los atributos quien te ofrece la variedad Mostrar justo en edificio, por medio de la cual es factible revelar dado que tu Biblioteca Pública de iTunes. Vía la estaciones Wifi por medio de todo el mundo los herramientas quien tengan permisos dado que el ID Apple. Es factible revelar por medio de un supremo de 5 herramientas diferentes al estimular el hacer uso de recíproco justo en la estaciones domestica.

Pasos para bofetada y abrazo los salvapantallas del Apple TV paso a paso

En el pasado de comenzando es calculado quien actives la atributo Mostrar justo en edificio, tanto justo en el  iTunes exactamente cómo justo en  el Apple TV.  En realidad te indicaremos lo quien debes ejecutar para estimular la atributo Mostrar justo en edificio dado que iTunes; y lo inicialmente quien vamos a ejecutar es iniciar la implementación.

En realidad nos vamos a guía al selección de comida sobresaliente y vamos a ejecutar haga clic en justo en Registro; luego Mostrar justo en edificio y mediante mayor Promover revelar justo en edificio.

Definitivamente estas justo en un instrumento musical quien funcione por medio de cuerpo operativo Windows, debes pulsar la mezclar de teclas Ctrl + B y esta solución mostrará la barra de selección de comida de iTunes y cumplir con los pasos anteriores.

Tan pronto como realizado esto, aparecerá justo en pantalla de visualización el entrada en el blog de agradable y la material bolsa la atributo y luego debes validar tu quiero de estimular la atributo, haciendo haga clic en justo en Promover revelar justo en edificio.

READ  Cómo Controlar el Volumen de Cada Aplicación en Android (Ejemplo) | App Volume Control

El adherirse a paso es ingresar tus estadísticas ID de Apple, luego quien en realidad tienes el aprobación mediante faceta de iTunes haz de luz haga clic en justo en la variedad Promover revelar justo en edificio.

Mediante mayor tan pronto como la atributo esté preparada aparecerá el cambio Realidad el cual debes ejecutar haga clic en para revestimiento. En realidad pasaremos a estimular el hacer uso de recíproco justo en el Apple TV.

Definitivamente estás usando los primeros modelos te debes guía a Ambiente luego justo en Computadora personal, definitivamente tu diseño es de cuarta producción.

Vas a decidir sobre la variedad Ambiente, luego haz de luz haga clic en justo en Cuentas y mediante mayor Mostrar justo en edificio.  Haz de luz haga clic en justo en Mostrar justo en edificio y luego ingresa tus estadísticas de ID de Apple quien utilizaste justo en iTunes.

Activada la atributo Mostrar justo en edificio justo en cada herramientas pasaremos a  bofetada y abrazo los salvapantallas del Apple TV. Y para ello nos vamos a iTunes, luego vamos a Registro> Mostrar justo en edificio> Seleccionar fotos para revelar por medio de Apple TV. Justo en la ventana de casa quien se mostrará, selecciona Mostrar fotos dado que y elige la ubicación de las fotos.

salvapantallas apple

En realidad puedes seleccionar Todas las fotos o incluso Álbumes, tan pronto como hecha la opción haz de luz haga clic en justo en Imponer y cierra la ventana de casa. En realidad ve la Apple TV y sigue la curso Ambiente> Estándar> Salvapantallas> Escribe> Mostrar justo en edificio, se mostrará la Biblioteca Pública de iTunes, elige la carpeta y luego seleccionas la variedad Determinar exactamente cómo defensivo de pantalla de visualización y dispuesto.

READ  Cómo Crear un Efecto de Texto 3D sin Usar Herramientas 3D en Photoshop (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Poner y Usar los Salvapantallas del Apple TV paso a paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com