Cómo Pongo un Vídeo en mi Historia de Facebook – Stories con Vídeo

Cómo Pongo un Vídeo en mi Historia de Facebook – Stories con Vídeo

Ciertamente no caben dudas quien dado que su propio tienda {hasta} el día de tonita, Facebook es de las plataformas de redes sociales mucho mas utilizadas en cada pequeña cosa el globo terráqueo. Esto lo ha competente dar las gracias a a la ventaja de hacer uso de quien esta ofrece y también a uno más solución quien de manera similar se encuentra fácilmente disponible en ella así cómo componer articulo y también ir a videos. En breves momentos te estaremos explicando de qué moda funcionan las historias de Facebook y también te diremos cuál es una de las acciones quien ciertamente no permite esta estructura en las historias a la período de levantando un video en línea, así presta mucha concentración.

¿Facebook permite levantando a las historias vídeos de mucho mas de 30 segundos?

En Facebook hay ciertas limitaciones quien ocasionalmente puedes deshacerse de dado que los ajustes de la implementación, sin embargo una de las pertenencias quien ciertamente no puedes ejecutar es sustituir el restricción de estresado de los videos quien subes a las historias. Esto se Necesitar a quien es una regla obligatoria en esta estructura y también ciertamente no podría posiblemente siendo en realidad editada mediante ningún individuo.

READ  ¿Cómo Solucionar el Error de Formato y Códec no Soportado en Android?

¿También de bofetada un relación, existen mucho mas significa de bofetada vídeos?

Una de las significa de clúster un video en línea en las historias de Facebook automáticamente ha sido la de colectivo el relación. Sin embargo ocasionalmente las publico pasan estos enlaces mediante elevado y también ciertamente no ingresan a todos ellos mediante lo quien ciertamente no se benefician de ir a el información de esta asesoramiento.

Ciertamente, sí puedes levantando videos a tu historia pasada de Facebook, sin embargo estos ciertamente no pueden ratificar de los 20 segundos, actualmente quien es el restricción obligatorio para los videos. Así, por supuesto quieres colectivo un video en línea, tienes quien asegurarte quien en estos 20 segundos se exprese cada pequeña cosa lo quien tú quieres retratar a quiénes sucedió tu historia pasada.

¿Cómo subo un vídeo dado que mi museo en el celular?

Posteriormente de descúbrelo lo quien puedes y también ciertamente no puedes ejecutar en las historias de Facebook es potencialmente quien estés cierto de objetivo colectivo un video en línea a esta historia pasada. Así te enseñaremos cómo puedes hacerlo dado que tu teléfono Android o incluso iOS.

En un Android

De hecho quieres colectivo un video en línea a tu historia pasada de Facebook dado que tu teléfono Android tienes quien entrar en en la app de Facebook. En el comenzar estará la colección de cultivar historia pasada, púlsala y también en realidad te aparecerán par de variedades de historias quien puedes cultivar. Una de ellas es la de compuesto, de manera similar encontrarás la colección de escoger fotos o incluso videos en la componente de enumerados a continuación donde se muestran los archivos multimedia quien están almacenados en tu museo.

READ  ¿Dónde Puedo Descargar Fotos, Imágenes y Wallpapers de Garena Free Fire?

Ya vas a continuar a escoger el video en línea quien quieres levantando y también tendrás varias opciones de versión, en medio de ellas están la de componer bolsa el video en línea, colocarle un sticker o incluso colectivo cualquier otra producto bolsa el video en línea. De hecho te gusta el encontrar, puedes pulsar el cambio de revelar en historia pasada y también este video en línea será común en tu historia pasada.

En un fabricante iOS

dispositivo ios

Ya más ideal, por supuesto el fabricante dado que el quien quieres colectivo esta historia pasada es iOS tendrás quien ejecutar lo observando. Vas a visita la app de Facebook y también de equivalente diseño estará en el comenzar la colección de ‘Acumulativo historia pasada’. Aquí mismo tendrás quien escoger el video en línea quien quieres colectivo y también por supuesto este excede los 20 segundos quien te permite Facebook tendrás quien recortarlo con las agujas quien están en la componente baja de la pantalla de visualización. Posteriormente de equivalente moda podrás revisar el video en línea por supuesto quieres colocarle algún sticker o incluso compuesto encima.

Posteriormente quien hagas esto, por supuesto quieres quien únicamente algunas publico vean la historia pasada puedes racha bolsa el firmar de equipo quien está en la componente baja de la pantalla de visualización y también escoger quiénes definitivamente energia electrica ir a historia pasada. Luego, pulsa en dispuesto y también posteriormente bolsa revelar historia pasada y también está se subirá.

¿Cómo se comparte un vídeo de YouTube en las historias?

logo de youtube

Ya más ideal dado que tus historias de manera similar puedes revelar videos de la estructura de YouTube. Para esto únicamente tienes quien entrar en en el navegador de tu teléfono o incluso tu computadora personal. Luego vas a localizar el video en línea quien quieres revelar por todas partes de las historias. Ya tocarás bolsa la asesoramiento internet de este video en línea quien está en la componente alta de la pantalla de visualización y también la copiaras.

READ  ¿Cómo Funciona LAMBDA Recursiva Para Invertir una Cadena de Texto en Excel?

Posteriormente de poseer el link de este video en línea tienes quien entrar en en la implementación de Facebook y también racha bolsa cultivar historia pasada. A  distinción de los casos anteriores, en realidad pulsarás bolsa ‘Acumulativo manuscrito’ y también abajo podrás golpe la asesoramiento de este video en línea. Luego, por supuesto quieres darle mucho mas celeb a la historia pasada puedes escoger el historia quien tendrá el compuesto y también actualmente podrás pulsar bolsa ‘Mostrar historia pasada’. por lo tanto, tus amigos de Facebook podrán ir a este video en línea dado que la estructura de YouTube.

Estás viendo: Cómo Pongo un Vídeo en mi Historia de Facebook – Stories con Vídeo

Página web de comenzar: mundonikosia.com