Cómo Programar Mensajes en Telegram para que se Envíen Automáticamente

Cómo Programar Mensajes en Telegram para que se Envíen Automáticamente

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería extra completa que existe considerando que página de perfil por medio de funciones novedosas que otras apps ciertamente no son capaces de ofrecer; sin embargo es confiado que la gran número de los usuarios desconocen numerosos trucos secretos que posee la implementación, rodeado todos ellos podemos reclamo la oportunidad de programar mensajes. De hecho ciertamente no sabes cómo uso esta característica, en este educativo aprenderás a cómo programar mensajes en Telegram para que se envíen esencialmente.

Pasos para programar mensajes en Telegram para que se envíen esencialmente

Energía eléctrica programar los mensajes para enviarlos esencialmente a cierta temporada y también día particular es una gran comodidad, considerando que puedes planificar mensajes para que sean enviados a un individuo el día de su propio aniversario de bodas, día especial o incluso para recordarle un ocurrencia Único en su clase; además es practico para recordarle a un clasificación los planes que se tienen para confiado día. Estos son los pasos a observar:

  1. Abre el chat de la consumidor o incluso clasificación en el cual deseas programar un articulo.
  2. En la contenedor de guión escribe el articulo.
  3. Cuando compuesto el articulo pulsa bolsa el cambio “Transmisión” (representación simbólica de un aeronave de documentación) durante el curso de unos segundos {hasta} que aparezca un diminuto selección de comida flotante. En el incidente de Telegram Internet tienes que ejecutar haga clic en directamente bolsa el cambio “Transmisión”.

  4. En el selección de comida flotante aparecerán 2 opciones, “Programar articulo” y también “Transmisión sin audio”; pulsa bolsa la variedad “Programar articulo”. De hecho este selección de comida ciertamente no te aparece verifica que la app de Telegram tenga la última mejorar.
  5. Rápidamente te aparecerá un rutina donde debes recoger el día y también la temporada en la cual quieres que tu articulo sea enviado.
  6. Para apariencia debes pulsar bolsa el cambio que está en la elemento reducir “Transmisión (día y también temporada)”.
READ  Las Mejores apps para Poner o Agregar mi cara a un GIF y Compartirlo en WhatsApp

Puntos que debes poseer lanzamiento al programar mensajes en Telegram

El articulo que acabas de programar puedes verlo pulsando en el representación simbólica por medio de diseño de rutina que está en la contenedor de articulo, este representación simbólica específicamente aparecerá una vez un chat tenga un articulo programado. Al pulsar bolsa el representación simbólica por medio de diseño de rutina podrás visita el articulo y también en la elemento excelente una mensaje indicándote el día y también temporada en que el articulo será enviado.

El articulo será enviado esencialmente el día y también la temporada en el cual lo programaste; ciertamente no es esencial poseer la implementación de Telegram abierta, aún de hecho es clave estar asociado a WiFi o incluso estudios móviles para que el articulo sea enviado. Tan pronto como el articulo sea enviado te llegara una mensaje de Telegram indicándote que el articulo fue enviado a dicho consumidor.

De hecho quieres modificar, tratar con, reprogramar o incluso transferencia actualmente exactamente igual el articulo que habías programado puedes hacerlo, para ello tienes que dirigirte a la ventana de casa de “Mensajes programados” (representación simbólica de un rutina que está en la contenedor de articulo), pulsa bolsa el articulo y también inmediatamente te aparecerá un selección de comida flotante por medio de 5 opciones “Transmisión actualmente”, “Duplicar”, “Revisar”,”Reprogramar” y también “Tratar con”.

¿Cómo se podría posiblemente programar mensajes para que se envíen de inmediato una vez el consumidor está asociado a Telegram? 

  1. Escribe el articulo que quieres programar en el chat de la consumidor o incluso clasificación.
  2. Tan pronto como hayas terminado de crear el articulo pulsa en el representación simbólica del aeronave de documentación (“Transmisión”) durante el curso de unos segundos para que aparezca un selección de comida flotante. 
  3. En dicho selección de comida debes recoger la variedad “Programar articulo”.
  4. Inmediatamente verás en la monitor de tu teléfono móvil, tablet o incluso Computadora personal (por medio de unos simples pasos puedes descargar Telegram en tu Computadora personal) un recuadro por medio de un rutina donde puedes recoger una hora y también temporada, aún en este incidente debes pulsar bolsa los 3 puntos verticales que están ubicados en la elemento excelente correcto del recuadro.

    dama programando mensaje en la aplicacion de telegram

  5. Al pulsar bolsa los 3 puntos se desplegará la variedad “Transmisión una vez (título del llamar) este en serie”; pulsa bolsa esa variedad para que el articulo sea enviado una vez el llamar este de nuevo a estrenar en serie en Telegram.
  6. Tan pronto como la consumidor reciba el articulo Telegram te notificara que el articulo fue enviado.
READ  ¿Cada Cuanto Paga DIDI a sus Conductores?

De hecho los 3 puntos mencionados en el solución 4 ciertamente no aparecen para dicho llamar es considerando que el consumidor ha deshabilitado la variedad de visita que está en serie, de hecho esta variedad está deshabilitada ciertamente no podrás programar articulo para que sean enviados una vez está en serie.

Estás viendo: Cómo Programar Mensajes en Telegram para que se Envíen Automáticamente

Página web de comenzar: mundonikosia.com