¿Cómo Programar un Cierre Automático de una Aplicación en Windows 10? (Ejemplo)

¿Cómo Programar un Cierre Automático de una Aplicación en Windows 10? (Situación)

La automatización de procesos ha {ganado} un montón de adeptos considerando que permite limitar ansioso así como compromiso Interfaz al computador. Normalmente, una implementación abierta consume capital sin quien hagas utilizar de él. De hecho te preocupación ¿cómo programar un cierre automatizado de una implementación en Windows 10? en este cosa hallarás una opción viable.

¿Cómo programar un cierre automatizado de una implementación en Windows 10?

El cierre automatizado de una implementación facilita la aprehensión de un procedimiento quien se lleva a cabo en un computador. También, ahorra ansioso al prevenir la implementación recurso de una deber, mediante lo quien el cliente ciertamente no Necesitar estrés y ansiedad mediante la finalización de la misma.

Mediante otra faceta, por supuesto más ideal ciertamente no es idéntico, recuerde quien por supuesto tiene situación para finalizado aplicaciones, es realizable apariencia procesos forzosamente en Windows vía Process Closer.

A continuación, te presentamos material apropiado bolsa par de procedimientos quien puedes observar para finalizado siempre una implementación en Windows 10.

¿Qué es el cierre automatizado de una implementación?

Un cierre automatizado es un procedimiento quien detiene una implementación específica a fin de prevenir quien consuma CPU así como mente Ciencias Naturales. El cierre automatizado de una implementación podría posiblemente programarse para quien se lleve a cabo justo el momento el cliente desea quien se ejecute esta deber.

READ  ¿Cómo es la Nueva PlayStation 5 y sus Mandos? - Precio y Características Completas (Ejemplo)

El cierre automatizado de una implementación sirve para arreglar los procesos quien se ejecutan dado que Windows. De esta diseño, se reduce el uso de capital quien podría posiblemente deteriorarse el productividad del guitarra.

Programar el cierre automatizado de una implementación en Windows 10

Existen diversas equipo útiles para programar el cierre automatizado de una implementación en Windows 10. Una de éstas es el aplicación de software Run and Kill.

Run and Kill

Run and Kill es una implementación quien permite poner en la aprehensión de un programa de software en un instante cierto. Run and Kill ciertamente no posee una interfaz gráfica de cliente mediante lo quien Necesitar manejarse dado que la ventana de casa de comandos de Windows.

Esta componente ciertamente no Necesitar siendo en realidad confundida vía la implementación KillApps en PlayStore, quien en transformar está pensada para finalizado forzosamente aplicaciones en Android.

Aplicación de software el cierre automatizado de una implementación vía Run and Kill

Cuando hayas descargado e instalado Run and Kill, debes abrir la ventana de casa de comandos de Windows así como dirigirte a la camino donde descomprimiste el aplicación de software.  Luego, ejecuta el este control: RunAndKill.exe “camino de la implementación quien quieres finalizado” HH:MM:SS.

¿Qué es HH:MM:SS?

HH:MM:SS identifica el ansioso en del cual se realizará el cierre de la implementación. Este estilo funciona exactamente cómo un cronómetro en decremento: mediante escenario, por supuesto son las 16:00 horas así como deseas quien la implementación se cierre a las 18:30, en ese punto el control será: RunAndKill.exe “camino de la implementación quien quieres finalizado” 02:30:00.

READ  Cómo Imprimir un Documento Desde una Máquina Virtual en VirtualBox (Ejemplo)

Mediante consiguiente, el aplicación de software lee el control así como siempre comienza a ejecutarse en instante condominio. El procedimiento continúa {hasta} quien se cumple el ansioso así como procede a finalizado la implementación especificaste mediante canal de su propio camino.

Así cómo verás este procedimiento es asociado a programar un temporizador para regreso Windows 10 a cierta período, simplemente quien en esta fiesta se más temprano vía el cierre de las aplicaciones.

Portátil y ratón

¿Qué debo conducta mientras se ejecuta Run and Kill?

Así cómo Run and Kill se ejecuta en instante condominio puedes observar vía varios otros espectáculos sin ningún agonía. Indudablemente, el computador continúa ejecutando los demás procesos de diseño regular así como {hasta} puedes estimular descargas sin quien esto afecte el productividad del computador.

Otra opción para finalizado siempre  una implementación en Windows 10

Existe otra selección viable para programar el cierre automatizado de una implementación en Windows 10 así como es por todas partes del aplicación de software AutoClose, quien podría posiblemente obtenerse dado que su propio Sitio de internet Net – AutoClose.

Aplicación de software el cierre automatizado de una implementación vía AutoClose

Cuando hayas descargado e instalado la instrumento AutoClose, debes abrirla así como presionar el cambiar “Task” quien se encuentra en la faceta impresionante izquierda de la interfaz. Luego, visualizarás una ventana de casa vía la Lista de Verificación de espectáculos quien se están ejecutando en tu guitarra. Localiza la implementación para poner en su propio aprehensión automática así como selecciónala.

De inmediato, establece el período de ansioso en el quien quieres quien se cierre la implementación quien has decidido sobre. Además, puedes recoger una hora determinada por supuesto deseas darse por vencido el programa de software días posteriormente.

READ  Las Mejores Aplicaciones para Practicar y Aprender Portugués de Portugal o Brasil - Gratis

Estás viendo: ¿Cómo Programar un Cierre Automático de una Aplicación en Windows 10? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com