¿Cómo Programar una Publicación en Facebook para una Fecha Importante? – Solución

¿Cómo Programar una Publicación en Facebook para una Fecha Táctico? – Solución

Facebook es una estaciones cultural sustancial, vía una gran numero de usuarios y también funciones; por lo tanto se ha convertido en una de las mucho mas populares {hasta} la dia. Ciertamente, mediante siendo en realidad una estaciones quien utilizan numerosos negocios tiene funciones especiales exactamente cómo la de programar una revista para quien se suba siempre. A continuación, se dirá precisamente cómo realizar esto.

¿Qué poseer en perfil anteriormente de programar una revista en Facebook?

Programar publicaciones es sumamente ideal, esto derecho a quien se podría ahorrar una gran numero de estresado a la período de ejecutar publicaciones. Tristemente, es estratégico poseer en perfil algunos info anteriormente de hacerlo. A continuación se dirá entre todos ellos, y también se explicará la motivo principal de su propio necesidad esencial.

La programas toma en perfil tu área horaria

Anteriormente de entregar pegar en el cambio de programar de Creator Studio, quien es la equipo de programas de Facebook, se debería poseer en perfil bastante sorprendentemente estratégico: la área horaria. Derecho a quien el civil al quien nos queremos guía podría ciertamente no estar en la misma área horaria en la quien estemos, hay quien asignarla adecuadamente para quien la espectadores pueda echa un vistazo el post de forma segura.

READ  Cómo Crear una Animación de logo Cinema 4D en After Effects paso a paso (Ejemplo)

¿Cuáles son los pasos para programar una revista en de Facebook de diseño gratuita?

Programar publicaciones ciertamente no es sólido, sino lo que sea lo opuesto. Esto se podría realizar Debido al hecho de que aplicaciones ciertamente no oficiales, exactamente cómo Metricool o incluso Hootsuite. Tristemente, lo mucho mas recomendable es hacerlo Debido al hecho de que la equipo de marketing de Facebook: Creator Studio en el evento de los computadores, y también Facebook Business Colección en el evento de los equipo móviles.

En realidad mejor, Adicionalmente hay quien estado bastante estratégico anteriormente de comenzando: estas equipo específicamente funcionan para programar publicaciones para fan pages, ciertamente no para cuentas personales de Facebook. Por lo tanto, es significativo poseer conectada una página web para electricidad iniciar formación y también programar una revista. Aún, ya se dirá precisamente cuál es el tratamiento para programar.

Dado que un Computadora personal Windows o incluso Mac

Para electricidad realizar una programas de publicaciones Debido al hecho de que una sistema informático vía Windows o incluso una Mac lo para empezar quien se hará es ver la página web de Creator Studio. Para ello hay quien crear esas par de expresión en el navegador, y también entrar en a la equipo. Cuando ciertamente allí, se iniciará formación vía nuestra perfil de Facebook a la quien esté vinculada nuestra fan page.

Al haber asociado nuestra perfil habrá quien ver la faceta excepcional de la monitor, en donde se podrá buscando el ícono de la implementación de Facebook. Estando en esa segmento se podrá un cambio de diferentes colores favorable al medio ambiente en la sección excepcional izquierda en la monitor quien dice “Construir”; al clicar en él se podría cultivar una nueva revista.

READ  ¿Cómo Cambiar el Tamaño de los Iconos del Escritorio? - Configuración de Windows

En realidad mejor, para electricidad programarla hay quien ver la sección Minimizar adecuado del cuadro de conversación quien se habrá disponible, y también clicar en la punta de flecha junto a del cambio de entrada en el blog. Ciertamente allí se debería recoger la colección de “Programar revista”, recoger la dia del post y también luego clicar en “Programar”. Al realizar esto lo que sea estará preparado.

En un celular vía Android o incluso dispositivo iOS

Programar post Debido al hecho de que un fabricante Android o incluso iOS Adicionalmente es fácil, aún el procedimiento es En maneras diferentes. Para empezar hay quien descargar la app de Facebook Business Colección. Al realizar eso, nuevamente se debería iniciar formación vía la perfil quien posea en sí la fan page. Al haber realidad esto, se debería pulsar en el cambio de “mucho mas” en faceta Minimizar centro de la monitor.

telefono abriendo facebbok

Luego, se podrá cultivar sin esfuerzo la revista. Al realizar esto hay quien pulsar en ‘Cumpliendo con’, en la faceta excepcional adecuado y también recoger la colección de programas para seleccionar el día y también la período. Luego se pulsará el ‘Programar’ y también preparado. Así cómo se podría echa un vistazo, esto ciertamente no es nada en absoluto del uno más planeta, sino quien es un procedimiento quien permite {hasta} modificar las publicaciones programadas.

¿Cómo se edita una revista programada en esta estaciones cultural?

Al haber programado una revista es realizable editarla. Para hacerlo fácilmente hay quien tiro al apartado ‘Prepublicado’, en la faceta izquierda, y también entrar en en ‘Lo que sea’. Ciertamente allí hay quien detectar la revista en cuestión y también recoger la colección, ‘Modificar revista’ definitivamente se quiere reemplazar bastante del post, o incluso ‘Reprogramar’ definitivamente se quiere paso la revista automática a uno más día.

READ  ¿Cómo Saber si Hacen Capturas de mis TikTok? - Configuración Privacidad

Estás viendo: ¿Cómo Programar una Publicación en Facebook para una Fecha Importante? – Solución

Página web de comenzando: mundonikosia.com