¿Cómo Programar y Configurar el Roku Stick sin Control Remoto?

¿Cómo Programar y Configurar el Roku Stick sin Control Control remoto?

¿Tienes dilema por medio de el mando de tu maquina de moverse? Justo en este manuscrito podrás descubrir a Hospedarse Roku Stick sin gestión, y actualmente podrás empezar a despreocuparte mediante ciertamente no poseer cómo controlarlo de diseño remota. Hay muchas situaciones afines quien pueden sucederte y quien absolutamente te dejarán sin gestión, Debido al hecho de que una avería dentro la confiabilidad del exactamente igual, {hasta} una perdida inminente de este, quien puedes solucionarlo por medio de una implementación o incluso controlarlo por medio de tú vos por todas partes de Alexa.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Existe una diseño increíblemente posible de Hospedarse Roku Stick sin gestión, utilizando una implementación quien simula las funcionalidades del mando cobertizo o incluso discapacitados, y quien puedes poner en dentro tu maquina teléfono móvil. Para ello debes dependen de celular Android, quien tendrá instalada mediante cero su propio comerciante de aplicaciones respectiva (PlayStore). Tan pronto como accedas a ella, debes ejecutar la viaje de dicha app escribiendo el etiqueta “Roku Remote” dentro la barra impresionante.

Así, se mostrarán numerosos excelencia de programación parecidos y quien cumplen la misma componente, quien es controlar el maquina de cansada de diseño remota, aún, ciertamente no todo el mundo ofrecen la misma efectividad. Mediante ello, deberás decidir sobre aquel por medio de mas cerca valoración y quien, mediante conjetura de los usuarios, es el quien mas cerca funciona dentro el Roku TELEVISIÓN. Dicha implementación lleva mediante etiqueta “Roku Remote Control: RoSpikes” desarrollada mediante “Spikes Labs”.

READ  Cómo Bloquear Celdas de Excel para Proteger tus Fórmulas - Tutorial

Puedes obtenerla seleccionándola dentro la licencia caída de excelencia, lo quien te llevará a la página web de escupir de la comerciante de Android. Para bajarla, selecciona “Configurar” lo quien producirá quien el maquina descargue y agregue de diseño satisfactoria la app.

Configurar Roku Stick sin gestión usando Roku Remote

Técnicamente, para ejecutar la vinculación rápida del Roku Remote por medio de el maquina de cansada, basta por medio de quien cada estén conectados a la misma canal inalámbrica, de esta diseño sin esfuerzo debes iniciar la implementación.

Es mencionar, específicamente debes abrir el selección de comida de app de tu maquina Android, y sentido el símbolo del mando control remoto e iniciarlo presionando dentro él. De esta diseño surgirá una monitor por medio de el símbolo de las flechas de un gestión típico indicando la preocuparse.

Al llegar aquí el selección de comida preliminar de la implementación, verás un publicar de alerta indicando quien la app específicamente podría posiblemente controlar ciertos equipo de cansada (Roku TELEVISIÓN y asociados), dentro evento opuesto, ciertamente no llegará a ejecutar, de hecho entiendes esto, puedes cerrarlo.

A continuación, específicamente debes prepararse para unos cuantos segundos, de hecho cada están dentro la misma canal. La implementación reconocerá el herramienta y arrojará un poco publicar indicando quien actualmente podría posiblemente siendo en realidad hizo uso de, y por lo tanto, podrás Hospedarse Roku Stick sin gestión corporal.

Ejecutar la vinculación de diseño guía rápida

SI mediante alguna factor la vinculación ciertamente no ocurrió de moda automática, puedes forzarla de diseño guía rápida Debido al hecho de que el selección de comida impresionante de la izquierda dentro la monitor exclusivo de la implementación del Roku Remote. Justo en ella podrás ir a una selección quien dice “Search Roku” quien, al presionar, mostrará un poco cuadro de discusión indicando la preocuparse de la viaje, quien durará par de segundos de hecho el maquina está vinculado a la canal.

READ  Cómo Eliminar y Crear Particiones en Pendrive en Mac OS con Utilidad de Discos (Ejemplo)

¿Sin web? Utiliza el corrección IR de vinculación

Quieres Hospedarse Roku Stick sin gestión corporal, usando tu celular o incluso maquina Android, aún, resulta quien el herramienta de cansada o incluso Streaming nunca jamás se ha vinculado a la canal, pulsa abajo para conocimiento.

tres Roku

Por supuesto es por lo tanto, pero puedes asociarlos por medio de la relación IR, quien trabaja por medio de el exactamente igual guía quien el infrarrojo o incluso Bluetooth. Para activarlo, debes ingresar al selección de comida de la implementación y presionar dentro la segunda selección “WiFi/IR Mode”.

Justo en esta segmento puedes maniobra el herramienta para asociarte al Roku TELEVISIÓN, actualmente sea mediante relación inalámbrica o incluso entorno IR (de hecho está fácilmente disponible dentro el maquina). Elige la segunda modalidad y vuelve a decidir sobre “Search Roku” para revisión y culminar el método.

Estás viendo: ¿Cómo Programar y Configurar el Roku Stick sin Control Remoto?

Página web de comenzando: mundonikosia.com