Cómo Proteger con Contraseña mis Enlaces y Archivos de Dropbox y Llevar un Seguimiento de los Accesos

Cómo Proteger con Contraseña mis Enlaces y Archivos de Dropbox y Llevar un Seguimiento de los Accesos

Mantenerse tu material equipo segura es verdaderamente clave, mediante ello existe Dropbox. El programa de software nos permite repuesto lo que sea lo quien necesitemos justo en carpetas. Este ha obtenido gran nivel de popularidad mediante faceta de los usuarios, quien lo han reconocido así cómo un programa de software valioso, para mantenerse la proteccion de nuestros archivos.

Mediante esta factor es recomendable encajar la moda de escudo tus enlaces y archivos mediante Dropbox, Adicionalmente traer un control de los accesos de los mismos. A continuación te diremos así cómo resguardar tu material.

¿Cómo escudo con contraseña, enlaces y archivos de Dropbox?

Dropbox es un guitarra quien permite a todo el mundo sus usuarios, repuesto archivos justo en discos virtuales, lo cual nos subvención a poseer nuestra material ofrecido Debido al hecho de que cualquier maquina del planeta. Igualmente nos permite registrarnos de moda sencilla sin poseer quien ejecutar procesos agotadores.

Para manojo contraseña justo en tus enlaces, podemos tomar ventaja de PassDropit. Para iniciar lo para empezar quien debemos ejecutar, es penetrar esta página web https://www.passdropit.com/, esta podría usarse sin documentación previo. Presionamos ‘Choose a file utilizando Dropbox’, tan pronto como ciertamente hay tendrás quien iniciar curso con tu página de perfil de Dropbox, al hacerlo podremos ir a nuestros archivos.

READ  ¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones Gratis de Teclados Para iPhone y iPad?

Debemos escoger el registro quien necesitamos, para hacerlo nos dirigimos en la dirección de su propio carpeta, lo presionamos y hacemos pegar justo en ‘Elegir’. Esto nos regresará a la página web de PassDropit donde mostrará el link quien tenemos quien retocar, colocando una contraseña predeterminada o incluso una quien podamos reemplazar extra proceder.

Podemos presionar ‘New’ para acumulativo nuevos enlaces, al hacerlo nos pedirá la contraseña. Esto es sorprendentemente clave dado que sin ella ciertamente no podrás descargar el contenido web. Cada persona los archivos quien tengas justo en este programa de software los puedes revelar a tus amigos y seres queridos, de hecho en consecuencia lo deseas.

Otra moda de escudo con contraseña tus archivos de Dropbox

Esta guitarra es tan valioso, quien nos concede abrir 2 o incluso extra cuentas justo en el exactamente igual ordenador. Para escudo tu página de perfil de Dropbox Business, por una contraseña, tendrás quien ingresar a la página web de Dropbox e iniciar curso así cómo ordinariamente lo haces.

Presiona ‘Mis archivos’ y busca la carpeta quien desees resguardar con contraseña .Coloca el cursor bolsa él y presiona el cambiar de ‘Mostrar’ seguidamente presionamos ‘Desarrollar vínculo’ de hecho ahora lo creaste haz de luz pegar justo en ‘Atmósfera del vínculo’. Igualmente justo en el selección de comida desplegable seleccionas ‘Comunidad con la contraseña’ (esto evitará quien alguna ciudadano quien tenga el relación logre abrirlo).

Actualmente podrás componer tu contraseña deseada, además la debes duplicar justo en ‘Especificar contraseña’, trata de escribirla con asesorar para quien ciertamente no suceda ningún desatino. Instantáneamente tendrás quien presionar ‘Repuesto’.

READ  ¿Cómo Cortar Fotos en Forma de Círculos, Cuadrados, Triángulos en Canva? (Ejemplo)

Definitivamente un individuo intenta accesibilidad cualquier tipo de de tus vínculos, se le pedirá quien introduzca la contraseña. Dar las gracias a a esto podrás mantenerse tus enlaces póliza de seguros, logrando mantenerse alejado de cualquier estafa o incluso desatino quien pueda llegar allí a sube. Es recomendable quien introduzca una contraseña quien pueda ayuda a recordar simplemente o incluso guárdela justo en alguna plan para quien ciertamente no se extravíe.

¿Cómo traer un control de los accesos de mis archivos de Dropbox?

Es clave poseer el gestión de todas las carpetas y protegerlas lo extra quien se pueda. Para adherirse a las modificaciones, dar gracias a a Dropbox podrás obtener notificaciones, una vez un individuo haya editado, visualizado o incluso borrado tus carpetas. Definitivamente deseas obtener las notificaciones estas se enviaran justo en muchos menos de 9 minutos, donde ciertamente no existe el restricción para el número de mensajes quien recibas al día.

llevar seguimiento accesos dropbox

Para darle un control a tus carpetas, ingresa a Dropbox, presiona todo el mundo los archivos justo en la barra quien se encuentra a la izquierda. Rayo de luz pegar justo en el relación quien deseas cumplir con, presiona el cambiar quien dice ‘Cumplir con’, justo en este instante podrás decidir sobre las acciones quien deseas quien se te notifique y justo en cuanto preocupado deseas obtener la información. Para terminar presiona ‘Validar’ y preparado, de esta moda estarás al terreno de juego de todas tus carpetas.

De manera similar puedes ejecutar este procedimiento con la subvención de PassDropit, sin embargo para hacerlo tendrás quien registrarte justo en dicha página web, ahora quien esta ofrece una gran cuerpo de opciones específicamente de hecho ingresas a ella de moda gratuita. Permitiéndote quien hagas todo el mundo los seguimientos necesarios a todo el mundo tus enlaces.

READ  Cómo Puedo Ocultar el Contenido de las Notificaciones de Whatsapp en iPhone (Ejemplo)

Para obtener todas estas notificaciones, se recomienda poseer tu email efectivamente asociado, de manera similar podrás acceder siempre a Dropbox mediante canal de este, siendo una moda extra rápida para editar el programa de software.

Estás viendo: Cómo Proteger con Contraseña mis Enlaces y Archivos de Dropbox y Llevar un Seguimiento de los Accesos

Página web de comenzar: mundonikosia.com